elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10
51  Seguridad Informática / Seguridad / abre sido victima??? en: 7 Mayo 2011, 22:21 pm
bueno les cuento por un tiempo me quede sin antivirus...y aun asi segui conectandome a la red, y aunque tengo el spy boot search & destroy tengo dudas ya que me puse el mcafee y de repente se me desactiva y mas aun se me instalo una barra asi que no se ya analize, solo me falta usar un rescue aver si apagado el win me detecta algo....
52  Foros Generales / Dudas Generales / un BUEN video tutorial de office???!!! en: 7 Mayo 2011, 05:24 am
hola muchachos...pues veran tengo una conocida que no tiene mucha experiencia en el office, y la verdad pues yo no tengo chance de ayudarla...asi que se me ocurrio recomendarle un videotutorial; pero ya busque en illasaron y otros pero no encuentro uno adecuado.

Alguien ha visto por ahi esta clase de tutoriales, que esten bien completos, ya que la mayoria no pasan de como abrir word o combinacion de correspondencia.
Y creo que ella necesita algo para la oficina.

word, excel y power point.


Bueno pues si alguien sabe me deja el link o el nombre del sitio.


saludos.

P.D. buscare en el tio google  por lo pronto
53  Informática / Software / problema. reconexion en jdownloader en: 2 Mayo 2011, 06:47 am
que hay...tengo problemas usando el jdownloader, me dice que esta mal configurada mi reconexion.

Ya revise varios tuto, y veo que me dicen mucho sobre IP´s dinamicas la cual pues teniendo una conexion via cable-modem creo es dificil si no imposible.

La duda en si es, que si el jdownloader se puede usar teniendo este tipo de conexion a internet
54  Informática / Software / conversor pdf a word e idioma en: 10 Abril 2011, 01:00 am
que hay de nuevo gente...
ando buscando algun software que me permita no solo traducir un archivo pdf a word si no que tambien me cambie el idioma...es decir:

Tengo un libro en ingles y esta en pdf como lo paso a español y a word al mismo tiemp.

imagino que existe alguna cosilla por ahi para poder hacer algo parecido!!!!
55  Informática / Hardware / Problema de arranque en laptop toshiba en: 8 Febrero 2011, 00:59 am
Que tal pues veran, tengo una laptop que me marca un error, el cual es que no encuentra dispositivo de arranque el error marca lo siguiente:


Citar
Intel UNDI, PXE-2.0 (build 083)
Coppyright (C) 1997-2000 Intel coprporation
For Aheros PCIE Ethernet Controller V2.0.1.9(12/15/09)
check cable connection!
PXE-M0F; Exiting intel PXE ROM
No bootable device-- inserte boot disk and press any key


despues entro en la bios y en el sub-menu de HDD/SSD:
me marca NONE

que quiere decir esto que no me reconoce el disco duro o que???


que debo hacer...el equipo tiene cierta garantia pero es fuera de la diudad y el costo de envio ira por cuenta mia...saldra mas caro el envio que repararla aqui o que...!!!???
56  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / que pasos seguir para desbloquear BR50 en: 7 Febrero 2011, 05:20 am
entiendo que en el foro esta prohibido pedir codigos de desbloqueo, pero entindo ue es ilegal solo en algunos casos...el echo es que no s que tipo de bloqueo tengo como puedo saber cual es...el telefono es americano de la compañia T-Movil y quiero pasarlo a telcel...que necesito
57  Informática / Software / duda con cd autoarrancable??? en: 26 Enero 2011, 06:03 am
tengo una duda...si me quiero bajar el cd autoarrancable de Hiren's BootCD

este se baja como un iso..livecd verdad???

es decir a la hora de quemarlo lo quemo como iso???
58  Sistemas Operativos / GNU/Linux / cancelado en: 22 Enero 2011, 06:45 am
Bueno  colegas este proyecto tendra que esperar
59  Seguridad Informática / Hacking / como montar un hac-lab en windows??? en: 15 Enero 2011, 17:20 pm
Que tal colegas, pùes me quisiera montar un hac-lab para windows, y por mas que busco en el tio google solo encuentro hac-labs para linux y me imagino que tambien existen para windows
60  Sistemas Operativos / GNU/Linux / problema con ubuntu 5.04 en: 2 Enero 2011, 02:32 am
que tal pues estoy interesado en instalar ubuntu 5.04 pero el problema es que no tengo quemador para poder quemar la iso asi que me gustaria ver si alguien tiene un link que no este roto para poder bajarme el ubuntu e instalarlo desde un pendrive...y aprovechando pues el md5 de esta version tambien je je je

gracias
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines