elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8
51  Informática / Software / Duda con disco duro en: 27 Mayo 2021, 18:52 pm
Hola tengo una duda cuanto dura en formatear un disco duro hdd de 80gb en formatear con la opción de formato rapido y es normal que se congele window ,que no me deje abrir chrome y otras aplicaciones, y solo funcione el mouse durante el formateo,ademas de que la barra de progreso no avanza nada también tengo que decir que windows estaba reparando la unidad mientras prendia el pc
Pd: segun crystal disk el disco tiene 25000 horas de uso
52  Sistemas Operativos / GNU/Linux / solución para error de compatibilidad con NVidia gt 610 en: 21 Mayo 2021, 03:39 am
Hola me podrían ayudar quería instalar sparky linux a través de usb con escritorio xfce en un HDD de 80gb  que tenía pero la pantalla se queda en negro y da un mensaje de entrada no soportada y se queda ahí trabado, estoy seguro que es por la gráfica porque ya había probado en otra pc que tenía gráficos integrados y allí si funcionó bien

hay alguna manera de arreglar este error o
que linux puedo instalar que no tenga este problema y que sea ligero
53  Informática / Hardware / ayuda para actualizar mi procesador en: 16 Mayo 2021, 22:40 pm
Hola, ayer estaba comprando una memoria ram para el pc y el tipo me esta ofreciendo un procesador fx4100 a $40 dolares y queria saber si me fuente de poder lo soportaria porque no se de cuantos wats es ,alguien me puede decir:
https://ibb.co/xjjwQSQ
la fuente ya venia con esas pegatinas y no se las puedo quitar porque tambien se rompe la que tiene la informacion.
tambien queria saber si el disipador que tengo ahora seria suficiente:
https://www.ebay.es/itm/AMD-FOXCONN-2ZQ99-097-DISIPADOR-Y-FAN-PARA-CPU-/203022539093
y en caso de que no sea suficiente que disipador me recomiendan comprar que sea pequeño pero a la vez capaz de disipar el calor de este procesador
54  Informática / Hardware / ayuda con fuente de alimentacion en: 13 Mayo 2021, 04:10 am
mi fuente de alimentacion esta haciendo unos ruidos muy extraños mientras se prende pero despues ya se normaliza esto no afecta en nada el funcionamiento de la pc pero no creo que sea normal, intente abriendola y limpiandola por dentro pero esto no resolvio el problema deje un audio para que escuchen:
https://drive.google.com/file/d/1w5F68Kc59vHJo0VpAzceTFFJNanqMVWB/view?usp=sharing
55  Informática / Hardware / compatibilidad memoria ram en: 5 Mayo 2021, 01:31 am
tengo ganas de aumentarle dos gigas de ram a mi pc la cual ya tiene un modulo de ram de 2gb tengo la duda que si la organizacion de la ram es importante y con organización me refiero a esos numeros que aparecen en este formato en la etiqueta:
1r x 8
1r x 16
2r x 8
En mi caso la memoria que ya tengo es 1rx8 (single rank organizacion x8) , en un video que vi en youtube decian que la ram tenian que tener la misma organizacion porque podria dar fallos o nisiquiera ser reconocida porque posiblementa la tarjeta madre no soporte esa organizacion
https://youtu.be/IpGW6L3frRk
esto me cunfundio,por lo cual quisiera saber si compro una ram con 1r x 16 seria compatible con mi pc ,enrealidad es importante la organizacion ?
Pd: yo ya entiendo lo de la velocidad de la memoria y el tipo de dram en mi caso ddr3 solo necesito informacion sobre este tema


56  Informática / Hardware / Dudas sobre adaptador sata en: 30 Abril 2021, 04:30 am
compre un adaptador sata a us 2.0
De este estilo y me surgieron algunas dudas

porque la version para usb 2.0 tiene dos cables y la 3.0 solo uno?
puedo desconectar y conectar el disco duro como si fuera una usb o tengo que apagar la pc?
Tenerlo conectado por mucho tiempo puede quemar los puertos usb o hacer algun daño al disco?
Es necesario conectar los dos usb?
La primera vez que lo conecte para formatearlo fue normal pero la segunda vez cuando estaba copiando 10gb al disco se calento, es esto normal?
Tiene alguna desventaja usar un adaptador?
Bueno esas son todas las preguntas espero me las puedan responder
57  Foros Generales / Dudas Generales / Como puedo descargar una carpeta de un tar en: 29 Abril 2021, 17:23 pm
Hola tengo la duda de como puedo descargar una carpeta de un archivo .tar que esta alojado en archive.org,el sitio permite descargar los archivos individualmente pero esto es demasiado demorado y poco eficiente, esta es la url del .tar:
https://ia803104.us.archive.org/view_archive.php?archive=/30/items/termux-repositories-legacy/termux-repositories-legacy-24.12.2019.tar
La carpeta que necesito es esta
termux-repositories-legacy/webroot/x11-packages-21/
58  Programación / Programación C/C++ / Duda sobre las funciones strrev() y strupr() en: 24 Abril 2021, 21:33 pm
Hola estoy aprendiendo c++ y tengo una duda sobre estas funciones ,porque no las puedo usar en c++, cuando las intento usar simplemente me dice que no existen, en cambio cuando uso strcmp() strcat() si funcionan,

Acaso estas funciones fueron removidas?
si es asi Hay alguna manera de volveras activar?
59  Sistemas Operativos / GNU/Linux / no puedo instalar linux desde dvd en: 22 Abril 2021, 20:29 pm
hola soy nuevo en linux empece probando distintas distribuciones en distro-test.net , despues me dicidi a probarlo en mi pc que tiene bios tradicional y elige sparkylinux descargue la imagen iso estable de 32 bits y la grabe en un dvd pero cuando intente arrancar desde el dvd  no funciono e iniciaba en windows, despues me descargue rufus y cree una memoria booteable, intente arrancar desde esta y esta ves si funciono.

revise la imagen iso con ultraiso y decia que era una imagen autoarrancable efi boot,talvez solo era booteable con uefi,y la razon por la que funciono en la usb es porque rufus agrego unos archivos extra para crear un arranque con bios entre ellos el autorun.inf el cual no tiene la imagen original.

tengo una duda si intento crear una nueva imagen iso con el contenido de la usb y luego la grabo en un dvd puede que funcione el arranque?

60  Informática / Hardware / Como uso hdd de laptop como disco externo en: 20 Abril 2021, 01:36 am
Hola como estan tengo la duda de como puedo usar un disco hdd de laptop viejo que tengo, como un disco externo atraves de usb 2.0 ya se que se necesita un adaptador pero este disco tiene un conector diferente al sata comun
Como pueden ver en esta imagen:

Aca otra imagen por si no se ve bien la otra

Me pueden decir si hay un adaptador para este disco duro y donde lo puedo encontrar.
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines