elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8
41  Informática / Hardware / Mi pantalla tiene manchas ayuda en: 6 Agosto 2021, 08:14 am
Hola alguien me podría ayudar por accidente derrame una botella de alcohol sobre la pantalla del tv y ahora quedo con unas manchas blancas como las puedo remover
Así quedo
42  Informática / Software / porque no me funcionan los efectos dx en cool edit pro en: 3 Agosto 2021, 00:32 am
hola tenia la duda de porque no aparece la opcion de directx effects en el cool edit pro queria usar el antares pero no lo puedo usar porque no aparecen los efectos directx y no se como se resuelvo me aparece asi
https://ibb.co/Bnt8HwK
y deberia salir asi
43  Media / Juegos y Consolas / Ayuda para configurar pcxs2 en: 10 Julio 2021, 23:19 pm
Hola alguien me puede ayudar a configurar el pcxs2 para jugar con teclado por mas que intento no encuentro una manera de mapear el teclado para jugar cómodamente alguien me puede decir una configuración para jugar cómodo con el teclado porfavor quiero jugar juegos como god of war y shadow of the colossus
44  Comunicaciones / Android / Los vídeos no aparecen en la galería ayuda en: 10 Julio 2021, 23:14 pm
Tengo vídeos descargados en la carpeta de descargas y los puedo abrir desde ahí pero no aparecen en la galería están en formato .mp4 entonces ese no es el problema como hago que la galería los reconozca necesito enviar algunos vídeos por whatsapp  y el wp solo permite cargarlos desde la galería que puedo hacer
45  Informática / Hardware / Como arreglo tarjeta grafica? en: 25 Junio 2021, 02:25 am
hola tengo una duda de que si se puede arreglar una tarjeta gráfica que aveces da imagen distorsionada y la pantalla da parpadeos de ves en cuando el problema que aparece en este video es parecido al mio


Claro que no estan grave como el del video yo use el programa que mostraron en elvideo para hacer la prueba y mi tarjeta no la paso ami me salio que el modulo a0 tiene daños pero solo me salio un 32 como resultado eso quiero decir que el daño no estan grave la duda que tengo es si hay alguna forma de repararla sin cambiar el modulo o en caso de que no se pueda cuanto me cobraria un tecnico por repararla ya que comprar otra tarjeta saldria caro
46  Media / Juegos y Consolas / Pcxs2 se ve pixeleado porque? en: 14 Junio 2021, 21:17 pm
Porque el shadow of the colossus se ve pixeleado
https://ibb.co/mNgcLWT
si en la ps2 original no se veia asi el emulador lo tengo configurado en modo nativo no pongo una resolucion mas alta porque se pone lento el emulador el emulador esta con la configuracion por defecto con el directx11 como render de video la unica opcion que cambie fue el ciclo ee en hacks de velocidad lo puse en -3 y la barra de la derecha gs la puse al maximo creo que era +3 la iso que tengo es la que tiene region mixta la que se puede elegir tanto 50hz como 60hz tengo la version 1.6.0 de pcxs2 en la 1.4.0 no recuerdo que se viera asi
47  Media / Juegos y Consolas / Porque no me sirve matrix :el path of neo? en: 14 Junio 2021, 20:31 pm
Quisiera saber porque cuando arranco este juego no inicia simplemente no se abre nada tengo el siguiente hardware
Intel core duo e4500
Grafico integrado intel 82945g express chipset family
3gb de ram
Windows 8
48  Comunicaciones / Android / existe x360ce para android? en: 14 Junio 2021, 20:25 pm
Hola quisiera saber si existe alguna aplicación que pueda emular un control de xbox360 para android como la aplicación de pc y que funcione sin root no me vayan a decir que óctupus porque esa aplicación lo que hace es emular toques en la pantalla y lo que quiero es mapear los botones del mando generico
Un ejemplo de lo que quiero es gamekeyboard + pero que sriva sin root
49  Media / Juegos y Consolas / El resident evil 5 de pc no me abre en: 31 Mayo 2021, 23:47 pm
Compre el resident evil 5 en un dvd obiavente era pirata.
lo instale y le puse el crack codex.
Cuando intento abrir el juego la pantalla se queda en negro un momento y al instante se cierra y no muestra ningun error, ya instale el direct x y el visual c++ 2005 el instalador dice que es fitgirl repack
Dejo informaxion de mi hardware:
Cpu amd athlon ii x2 250
Gpu nvidia gt 610
Ram 4gb
Sistema operativo windows 10 minios
se supone que si cumplo los requisitos mininos entonces no se porque pasa esto
Edito: estuve investigando un poco y parece que el juego tiene problemas con señal VGA encontre personas en foros que decían que les funcionaba perfecto a través de HDMI o dvi pero que no funcionaba en vga.

Yo solo tengo un monitor vga y no puedo probar el hdmi alguien me puedo decir si este juego funciona en vga y si es asi como puedo hacer que funcione
Edito2: encontre mi problema el juego es incompatible con el driver de nvidia lo desabilite y puse el generico de microsoft y arranco el juego pero igualmente no es jugable porque va lentisimo y eso que ya lo puse  a graficos minimos como puedo solucionar esto
50  Sistemas Operativos / Windows / Menu de atajos ya no funciona en: 31 Mayo 2021, 03:49 am
Me pueden ayudar este menú de atajos me dejó de funcionar y no se porque

Antes sólo daba click en una opción y se abría ahora cuando le doy click en cualquier opción no se abre nada y en el administrador de tareas tampoco se inicia el proceso que elegí
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines