elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 ... 239
61  Foros Generales / Foro Libre / Re: Live CD en: 16 Agosto 2015, 16:01 pm
Hola, para los amantes de los Live CD, podeis hojear es te link:


http://livecdlist.com/



Saludos.

Ya se podría ordenar por nombre...  o un buscador
62  Foros Generales / Foro Libre / Re: Negro Azabache en: 16 Agosto 2015, 15:58 pm
Lo que no te perdonamos ninguno no es que nos pongas tantas fotos, es que tu Encarnita esté OFF y no hagas nada al respecto...

Jjajaja pobre encarnita, ese cactus necesita mimos y besitos.

Por otro lado Constance hay un producto 99% natural que te deja el pelo bien negro, es este:


* En la imagen se aprecia como se ordeña un vehículo.

El aceite usado de motor es un producto 99% natural y si lo usas contribuyes al reciclaje, te haces mejor persona y seguro que atraes a muchos machotes.
63  Foros Generales / Foro Libre / Re: latas de atun en: 16 Agosto 2015, 15:49 pm
64  Foros Generales / Foro Libre / Me voy a vivir a Barcelona en: 4 Agosto 2015, 16:10 pm
y necesito ayuda para encontrar un apartamento o Estudio, pero si algún forero comparte piso también acepto.

Voy a trabajar en la Diagonal en la zona universitaria, y no tengo ni idea de zonas economicas donde vivir y que no tenga que pegarme 1 hora diaria de transporte.

Lo dicho si alguien es de Barcelona y me ayuda prometo recompensarlo con cerveza :D
65  Foros Generales / Foro Libre / Re: Hibridacion - quimica ..una ayudadita en este problema pleaseee en: 31 Julio 2015, 22:10 pm
Yo si quieres te hablo de los beneficios que tiene el uso de software libre.

66  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cuanto es un sueldo de 1,500€? en: 22 Julio 2015, 18:51 pm
Calcula:

http://cincodias.com/herramientas/calculadora_sueldo_neto/
67  Foros Generales / Foro Libre / Re: Una ayudita gentes de bien en: 17 Julio 2015, 14:24 pm
Lo de ligar con japonesitas, si eres alto y rubio está rodado. Si no, la cosa se complica  :laugh:

Rubio, 1,80 todos los dias al gym y tengo los ojos azules, la EX de Dimitrx se pirra por mis huesitos
68  Foros Generales / Foro Libre / Re: Una ayudita gentes de bien en: 16 Julio 2015, 22:06 pm
Comida que hay que probar, traduciones como ligar con japonesitas... etc
69  Foros Generales / Foro Libre / Re: Los 10 mejores hackers del mundo en: 8 Julio 2015, 09:12 am
Me parece que más sensacionalista no puede ser esta lista... y esa voz distorsionada, como si fueran asesinos..........................................................................................  :¬¬ :¬¬ :¬¬ :¬¬
70  Foros Generales / Foro Libre / Re: Aprender... ¿Programación?, ¿Ciencia de la computación? en: 4 Julio 2015, 09:30 am
No quiero destrozarte tu corazoncito, pero ya te bajo yo al mundo real.

Hola,

Tengo este conflicto, ando en el limbo...

Conozco varios lenguajes de programación, me desenvuelvo bien con Linux, uso la terminal constantemente, sé algo de scripting y puedo ir haciendo a medida que lo necesito... Sé montar servidores web, servidores de correo, :-[ no sé, muchas cosas... Constantemente tengo contacto con PHP por lo que me desenvuelvo bien con el, conozco bien la sintaxis y entiendo lo que leo y los pasos a seguir entre las iteraciones de los códigos, lo suficiente como para tener confianza al momento de modificar cualquier código, o añadir líneas de código; no lo sé todo, sino no tendría estas dudas tan de novato, pero la verdad es que se me da muy bien y podría resolver problemas con scripts ya hechos...

Como todos... tienes unos mínimos (muy escasos)  como el resto del mundo, nada que destaque o que no tenga cualquier otro informático. 

Soy autodidacta, y he aprendido esto gracias a cursos en línea como los de W3, y Codeacademy, ambos muy recomendados. Sin embargo, me siento atascado...

TODOS los que nos dedicamos a esta profesión somos autodidactas y la verdad es que esos cursos y web siempre enseñan lo mismo, nada destacable.

¿Cómo creo un programa?, la cuestión es más trascendental de lo que parece... Programar no es conocer un lenguaje de programación, la verdad creo que eso es lo de menos... Eso se aprende en un día, fuera de broma... Pero programar, entender la lógica, la estructura de una idea, y de cada pequeño detalle, luego llevarlo al código... Eso lo desconozco por completo.

Esto se conoce como Análisis, estudias la idea, lo que quieres que haga el programa, divides los problemas, organizas el proceso de construcción y sobre todo haces muchos esquemas UML (de toda clase)   

Hace unos días tuve mi primer acercamiento a Laravel, y gracias a él, entiendo mucho mejor el modelo MVC; sí, ni eso sé bien de qué va  :-(... Siguiendo tutoriales en internet ya puedo desenvolverme con más confianza, y hasta hice mi primer pequeño blog ;-). Y me parece espectacular lo de las migraciones ya que ahorra tiempo y es más eficiente en la gestión de la base de datos... ¡Eso es genial!... Puede sonar tan común para algunos pero para mi esa fue la revelación de la semana, jajaja, mindblowing... No más sql queries...

MVC ahora mismo es imprescindible, has tardado mucho en aprenderlo, pero va mucho más allá y te aseguro que lo que tu llamas aprender a programar ni de lejos lo es, lo único que haces es "leerte el resumen" se necesitan miles de lineas de código para aprender realmente.

En fin... ¿Dónde puedo aprender esta "lógica" que trasciende la sintaxis de cualquier lenguaje de programación?... ¿Cómo puedo aprenderlo en línea?... No sé donde empezar... ¿MVC estaría bien?...

La "lógica" no la vas a aprender, existen modelos que los puedes estudiar, empieza con cascada (es el más típico) pero esto solo lo da la experiencia.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 ... 239
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines