elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 239
11  Programación / Desarrollo Web / Re: Jelpmi plis :xD en: 22 Noviembre 2017, 21:54 pm
Hola muchachones vengo con una duda tal vez un poco fácil para todos y es que hace algunos dias pude descargar una web completa y para poder guiar y estudiar un poco su contenido ya que solo me bastaba dar un click en la opción de "Guardar como.." y escojia la opción "Pagina Completa" la extensión de la pagina viene de esta manera "webmaster.php.html" por lo que la dejo por defecto y me descargaba el archivo HTML y una carpeta la que contenía su Script JS pero ahora por alguna razón solo se me descarga el Archivo HTML, quisiera saber algunas opiniones de como puedo volver a tener este tipo de paginas muchas gracias por su colaboración y que pasen un buen día.
 

Si no entiendo mal, lo que quieres, es descargar también los ficheros javascript asociados a la misma web, de ser así deberás revisar el código fuente de la pagina y descargar uno a uno los ficheros *.js (ya que tendrás la ruta compelta al mismo)

Un saludo.
12  Programación / Desarrollo Web / Backend para aplicaciones Angular2 en: 22 Noviembre 2017, 21:50 pm
Buenas tardes compañeros,

Lanzo algunas dudas, veamos quien me puede responder

¿Es necesario un backend para Angular2?
¿Cuales son los pro / contras de tenerlo o no tenerlo?
¿Existe algún backend para Angular2 que proporcione características al framework Angular2 y que éste no cubra?


Un saludo.



13  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Crear ISO a partir de USB en: 6 Enero 2017, 20:17 pm
Prueba con el comando dd, aunque creo que te vaya a crear un iso del tamaño exacto del usb...

Código
  1. sudo dd if=/dev/sd? of=Imagen.iso


B#

Pues no se me había ocurrido usar dd jajajaja, ahora lo pruebo y os comento.

Gracias compañero.
14  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Crear ISO a partir de USB en: 6 Enero 2017, 14:29 pm
Hola, usa UltraIso, te dejo el link a mi host:

https://mega.nz/#!ToBEQCxR!lds_4RxqB5TVNaDNe4-o6thv4Z21EuQvIfXGJm43gSc




Saludos.

Gracias pero buscaba una solución para realizar desde Linux.

15  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Crear ISO a partir de USB en: 6 Enero 2017, 12:04 pm
Buenas compañeros,

Tengo un sistema en un USB el cual he cambiado muchas cosas y he personalizado al gusto, pero quiero hacer una ISO de esa memoria usb, para obviamente tener una copia de seguridad y que ademas  la pueda ejecutar en virtualbox y similares.

Veamos quien me puede ayudar y gracias desde ya por cualquier ayuda que me podáis proporcionar.

Un saludo.
16  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: conectarme por wps en linux en: 31 Diciembre 2016, 15:40 pm
Espero que esto te ayude:
https://askubuntu.com/questions/120367/how-to-connect-to-wi-fi-ap-through-wps
17  Programación / Scripting / Re: Programa port knowking Python en: 31 Diciembre 2016, 13:45 pm
Y por que no mejor pones el codigo aqui?
18  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problema al bootear de Kali Linux 2016.2 en: 31 Diciembre 2016, 11:04 am
Hola amigos bueno pues, me busque una Unidad de DVD Externa y monte la ISO de Kali Linux 2016.2 con ultraiso v9.5 lo puse a quemar a velocidad de 2X(KB/s) por que, viendo un post me lo recomendaron para que quemar todos los archivos correctamente, y me sirvió perfectamente amigos, solucione mi problema pero no pude bootear el Kali Linux desde una USB si alguien sabe como solucionar ese error se lo agradecería, pero si están cansados de no poder bootear Kali Linux ya saben otra salida un mas fácil, solo tienen que buscar un par de elementos mas y listo..

Por que no montan las imagen en el usb con

Código:
#dd if=XXXXX of=XXX bs=4Mb

Todavía no he encontrado un sistema Gnu/Linux que se me resista ;)
19  Programación / Programación C/C++ / Re: arbol de navidad en C en: 31 Diciembre 2016, 10:10 am
Espero que esto te ayude, he modificado un poco el código para incluir codigos de colores y que funcionara bien en en la terminal de Linux, ahora te toca a ti depurarlo ;)

Código:
    #include <stdio.h> 
    #include <curses.h>
    #include <stdlib.h>

     
    void dibujar(int);
    void dibuja(int);
    void base(int,float);
     
    /*
    * Definición de colores
    */
    #define ANSI_COLOR_RED      "\x1b[31m"
    #define ANSI_COLOR_GREEN    "\x1b[32m"
    #define ANSI_COLOR_YELLOW   "\x1b[33m"
    #define ANSI_COLOR_BLUE     "\x1b[34m"
    #define ANSI_COLOR_MAGENTA  "\x1b[35m"
    #define ANSI_COLOR_CYAN     "\x1b[36m"
    #define ANSI_COLOR_BROWN    "\x1b[43m"
    #define ANSI_COLOR_RESET    "\x1b[0m" // Reseteo del color

    int main(){
        int n,m,j;
  n=15;
        dibujar(n);
        j=5;
        float b=n/(5.5);
        base(j,b);
        return 0;
    }
     
    void dibujar(int num){
        int i;
        int x;
        int x2;
        printf("\n\n");
        for(i=0;i<num;i++){
            printf(ANSI_COLOR_GREEN);
            for(x=0;x<=(num-i);x++){
                printf(" ");
            }
            for(x2=0;x2<=(i*2);x2++){
                printf("*");
            }
            printf( ANSI_COLOR_RESET "\n");
        }
    }
     
    void base(int num, float a){
        int i;
        int x;
        for(i=0;i<num;i++){

            for(x=0;x<=(num*a);x++){
                printf(" ");
            }
            printf(ANSI_COLOR_BROWN "*****" ANSI_COLOR_RESET "\n");
        }
        printf("\n");
    }

Espero que pronto nos muestres el resultado final.

Un saludo.
20  Programación / Programación C/C++ / Re: Interfaces Qt en: 30 Diciembre 2016, 19:20 pm
Muchas gracias crack81, empezaré a ver los vídeos a ver si me resuelta útil.


Un saludo.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 239
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines