elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 239
21  Programación / Programación C/C++ / Interfaces Qt en: 30 Diciembre 2016, 18:31 pm
Buenas tardes compañeros,

Ya que todo lo relacionado con Qt (https://www.qt.io/) está basado en C++ lo voy a poner por aquí aunque mi duda es sobre la interfaces de usuario y poco pinta aquí...

¿Alguien sabe o conoce algún libro o manual libre y gratuito actualizado sobre como crear interfaces con QtDesigner?

Me estoy desesperando, para crear una UI, no puede ser tan difícil... pero soy un negado con las aplicaciones estas de pinta y colorea.

Gracias por cualquier información.
Un saludo.
22  Foros Generales / Foro Libre / Re: Me encantan estos temas de Hacking en: 30 Diciembre 2016, 18:23 pm
Hola, vivo en mallorca, es una pequeña isla para el que no sepa donde esta mallorca... y no he encontrado ninguna información acerca de las leyes de esta isla ambientadas al mundo de hacking, si alguien tiene algún tipo de información sobre las leyes de esto que me lo diga. Por ejemplo, si hackeo alguna cuenta de facebook ¿que? ¿Pago multa...? ¿voy ha la prisión? No se, si alguien ha encontrado alguna pagina donde explican esto, os lo agradecería.

Anonimo  :-X

Si cometes un delito se te juzgará por las leyes vigentes en el territorio que te encuentres y/o ademas de las leyes del país al que pertenezca la organización atacada.

Y tranquilo, que te encontraremos ;)
Un saludo.
23  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: no encuentro aplicación en: 30 Diciembre 2016, 18:16 pm
Puedes ejecutarlo desde consola, búscalo con:
Código:
whereis nombre_aplicacion

La verdad es que no entiendo como funciona el entorno gráfico de Ubuntu, pero imagino que podrás crear un lanzador normal y corriente en el escritorio.

Un saludo.
24  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Gparted no me permite crear partición extendida en: 30 Diciembre 2016, 17:48 pm
Muestra algún error?
Tienes suficiente espacio para la extendida?
25  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: VMware no arranca en: 30 Diciembre 2016, 17:45 pm
Probaste con otras maquinas virtuales, como por ejemplo VirtualBox?
Los recursos de la maquina virtual cumplen los requisitos mínimos de Kali Linux ?

Un saludo
26  Programación / Desarrollo Web / Re: Curiosidad en HTML en: 30 Diciembre 2016, 17:41 pm
ohhh ya entiendo... Es muy usual? O simplemente util?

Buenas tardes compañero,
En mi caso particular es muy útil, trabajo con un framework java el cual "pinta" el html segun unas necesidades / atributos, debido a la naturaleza y ciclo de vida de este framework un desarrollador podria escribir por ejemplo la etiqueta html:

Código:
<hacker:text type="bold" value="elhacker.net"/>

Internamente yo recupero esa etiqueta, hago un decode de los atributos y segun estos puedo "pintar" una etiqueta mas personalziada a las necesidades.

Código:
<p id="hacker_1" class="estilo_bold">elhacker.net</p>

Este es un ejemplo muy sencillo, pero se ve la potencia que tiene, pues con una simple etiqueta <algo> podrías sustituirlo por una estructura tan compleja como quisieras, o incluso recuperar atributos de la session del usuario, detectar si es un dispositivo movil, pc etc (todo esto en servidor) y dar una respuesta más optimizada, por ejemplo a la hora de devolver una imagen.

Espero haber podido explicarme.
Un saludo.
27  Sistemas Operativos / Windows / Varias versiones de Internet Explorer en el mismo equipo. en: 1 Febrero 2016, 16:42 pm
Buenas tardes compañeros,

Por motivos de trabajo necesito probar una serie de aplicaciones (Intranet) en las versiones de Internet Explorer 8, 10 y 11, obviamente no puedo subirlas a Internet ni acceder a ellas desde una url al exterior, tiene que ser todo en entorno Local.

Mi problema como ya te habrás dado cuenta es ¿Como puedo tener estas tres versiones de IE instaladas al mismo tiempo?

Gracias.
28  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: ¿Necesito de una USB permanentemente para arrancar Kali Linux 2.0? en: 17 Enero 2016, 23:39 pm
Para que quieres usar Kali si no tienes ni idea de lo más básico de sistemas?

Además esa información la tienes en la wiki de cualquier distribución, ponte a leer.
29  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Calamares.io en: 17 Enero 2016, 21:47 pm
Buenas noches compañeros.

Estoy creando una distribución muy sencilla para el trabajo, esta basada en Slackware (esto no se puede tocar) pero el proceso de instalación es muy tedioso incluso para un usuario avanzado.

Mi pregunta es ¿Alguien sabe o tiene alguna guía para incluir calamares.io en Linux?


Gracias por cualquier información.
30  Programación / Bases de Datos / Re: Eliminar todo menos 100 líneas en: 7 Enero 2016, 14:11 pm

Espero que esto te sirva:

DELETE FROM libros WHERE ID NOT IN (SELECT ID FROM LIBROS ORDER BY id DESC LIMIT 100 )
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 239
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines