elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: [Aporte] Mejores practicas en Java

Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 101
1  Foros Generales / Noticias / Re: Microsoft permitirá recuperar la instalación de actualizaciones interrumpidas en: Ayer a las 19:33
¿y por que mejor microsoft no inventa algo asi como actualizaciones offline?

que uno pueda ir descargando las updates y guardarlas en repositorios para usarlas posteriormente?

2  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problema con laptop Canaima letras rojas... no arranca... en: Ayer a las 13:54
si el disco no está cifrado, puedes cambiar el pass de root.

solo debes entrar desde un linux booteable, montar el disco local y abrir /etc/shadow

allí te debe aparecer el hash del root,

pero en canaima no se que tipo de hash se maneja (si es como en ubuntu, entonces debe ser sha-512 ensalao)

3  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problema con laptop Canaima letras rojas... no arranca... en: Ayer a las 03:30
si puedes iniciar en windows, prueba con una aplicación llamada EasyBCD
4  Foros Generales / Foro Libre / Re: La Tierra es... NO plana. en: 17 Febrero 2018, 20:22

morfeo: Es el mundo que ha sido puesto ante tus ojos para ocultarte la verdad.

neo: ¿cual verdad?

morfeo:
Que eres un esclavo, Neo. Igual que los demás, naciste en cautiverio naciste en una prisión que no puedes ni oler ni saborear ni tocar. Una prisión para tu mente.

5  Foros Generales / Noticias / Re: Ojo con tu móvil: este es el 'modus operandi' de los ladrones para robártelo ... en: 17 Febrero 2018, 15:04
en venezuela el modus operandi es simple, te pegan un quieto con una pistola en el pecho y pasame todo lo que tengas, telefono, cartera, zapato, etc, todo lo que puedan llevarse.

no importa si es en metro, en la calle, en la universidad mientras estas en clase, o incluso en tu propia casa mientras miras la tv.

también puede darse el caso que el delincuente tenga uniforme de policia, guardia nacional que se enamore de tu smartphone y te invente alguna traba "legal" (como pedirte factura del telefono sabiendo que nadie carga una factura de un telefono encima) para robartelo.

¿qué hacen luego con estos equipos?

igual que en el reportaje, y dependiendo del equipo, lo pueden vender por piezas o cambiarle el imei o simplemente venderlo como nuevo en tiendas online.

6  Comunicaciones / Android / Re: Cómo puedo pasar mis contactos de mi tarjeta Sim a mi PC ? en: 14 Febrero 2018, 15:09
todos los sistemas android tienen la opción para importar/exportar contactos y guardarlo al formato vcard (vcf)

hay aplicaciones de PC que también leen los contactos del telefono via cable usb (depende de la marca)

hay aplicaciones de PC que transforman el formato csv a vcf y viceversa.

y hay app que leen la lista de contactos y te dicen cuales están repetidos, (para en caso que tengas varias importaciones de vcf)

7  Programación / Programación General / Re: Caida de servidor ESP8266 (Programación Arduino) en: 13 Febrero 2018, 21:38
como tienes configurado el ESP8266 en el arduino respecto al router?

ip fija, dinamica? nombre del equipo, macaddress?

es decir cuando enciendes el servidor ¿cómo se engancha éste a la red?

8  Foros Generales / Noticias / Re: Viaja a 1998 con esta versión web de Winamp en: 9 Febrero 2018, 19:58
wow! cuantos recuerdos me trae jeje

yo con mi pentium 2 instalandole los skins, y los plugins de audio y video que conseguía para reproducir musica en el modernisimo sistema mp3

jaja

9  Foros Generales / Noticias / Re: Un estudio concluye que el 44 % de las transacciones con Bitcoin son .... en: 9 Febrero 2018, 19:51
mi opinón sobre la especulación.

la especulación es un fenómeno que se produce cuando hay una distorsión de la realidad sobre la que se maneja un mercado competitivo.

en una economía "limpia", no debería existir especulaciones, porque nadie tiene la necesidad ni sería tan tonto para sobredimensionar el costo de un bien, cuando lo que se busca es ofertar al mejor precio el valor de lo que se venda en el mercado.

pongamos un ejemplo: el oro, ¿creen ustedes que el precio real del oro es que aparece en los mercados mundiales de la actualidad?

yo pienso que no, y es por ello que se han visto casos de banqueros que han multado o detenido por tratar de especular con el precio del oro.

eeuu pasó casi todo el siglo 20, intentando fijar el precio del oro, y esto produjo todas las crisis economicas en los diferentes continentes que ya conocemos.

¿y si esta especulación sobre el bitcoin (y demás criptos) es una consecuencia de tener un sistema monetario mundial controlado que fija un precio artificial a las diferentes monedas y metales preciosos que hace que surjan mercados especulativos sobre la moneda virtual?

10  Foros Generales / Noticias / Re: Un estudio concluye que el 44 % de las transacciones con Bitcoin son .... en: 9 Febrero 2018, 10:50
Obviamente, las prácticas ilegales non son algo exclusivo de las criptomonedas, y es un problema que existe con el dinero fiduciario. La rapidez y el anonimato que ofrece este nuevo mercado preocupa a las autoridades, ya que podría facilitar el proceso.

y en esto tiene razón, aunque no solo con el dinero fiat sino con el dinero físico que las personas usan desde que se inventó el dinero.

los mercados negros financieros y las actividades ilicitas siempre van a existir, por mas tecnología y regulaciones estatales que introduzcan (panama paper, odebrecht con su lavadora de pdvsa, etc etc), no es culpa de los metodos y tecnicas que se inventen para usar dinero que estas actividades se lleven a cabo, si estos mercados negros continuan operando, eso es ya responsabilidad de las autoridades que no han hecho lo suficiente para minimizar o acabar con estas practicas, pero no por ello, vamos a entregarle el control completo de nuestras finanzas a los gobiernos para justificar la ineficacia con que estos funcionan y es mi critica central cuando salen reportajes o "estudios" relacionando una cosa con la otra.
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 101
Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines