elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 [20] 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 ... 239
191  Foros Generales / Foro Libre / Re: Iglesia satanista eeuu manda libros infantiles pra colorear a escuelas primarias en: 16 Octubre 2014, 17:18 pm
No se trata de creencias, más bien se trata de no enseñar que hay que hacer cosas malas a los pequeños...

Pues la verdad es que la religión por mi no ha podido hacer nada.. sigo siendo un cabronazo...
192  Foros Generales / Foro Libre / Re: Iglesia satanista eeuu manda libros infantiles pra colorear a escuelas primarias en: 16 Octubre 2014, 15:32 pm
¿Cual es el problema? ¿Que cada cual crea en lo que quiera?

Lo que realmente me parece mal es que a un niño le den clase de Religión, sea cual sea...


pdt: Si eres satánico y haces "cosas malas" a donde vas? porque si vas al infierno es lo que quieres, pero si vas al cielo de los cristianos no se debe estar nada mal, el de los musulmanes tiene 72 vírgenes... y a no ser que seas gay no creo que...... bueeeeeno.... que son 72.... vírgenes o no...  son muchas y todo el día hablando con "cari te noto raro" "hay cari estas bien?.." "El vestido me hace gorda? " 
Yo me quedo en el Infierno
193  Foros Generales / Foro Libre / Re: Estoy perdido y no sabría que hacer ni que estudiar/Pido consejo en: 16 Octubre 2014, 15:25 pm
Deja de ponerte escusas y ponte a estudiar!
194  Programación / PHP / Re: Como organizar proyectos PHP? en: 14 Octubre 2014, 18:00 pm
No has leído antes de MVC?

http://msdn.microsoft.com/es-es/library/dd410120(v=vs.100).aspx

Solo un ejemplo. Googlea, saludos.

Dije de ficheros carpetas por algo jeje, por si existe algo normalizado, para un proyecto como este MVC es complicarse demasiado.
195  Foros Generales / Foro Libre / Re: Tu opinión sobre la crisis en: 14 Octubre 2014, 15:13 pm
"la gente ha vivido por encima de sus posibilidades":

He trabajado durante unos cuantos meses es una empresa de Electronica/electrodomesticos y esto que te voy a contar es verídico:

Un Cliente quiere comprarse un TV que cuesta 1500€, tampoco es muy cara... pero el caso es que esta persona la quiere financiar (mal royo cuando para pagar 1500€ necesitas financiar) pues vale, lo hacemos a 12 meses, me deja su cartilla de ahorros para ver las cuentas y mi sorpresa es que haciendo esta financiación, su cuenta bancaria (única, solo tiene esta cuenta) al mes se queda en 20€ limpios, pues tiene muchos productos financiados ya.
Le insistí mucho para que no lo hiciera que esperase y pagara todo de una "tacada" pero se negó.. "tengo dinero de sobra..." ... y como este el 99.9 % de las personas que compraban y financiaban el cual creo que llegaba hasta el 70% de los clientes.

Eso es vivir por encima de sus posibilidades.
196  Programación / PHP / Como organizar proyectos PHP? en: 14 Octubre 2014, 08:46 am
Hola foreros vengo con otra duda, pero esta vez es más para que me den consejos de perro viejo.

¿Que estructura de carpetas y ficheros usarían para un proyecto de unos 15 ficheros?

Ejemplo:
Carpetas: CSS, PHP, JS, IMG
ficheros: los .html en el / y los .php todo dentro de PHP ...

La verdad es que de esta forma que lo hago yo queda todo muy desorganizado pero es mas fácil el acceso...

197  Foros Generales / Foro Libre / Re: Tu opinión sobre la crisis en: 14 Octubre 2014, 08:25 am
Que crisis?

En mi opinión la crisi termino hace ya algún tiempo pero el problema actual es toda esa gente que vivieron por encima de sus posibilidades y que ahora ahogados por las deudas de su propia codicia echan las culpas al gobierno.

Quiero dejar claro que cualquier persona vive esta cualificada para poner ladrillos y arrastrar una carretilla no lo digo con animo de desprestigiar a los albañiles (y otras profesiones), pero son muchos los que dejaron de estudiar porque en la construcción veían mucho dinero fácil y son ahora estos mismos los que con 20  y pocos años están en paro siendo una lastra para la sociedad.


PDT: no soy ni de izquierdas ni de derechas ni nada, odio la política así que no me tachen de rojo o facha ;) , esta es solo mi opinión y como veo yo las cosas.
198  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Hacer interfaz gráfica similar a la de un software es violar derechos de autor? en: 14 Octubre 2014, 00:24 am
Microsoft Word, Photoshop o Avast.

Te contesto con algunos ejemplos.
Microsoft Office es similar a Libre Office y Open Office tanto en herramientas como en funcionalidad.
Photoshop similar a  Gimp o Inkscape las interfaces son idénticas, hasta los iconos son muy parecidos.
Avast pues mas de lo mismo, tienes identico Avira, Malwarebytes o comodo

"Si las grandes empresas lo haces así, porque no seguir sus pasos"

No plagies solo sigue sus ideas..
199  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Cuanto les esta tardando zone-h en verificar? en: 14 Octubre 2014, 00:17 am
Buenas, tras muchos años sin hacer un deface, ayer hice uno, lo mande a zone-h y veo que tras mas de 24h aun no me sale, hace años recuerdo que tardaba un par de horas o un dia como maximo mas o menos, ¿cuanto les esta tardando?

saludos !

Ya que eres un defacer... puedes decirme que beneficio o satisfacción le encuentras al hacer eso? osea te sientes mejor contigo mismo? sales por las noches y les dices a las chicas "ee guapa mira que deface mas chupi guay" , no me cuentes la tontería esa de que lo haces por aprender.

Pdt: No es ironia, realmente quiero saberlo.
200  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Se puede vivir sin tener amigos? en: 13 Octubre 2014, 23:30 pm
* como anécdota decir, que tengo un amigo de 24 años ...

Me asustaste pensé que ibas a poner alguna cosa rara que me han pasado con las que yo denomino "mini-zorras"  XDDD

... y de mis enemigos como Peibol xDDD

que mamón... pero si me quieres muchísimo, que conste que es este hombre Dimitrix en el fondo es buena persona y le considero un muy gran gran amigo, aunque hable super rápido... y este desnutrido.



Por otro lado y centrándonos en el tema del debate.. yo creo que no se puede vivir sin Amigos, claro esta que, que es lo que cada uno considera amigo, porque hay gente muy rara y después están las "es mejor que seamos amigos".



Páginas: 1 ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 [20] 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 ... 239
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines