Igual es que photoshop se te queda grande y no al contrario, la suit de adobe con una wacom (decente) es mas que suficiente para realizar desde un simple dibujo hasta el logotipo, imagen corporativa o lo que quieras de más calidad posible.
Eso si, no creas que en un mes lo vasa dominar, porque puede que ni en un año tengas la calidad suficiente.
Si tienes un blog con pocas visitas y no pretendes hacerte rico puedes monetizarlo con publicidad de google o similares, si tienes un blog con mucho trafico existen los "post patrocinados".
Pero si buscas dinero rápido lo mejor son los "mercados negros" creas una herramienta o servicio y lo pones a la venta.
En estados unidos son todavía más restrictivas y en cualquier momento te la pueden cerrar, de todas formas si eres de España y las vistas van a proceder de España, lo óptimo sería que lo tuvieras aquí.
Buenas amigos, quería saber como puedo cerrar una sesión de usuario php por inactividad.
Estoy realizando un proyecto y en una de las secciones hay bastante texto y no quiero cerrar al usuario si realmente sigue leyendo.
He pensado en recoger eventos del ratón con javascript he ir reiniciando una cuenta atras y al llegar a 0 llamar al logout, ¿Es una forma correcta?¿Se puede hacer de forma más elegante?
con 0 mensajes lo que tu buscas es gente que te haga las cosas, ya hemos visto mucha gente como tu, cuando te vea aportar algo por las secciones de programación y veamos que realmene esto te gusta, yo mismo estaré encantado de formar grupo.