elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8
61  Informática / Software / duda sobre la vram? en: 15 Abril 2021, 08:26 am
Hola tengo la duda si manhunt 2 me correria en mi pc porque es algo vieja tiene un intel core duo e4500 y graficos integrados intel 82945g express chipset family, estos graficos integrados tienen 64 mb de vram y el juego pide 128mb no se si descargarlo porque no se si me vaya a funcionar que me pueden recomendar
62  Programación / Scripting / Como creo una suma de comprobacion sencilla en: 26 Marzo 2021, 05:38 am
Hola quisiera saber como puedo crear una suma de verificacion de 32 bits pero no me refiero a la tipica "crc-32" simple mente quiero que sume todos los bytes de un archivos y luego haga la siguiente operacion "bytes sumados mod 2^32" o si alguien sabe de una pagina que calcule este tipo de checksum.

Un editor hexadecimal llamado HxD permite hacer esta comprobacion pero necesito hacerla desde android
63  Seguridad Informática / Seguridad / Mensajes extraños en: 5 Marzo 2021, 00:12 am
Hoy me llegaron unos mensajes para  verificar una cuenta de sony siendo que nunca me registre en ese sitio lo raro es que no llego un mensaje de que se creo una cuenta sino  directamente llego el mensaje para verificar la cuenta no se si me quieren hackear o algo o si simplemente una persona escribió mal su correo y puso el mio por accidente .
Por prevención quiero saber si alguien a abierto mi correo
Hay alguna forma de saber en cuales dispositivos fue abierta mi cuenta de gmail
64  Programación / Ingeniería Inversa / Como edito archivo ilegigle en: 27 Febrero 2021, 03:14 am
Hola quisiera preguntar como puedo editar un archivo  que ni siquiera con un editor hexadecimal se puede editar porque en varias partes solo sale la letra "y" repetidamente y otras salen vacías, busque información y encontré la estructura del archivo y su descripción :
Bankslot.dat
"Una ranura de banco es capaz de almacenar algunos datos SFX, estos datos pueden ser un banco completo o un solo sonido de un banco. Hay un total de 45 espacios bancarios.

Cada ranura de banco es utilizada por una clase de audio específica del juego, por ejemplo, se usan 10 ranuras para bancos de vehículos, una ranura para el banco de explosiones, 4 ranuras para discursos de guiones (que almacena sonidos individuales), y así sucesivamente.

La estructura del archivo es
Código:
type SlotFile struct { 
// Siempre 45
NumSlots uint16
Slots [45] Slot
}
Y la estructura de la ranura es
Código:
type Slot struct {
// Sum of all buffer sizes before this slot (i.e. the offset).
BufferOffset uint32

// Buffer size for this slot.
BufferSize uint32

// {-1, -1} on disk. Related to feet sounds?
Unknown [2]int32

Ignored [4804]byte
}
Cada ranura posee un búfer capaz de almacenar cierta cantidad de datos de sonido. Si este tamaño es menor que el tamaño de los datos almacenados en la ranura, se producirán artefactos de sonido en el juego."

Pero la verdad no se que hay que hacer con esa información como puedo usar esto para editar el archivo

65  Programación / Programación General / Tutoriales plugin_sdk .(así plugin) en: 25 Febrero 2021, 04:36 am
Donde encuentro tutoriales para crear plugin .asi para gta san andreas?
En youtube hay un tutorial para crear un plugin sencillo pero yo quiero aprender mas a fondo
66  Comunicaciones / Android / ayuda mi memoria se daño en: 22 Febrero 2021, 23:16 pm
necesito ayuda porque mi memoria se corrompio de un momento a otro, fui a instalar un apk de las que tenía guardadas y me encuentro que me aparecen un monton de archivos con nombre aleatorio

Y de esta manera aparecen todas las carpetas y lo peor de todo es que no me deja formaterla
67  Media / Juegos y Consolas / los spedrun de gta vc y sa son reales? en: 21 Febrero 2021, 08:46 am
he visto esos vídeos en que se pasan los juegos en 8 min haciendo una serie de pasos muy extraños y me pregunto si esos speedrun son reales
68  Programación / Scripting / como edito buffer de audio GTA sa en: 21 Febrero 2021, 08:37 am
Hola como están puse está pregunta aquí porque no estoy seguro de donde ponerlo.
hay un script .así que ajusta el buffer de audio cuando se ponen sonidos nuevos en el juego modificando bankslot.dat aunque no estoy seguro si modifica más archivos
dynamic sfx:
https://tohjo.eu/thelink2012/dynsfx
(este URL es directa al codigo fuente del script)
mi pregunta es como puedo cambiar ese buffer de audio manualmente ya que quiero modificarlo en GTA sa de ps2 y obviamente  no se pueden poner scripts
para poder agregar nuevos audios sin problemas
69  Comunicaciones / Android / como puedo dar permiso de escritura en memoria externa en: 16 Febrero 2021, 06:44 am
Hola quisiera saber como puedo darle permisos de escritura a ciertas aplicaciones que no piden el permiso.
como saben cuando entran a una aplicación algunas aplicaciones preguntan la ruta de la sd card para poder escribir en la memoria externa como se ve en estas imagenes


pero hay aplicaciones que no piden esto y por lo tanto no se puede escribir en la memoria externa, un ejemplo es la aplicación format factory
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.keerby.formatfactory&hl=es_419&gl=US&referrer=utm_source%3Dgoogle%26utm_medium%3Dorganic%26utm_term%3Dformat+factory+apk&pcampaignid=APPU_1_nFkrYKSUIe3L5gLu9IzABw
Mi pregunta es como puedo hacer para que estás apps puedan escribir en la memoria externa o como puedo modificar el apk para que pidan este permiso
70  Informática / Software / como resuelvo incompatibilidad con programa viejo en: 5 Febrero 2021, 03:39 am
hola quisiera ayuda para resolver la incompatibilidad con un programa para editar partidas ps2 save builder que da el error de dejo de funcionar el cual revise y resulta que el programa es incompatible con el driver de mi tarjeta de video y la unica solucion que eh encontrado para que funcione el programa es desactivar el driver y usar el generico de microsoft, y no es una solucion muy comoda como puedo usar el programa sin necesidad de desactivar el driver ?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines