elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 239
1  Programación / Desarrollo Web / Re: Build de apps para desploy en AWS en: 8 Diciembre 2019, 11:33 am
Entonces lo que quieres hacer es simplemente poner contenido estático en AWS. Hacer el despligue debe ser tan simple como hacer sync con aws cli:

https://docs.aws.amazon.com/cli/latest/userguide/cli-services-s3-commands.html


No me has entendido compañero, el problema no es desplegar en aws, si no generar la build para que tenga el mejor rendimiento/seguridad/escalabilidad teniendo en cuanta que un bucket no es configurable como un servidor web
2  Programación / Desarrollo Web / Re: [Pregunta]: "A cookie associated with a cross site resources" Google Recaptcha en: 7 Diciembre 2019, 20:26 pm
Ese header lo tienes que poner en todas las peticiones (en las que correspondan) lo que creo que te da problemas es hacer las peticiones de un dominio local o sin https
3  Programación / Desarrollo Web / Re: Build de apps para desploy en AWS en: 7 Diciembre 2019, 20:22 pm
Buenas compañero,

Lo que busco es un script para hacer las build compatibles para desplegar en un bucket de aws.

Obviamente hay que tener en cuenta temas de performance.. y que al no tener un nginx/apache no puedes hacer ciertas configuraciones como empaquetado gzip.

Un saludo.
4  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Openbts en: 7 Diciembre 2019, 17:49 pm
Igual estas metiendo el $ en el comando
5  Programación / Desarrollo Web / Build de apps para desploy en AWS en: 7 Diciembre 2019, 17:32 pm
Buenas compañeros,

¿ Alguien conoce o tiene alguna build para Apps React/Angular/Vue que la configure para poder desplegar en AWS ?

Muchas gracias!
6  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problema con comandos en: 29 Agosto 2018, 16:42 pm
¿Por qué te debería aparecer una linea de configuración?

7  Programación / Desarrollo Web / Re: Cambiar de pagina sin recargar javascript? en: 16 Abril 2018, 22:09 pm
Todos los nuevos framework frontend se basan en ésto, tener un javascript (Core) único he ir recargando dentro de un contenedor la información necesaria, incluyendo imagenes, textos he incluso otro javascript propio de algun componente propio de esta nueva zona que se acaba de cargar.

Un saludo.
8  Programación / Desarrollo Web / Re: Alguien me enseña? Desarrollo páginas web en: 29 Noviembre 2017, 20:03 pm
Buenas tardes compañero,

Lo primero de todo, deberías tener bien definido que es lo que quieres que haga el sistema. ¿Existen tipos de usuarios? ¿Hay que hacer login para ingresar en la web? ¿Existen tipos de preguntas? ¿las preguntas son de desarrollo o tipo test? ¿Si son de tipo test hay que validarlas? ¿Cuando se agote el tiempo que sucede? ¿En el mismo examen pueden aparecer preguntas duplicadas? ¿Cuantas preguntas tiene que tener un examen? ¿Cualquier usuario puede crear sus exámenes? ¿Como quieres proteger la información? ..... y podría continuar haciendo muchas mas preguntas.


¿Donde esta el problema? ¿No sabes por donde empezar?

Un saludo.
9  Programación / Desarrollo Web / Re: Quien me Ayuda a descifrar esta formula !!! en: 29 Noviembre 2017, 19:56 pm
Solo es el código por defecto de Google analytics ¿Que tiene de especial o complicado?

Un saludo.
10  Programación / Desarrollo Web / Re: Backend para aplicaciones Angular2 en: 29 Noviembre 2017, 19:54 pm
Si, hay muchos backends súper interesantes para trabajar con Angular, propiamente PHP es un buen backend siempre en todos los escenarios, pero vamos a ver, si es una restful API, yo te recomiendo usar Node JS como servidor y la API la desarrolles con GraphQL y su cliente angular-apollo desarrollados ambos por el mismo equipo, te explico, GraphQL es una api robusta que acepta configuraciones muy flexibles y ventajas por encima del modelo tradicional-relacional (ajax, api en php, mysql).

Angular Apollo es un ngModule, que funciona como cliente para GraphQL, graphQL es una especificación de api rest, mira, cuando tu interactuas con tu API usas los metodos CRUD, pero con GraphQL usas unicamente post, y mandas querys de este tipo:
Código:
query {
getCourse("id": 1) {
id
title
url
concepts {
title
materials {
title
url
}
}
}
}

Es mucho más "ergonomico", flexible y creativo, aparte de tener completa integración con node y Angular :9
 te dejo un link para que comiences con apollo: https://www.apollographql.com/docs/angular/basics/setup.html

No has respondido a ninguna de las preguntas, pero se agradece el interés.

Además tengo nuevas y frescas preguntas.

¿Como mando logs de uso y métricas a logstach (por ejemplo)?
¿Como puedo securizar la aplicación?


Un saludo.

Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 239
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines