elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10
31  Informática / Hardware / problema con teclado de hp dv4-1540us en: 29 Enero 2012, 23:00 pm
Pues veran, tengo un problema en una portatil y no se bien a bien si es el teclado o que es...la portatil tenia instalado por defecto w7 y daba este problema ya, instale ubuntu y sigue el problema el cual detallare:

cuando arranco desde el grub, al cargarse el SO pasa como si una tecla se quedara pegada...y la pantalla empieza a parpadear, a menos de que apriete la tecla de scroll lock, y pasados unos minutos arranca, pero una vez en la interfaz el problema continua y el teclado se bloquea y amenos de que presione delete(sys rq) o la tecla de acceso directo de la ventana el problema no se quita y en ocasiones debo reiniciar ya que con las teclas no lo puedo solucionar.

ayudaaaaa  :-\ :-\
32  Seguridad Informática / Wireless en Linux / solucionar fix chanel -1 en: 23 Enero 2012, 00:22 am
que tal pues tengo un problema con el airodump-ng...
el tan ya mencionado

''fix chanel -1''

y para lo cual necesitare parchear pero, creo que primero necesito ver si mi chipset es capaz de inyectar alguien sabe si RTL8101E/RTL8102E es capaz de inyectar...en el sitio de aircrack no aparece...pero no

 simempre eso quiere decir que no inyectan!!!!!!!!

a ver quien me echa una mano
33  Sistemas Operativos / GNU/Linux / que chipset usa mi laptop...??? (SOLUCIONADO) en: 22 Enero 2012, 17:51 pm
pos nada que ya me eh pasado por google y nada que encuentro la tarjeta y/o el chipset que usa mi hp dv41540us,,, :¬¬ :¬¬ :¬¬

alguien sabe o conoce alguna lista de hardware o un sitio donde encuentre esta info :huh:


34  Sistemas Operativos / GNU/Linux / como compilar rl codigo de un programa desde la consola de ubuntu en: 15 Enero 2012, 05:03 am
Pues me quiero instalar cierto programilla pero solo existe su codigo fuente para su instalacion, y la verdad que no tengo idea de como hacerlo en sabe la forma de hacerlo...

ya instale build-essential y libcap

quien me echa una mano con esto de compilar el codigo fuente
35  Seguridad Informática / Wireless en Linux / problema al filtrar paquetes de x red en: 14 Enero 2012, 06:00 am
veran tengo un problema con el script siguiente:
airodump-ng –ivs -w prueba -c 1 -abg mon0

la duda en si es como ejecutar el script estando en la terminal como se muestra en la siguiente imagen, es decir debo abrir otra terminal o donde tecleo el script :huh:


claro que en mi caso -c es 11 ya que la victima se situa en el canal 11

pero no se como crear el archivo para guardar los datos que capture y que despues se utilizaran con aircrack :huh: :huh: :huh:

36  Sistemas Operativos / Windows / como recuperar windows desde partition recovery??? en: 11 Enero 2012, 03:26 am
bueno les explico,
me instale ubuntu junto a mi win 7 premium, pero por ovias razones tube que cambiar particiones y-o modificarlas, y todo iba de maravilla pero cuando quise bootear con windows...nada no arranco, asi que dije pues se supone que la particion de respaldo no la toque asi que deberia poder reinstalar desde ahi pero...nada o bueno me dice que todos los archivos de win estan bien y que solo hace falta instalar los drivers pero no se me activa el dispositivo wirelees, imagino que por falta  driver correspondiente la unica forma de instalarlos por recovery es por wi-fi?????


que me recomiendan hacer
37  Sistemas Operativos / GNU/Linux / consola no me permite escribir contraseña ubuntu 11.10 (solucionado) en: 8 Enero 2012, 19:53 pm
pues veran quiero instalar el gparted en ubuntu 11.10 y desde la consola pongo la siguiente linea:

sudo apt-get install gparted

pero me pide la contraseña de el user root la cual no me deja teclearla, alguien sabe por que pasa esto...

aclaro la contraseña la conozco pues es mia, lo que pasa es que no me deja teclearla...
38  Sistemas Operativos / GNU/Linux / problema al isntalar windows y ubuntu juntoslar en: 4 Enero 2012, 02:24 am
Que tal colegas, pues veran...me instale la shell de ubuntu 11.10 e intente instalar de manera manual y no con el instalador esta versión, esto para poder botear con ambos SO pero algo fallo imagino que fue las pociciones de las particiones...
lo que quisiera saber es si hay forma de recuperar w7 siendo que se supone que no toque archivos de las particiones de windows


ayudenme...realmente no se por donde empezar
39  Comunicaciones / Redes / como conectarme a pc de mi hermano??? en: 24 Diciembre 2011, 23:10 pm
Hola,
pues tengo el problema de que no se como entrar a la maquina de mi hermano...jajajaja ya se que esto suena a hacking, pero ni al caso asi que no lo cambien a otro parte del foro...lo que pasa es que mi brother me dejo el siguiente mensaje..."ovio que ocultare la ip" jajajaja .

hola xxxx, muchas gracias....
igualmente a ti y a xxxx y bueno a toda tu familia
yo ando en la luna, estoy muy metido en mi proyecto.... pero bueno tengo q ponerme las pilas para recibir a mi mama
como ves la plantilla, entra a mi maquina y paseate por los mosaicos azules...
http//xxx.xx.xx.xx/
esa es la direccion ip de mi pc
..

jajajaja me mando el mensaje pero no se como diantres es que se entra ahi, ovio no hackeando, imagino debe haber una forma" que de seguro es sencillisima" pero como soy tan incredulo pos no la se jajajajaja, y mas incredulo el broyher que creio que su hermano con los pocos conocimientos informaticos que posee lo entenderia jajajaja.

echenme una mano please. Esto me trae   :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
40  Seguridad Informática / Seguridad / algun antivirus para usb??? en: 1 Octubre 2011, 17:55 pm
bueno a pesar de que hay infinidad de antivirus para dispositivos extraibles, no se cual estara bien para usar, ya que algunos son hasta maliciosos por lo que tengo entendido.


alguien queme recomiende uno bueno
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines