elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10
61  Media / Juegos y Consolas / destinado a juegos de bajo nivel con la pentium III??? en: 1 Enero 2011, 03:52 am
Me estuve ilustrando y pues mas que nada me decepcione de los tan bajos recursos con los que cuento para montarme un emulador bueno asi que acudo a su buena fe y me ilustren para saber que es lo que puedo hacer con mi pc...

Pentium III
512 Ram
Xp sp2
996Mgz





Gracias
62  Seguridad Informática / Hacking / en busca de ejrcicios para metasploit en: 29 Diciembre 2010, 03:53 am
intento encontrar algunos ejercicios para usar metasploit alguien sabe algo!!!???
63  Comunicaciones / Hacking Mobile / saturacion de cell con fax boom??? en: 27 Diciembre 2010, 03:59 am
alguien sabe si con el fax boom es posible saturar cell???

este programa emula un fax/modem y creo que lei que enviando un fax a un cell pues se satura ya que se reenviara hasta que sea recibido el fax y pues en un cell esto es imposible
64  Informática / Software / link de descarga de adobe en version baja??? en: 25 Diciembre 2010, 00:48 am
Alguien sabe de algun sitio de esos gubernamentales donde te permiten descargar el acrobat gratuito en su version minima y con licencia libree!!!!!!!!

en infonavit.com lo dejaban hacer pero no he podido bajarlo no entiendo por que
65  Seguridad Informática / Hacking / el interprete de comandos en xp es lo mismo que ejecutar(tema resuelto) en: 25 Diciembre 2010, 00:29 am
tengo dudas inmensas en esto de hacking...asi que comenzare por lo mas basico.

cuando se refieren a que ponga Netstat/? en el interprete de comandos se refieren a que se pone en ¨ejecutar¨para que me aparezca la linea de comandos???

y si es asi..por que no se mantiene visible la consola, solo aparece unos segundos y desaparece de nueva cuenta.


Bueno pues gracias
66  Informática / Hardware / pc no reconoce mouse optico en: 24 Diciembre 2010, 20:11 pm
que tal pues con la novedad que me compre un mouse optico pero el problema es que mi computadora no me lo reconoce

es una pentium 3,
512 Ram,
service pack 2,
996 Mhz,
win xp

una ayudadita con esto please.


 ;D ;D ;D
67  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / aplicaciones para ipod 1era generacion en: 17 Diciembre 2010, 05:21 am
alguien sabe de aplicaciones para musica sin usar itunes en el ipod 1ra generacion.

P.D. No se si este sub-foro sea el adecuado para postear esto, espero y si.

saludos
68  Informática / Electrónica / control remoto con celular??? en: 11 Diciembre 2010, 06:31 am
que tal, pues alguna ocasion me parecio escuchar que se podia controlar la tv con un celular.

Es esto posible???
alguien tiene indicios de como y donde podria encontrar info.

entiendo que los controles de tv funcionan con leds de luz infraroja.
pero sera posible hacerlo con frecuencias, no se ideas locas que me surgieron, tantas dudas y yo tan ingenuo seguire investigando y si encuentro algo pues lo compartire de algo servira.

Gracias
69  Programación / Programación C/C++ / ayuda con programas en: 2 Diciembre 2010, 05:08 am
en una linea de produccion necesito tomar 300 muestras diarias para evaluar el peso y el tamaño
peso normal:57 gramos
tamaño normal:63 mm

necesito que el programa imprima el numero de muestras totales y el numero de muestras que sobrepasan el tamaño y el peso

puse el codigo asi pero ni al caso con la sintaxis

#include <stdio.h>
#include <conio.h>
int main()
{
    int st=0;int sp=0;int p=0;int f=0;int i=0;
    for(i=1,i=300:i++);
    {
                       printf("introduce peso mueestra:\n");
                       scanf("%i\n"&p);
                       printf("introduce tamaño mueestra:\n");
                       scanf("%i\n"&t);
                       if(p>57);
                       {
                                sp=sp++
                                }
                                if(t>63)
                                {
                                        st=st++
                                        }
                                        }
                                        printf("numero de muestras que sobrepasa el peso son % n\n",sp);
                                        printf("numero de muestras que sobrepasa el tamaño son % i\n",st);
                                        getch();
                                        return 0;
                                        }
                               
70  Programación / Programación C/C++ / trouble-shotting en devc++ en: 25 Noviembre 2010, 06:22 am
Alguien sabe en que menu puedo encontrar una especie de trouble-shotting (resolucion de problemas) en el devc++ algo acerca de lo errores que se obtienen al compilar, ejemplo:

/tray168
before first undefinied
etcetera.

Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines