elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8]
71  Informática / Software / Como encuentro archivos relinkeados en lba en: 26 Enero 2021, 06:17 am
Estoy usando el programa de xpert 2.0 de gnie para extraer unos archivos pero hay algunas archivos duplicados que están relinkeados y necesito saber cuáles archivos están relinkeados ,por favor alguien que tenga experiencia en lba me ayude
Lo que se es que hay un archivo maestro y los otros son Redirigido a este archivo

Edit: ya lo resolví por mi cuenta
72  Media / Juegos y Consolas / Ayuda para identificar archivos dummy en: 21 Enero 2021, 02:54 am
Hola, necesito ayuda para identificar archivos dummy, hace poco me descargué la iso de god of war 2 ripeado para saber como funciona el ripeo y extraje el contenido con una herramienta,llamada xpert 2.0.

todos los archivos se almacenan en un archivo .pak pero para extraer se necesita un archivo de tablas "god of war.toc", pero este archivo fue cambiado por uno diferente al que el programa crea tal como se explica en este tutorial:
https://www.elotrolado.net/hilo_god-of-war2-dvd9-a-dvd5-version-pal_759143
En este tutorial se remplazan varios archivos por dummys, y lo que quiero saber es cuáles y cuantos archivos se reemplazaron con dummys

los datos no concuerdan entre el archivo .pak y toc, entonces el archivo pak pesa 4.29gb mientras que los datos descomprimidos pesan más de 5 gb.

quisiera saber si hay algún programa que detecte archivos dummy ya que son más de 2000 archivos
73  Programación / Ingeniería Inversa / Ayuda para modificar programa con olly dbg en: 7 Enero 2021, 08:55 am
Hola como están necesito ayuda para modificar un programa que se llama pssdown, que sirve para reducir el peso de archivos .pss, los cuáles son archivos con varias pistas de audio, y un archivo de video, similares a los .mkv, lo que hace el programa es reducir la calidad del vídeo y dejar una sola pista de audio, pero el programa sólo permite seleccionar hasta la 3 pista de audio, por lo que quiero modificarlo para que en lugar de que seleccione la pista de audio 3, seleccione la 4 pero no encuentro la función que selecciona la pista de audio, por favor necesito ayuda con esto.

Se que olly dbg es algo viejo pero es el que más entiendo y el programa que quiero modificar es de 2005
Aqui Una imagen del programa

Y un Link del programa
https://www.mediafire.com/file/b25s1ipno50w0rb/Kit-Diminuir_ISO.rar/file
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines