elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: ¿Usas Skype? Protégete de los Skype Resolver

Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 543
1  Programación / Programación General / Re: Interfaz en: Ayer a las 11:56
¿Sobre que plataforma?

No se usa siempre lo mismo. Sobre dispositivos móviles se usan mas unas tecnologías que otras, y lo mismo en "ordenadores"

En general casi todos los lenguajes tienen librerías para crear interfaz de tipo gráfico
2  Foros Generales / Noticias / Re: De 20 a 60 euros por ver el fútbol,lo que las operadoras no quieren que ocurra.. en: 16 Noviembre 2017, 21:27
Todo sea porque niños que saben darle pataditas a un balón cobren mas que un ingeniero que hace puentes, un cirujano que trasplanta corazones o un ingeniero que diseña microchips

Por mi como si lo ponen a 1000 euros. Esto está llegando a extremos tan ridículos que hay que ponerle freno ya
3  Foros Generales / Foro Libre / Re: Washoe la chimpancé que se comunicaba con humanos en: 16 Noviembre 2017, 21:26
Er... puedo estar de acuerdo en parte con eso, pero no en el todo.

El tamaño del cerebro si que es importante, es de hecho muy importante. Una inteligencia mas elevada implica mayores conexiones, mayor capacidad para memoria, análisis. Un cerebro no se usa "para pensar" por lo general, solo una fracción del mismo se dedica a eso. Una parte muy importante está "precableada" con lo que podríamos llamar instinto. Una programación establecida evolutivamente.

Obviamente si, hay animales que aprenden, aunque lo paradójico en este caso es que suele darse esto sobre todo en animales que forman familias primero, y grupos después.

Los padres enseñan a las crias, y en el caso de animales que forman grupos el conocimiento que no es instintivo es a menudo extenso. También depende mucho del animal claro.

El tema de mosquitos y otros insectos no es inteligencia, es pura programación. Si tuvieran que "pensar" como volar ni siquiera despegarían. De hecho el ser humano tiene una enorme "programación" en ese sentido

¿Como coges una pelota que vuela hacia ti? Por puro instinto. Si tuvieras que mirar la pelota, calcular su ubicación, velocidad y posicionar tu mano para recogerla, la pelota te daría en la cara cien veces de cada cien. Esto son mecanismos que funcionan de forma inconsciente.

La inteligencia es mas que eso. La inteligencia implica planificación de estrategias ante situaciones que no se han experimentado anteriormente, resolución de problemas. Cosas que están muy alejadas del cerebro simple de formas de vida como insectos en general.

Por cierto, los insectos no tienen sangre (tienen hemolinfa) y su "corazón" no es mas que un tubo. Tampoco tienen pulmones a todo esto

El tener un cerebro o sistema nervioso no te da inteligencia automáticamente, y mucho menos consciencia
4  Foros Generales / Foro Libre / Re: Washoe la chimpancé que se comunicaba con humanos en: 16 Noviembre 2017, 16:25
De hecho es posible que los delfines sean autoconscientes e inteligentes

Pero su "tipo de inteligencia" es tan alejado de la nuestra que la comunicación parece mas que dificil.  Un simio incluso con menos inteligencia tiene muchos mas puntos de contacto con los humanos
5  Sistemas Operativos / Windows / Re: Error al quitar metadatos de archivos Windows 10 en: 16 Noviembre 2017, 13:25
¿Problemas de versiones entre el documento, el programa y W10?
6  Foros Generales / Foro Libre / Re: Y esto damas y caballeros, es lo que se suele llamar "un tonto del culo" en: 16 Noviembre 2017, 12:14
Supongo que el "mejor" es que entre "malo" y "muy muy malo" es preferible

Es como si te preguntan si quieres que te corten un dedo o las dos piernas

Estos temas de "extremos" resultan un poco ridículos. No veo nada malo a que alguna gente se "machaque" en un gimnasio y desarrolle su musculatura aunque sea solamente por capricho propio. Eso si, todo lo que llega al extremo resulta por lo general desagradable (aunque siempre es cuestión de gustos). Lo que queda claro es que jugarte la salud por ello ya debería entrar dentro de la categoría de enfermedad mental.

El resto ya es cuestión de gustos. ¿Que alguien quiere tatuarse de la cabeza a los pies? A mi no me parece agradable, pero es su cuerpo. Solo pediría que si quiere hacerlo, lo  haga en un salón con todas las garantías higiénicas y sanitarias.

No es una cuestión de que el resultado me resulte a mi agradable o no. Yo como suele decirse "no tengo vela en ese entierro". Cada cual es muy libre de hacer lo que le parezca siempre y cuando lo haga de forma segura, el resto son músicas culturales.

Por poner un ejemplo, en algunas culturas algo tan "tradicional" como perforarse las orejas para ponerse un pendiente les parece una aberración, y supongo que la mayoría de los que leen esto no lo consideran así.
7  Sistemas Operativos / Windows / Re: Error al quitar metadatos de archivos Windows 10 en: 16 Noviembre 2017, 11:18
https://answers.microsoft.com/es-es/windows/forum/windows_10-files-winpc/que-es-com-surrogate-y-para-que-sirve/2debd76d-5629-4000-8db4-b348cc7b2319?auth=1

Aparentemente, este error aparece cuando el programa que quieres usar para cambiar esos datos no es compatible con ese sistema operativo.
8  Foros Generales / Noticias / Re: Bélgica determina que Microsoft deberá entregar datos de Skype en caso de una... en: 16 Noviembre 2017, 11:16
Disiento del juez, yo le doy la razón a microsoft.
No son un operador de telecomunicaciones. Skype es solo un programa.

Disiento nuevamente. Todas las comunicaciones a día de hoy funcionan mediante programas. Hace años que no se transmite voz por las líneas de comunicaciones, solo datos.

Microsoft está ofreciendo un servicio de comunicación entre sus usuarios, si por la naturaleza del mismo, esos datos están cifrados debe de descifrarlos bajo petición judicial
9  Foros Generales / Foro Libre / Re: la última sobre venezuela: comienza el Default en: 16 Noviembre 2017, 11:13
Rusia parece que acepta "renegociar la deuda"

Ojo, "renegociar" es una palabra bonita que quiere decir "te presto el dinero para que pagues lo que me debes, a un interés aún mas alto"

Vamos, que si antes debías "x", ahora debes "x + n". La situación solo se a alargado en el tiempo un poco mas, porque Venezuela sigue gastando mucho mas de lo que produce y simplemente no tiene capacidad para pagar esa deuda a día de hoy

Ni podrá nunca mientras se mantengan esas ridículas economías
10  Foros Generales / Foro Libre / Re: El Primer Trasplante de Cabeza en Humanos: ¿Diciembre 2017? en: 16 Noviembre 2017, 11:11
"Ambos" lo veo dificil. El "donante de cuerpo" estará de hecho clínicamente muerto, no puede ser  de otro modo ya que no puedes "decapitar" a un paciente que esté vivo. Ojo, clínicamente muerto implica que su cerebro está "muerto", pero el resto del cuerpo se mantiene artificialmente vivo

Sobre lo otro... ¿porque debería de morir?. Si el cuerpo sigue funcionando y alimentando a la cabeza esta no tiene en principio porque morir.
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 543
Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines