elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
71  Foros Generales / Foro Libre / Re: serias capaz de hacer un sistema operativo o S.O. en: 18 Julio 2015, 03:16 am
Un sistema operativo moderno completo, obviamente no, pero un kernel un poco rudimentario que haga las cosas más básicas tipo microkernel, claro que se puede. En los foros de osdev.org mucha gente tiene su kernel de "hobby". O mira el código de la versión 1.0 de linux, si quitas la parte de los drivers, el resto "no es para tanto".

Si de verdad te interesa, te recomiendo que leas de Tanenbaum: Sistemas Operativos, Diseño e implementación y Sistemas Operativos Modernos. En osdev.org también tienes mucha información para leer y tutoriales prácticos para programar. Siguiendo este tutorial http://www.jamesmolloy.co.uk/tutorial_html/, entendiendo bien lo que hace el código, corrigiendo los muchos errores que tiene etc. cuando lo termines tendrás una buena base para seguir por ti mismo y un buen conocimiento de como funciona un kernel en la práctica.
72  Foros Generales / Foro Libre / Re: Esto no va bien, Mariano en: 26 Mayo 2015, 16:36 pm
Por no hablar de que País Vasco y Catalunya son de las comunidades con mejores resultados en educación y eso que en las mismas horas se estudian las misma materias, más euskera o catalán. Pero según dicen solo se dedican a comer la cabeza a los niños para romper España  :rolleyes:
73  Foros Generales / Foro Libre / Re: Esto no va bien, Mariano en: 26 Mayo 2015, 16:14 pm
Repito que en Catalunya no se manipula a los jóvenes, el aumento de los nacionalismos es precisamente por el centralismo que tu defiendes y el modelo de estado que algunos defienden a sangre y fuego (nacionalismo español).
Educar a tus hijos diciendoles que su nación es Catalunya es manipular, pero hacer lo mismo con la nación española no  :rolleyes:. Me hace gracia que digáis estas cosas después de 40 años de dictadura, y otros 40 de televisión española, selección española, carné de identidad español, la competencia del goberno en la educación estatal... y un largo etc, que el que tiene el monopolio de la manipulación es el nacionalismo catalán claro claro.


Y no se multa al que rotula en castellano, se multará en todo caso a quien no rotule en castellano además de en catalán ( parece que os cuesta mucho entender lo que es defender la cultura y lenguas minoritarias de tu país ). Al igual que se permite estudiar en castellano en Catalunya, por mucho que digáis, lo que no significa estudiar íntegramente en castellano que es lo que quieren algunos (en la pública obviamente ).
74  Foros Generales / Foro Libre / Re: Esto no va bien, Mariano en: 26 Mayo 2015, 15:48 pm
programatix, te gradecería que dejases de mentir, en País Vasco y Catalunya no se manipula a los jóvenes mediante la educación. En esas dos comunidades los niños estudian lo que quieren sus padres, igual que en Madrid o cualquier otro sitio. Decir que los nacionalismos periféricos en España son causa de la manipulación educativa es no tener ni idea de la historia de tu país, o simplemente querer desacreditar al que no piensa como tú.

Si te informases por medios independientes y no por lo que dice el gobierno, sabrías que España no está saliendo de la crisis ni de lejos, y que lo va a pasar muy mal hasta por lo menos el final de década. Solo hay que ver que la deuda está en 1.5 billones, el deficit alrededor del 5%, tirando de la hucha de las pensiones para porder pagarlas ( parece que queda para 2 años como mucho ), una demografía que da miedo, y Europa pidiendo más ajustes para final de año.
75  Programación / Programación C/C++ / Re: Problema en for que no entra en: 20 Mayo 2015, 02:45 am
Código
  1. cout <<"entra";
  2. cout <<" ";
76  Foros Generales / Foro Libre / Acusación a elhacker.net de promocionar un hack de League of Legends en: 13 Mayo 2015, 19:22 pm
Estaba leyendo un post del foro del LoL sobre el "drophack" y en el comentario del link el usuario Baronloko escribe lo siguiente:
Citar
mientras existan páginas que lo promocionan como RinconOcultodeLOL y Elhacker.net, existirá

http://boards.euw.leagueoflegends.com/es/c/anuncios-es/5AWNOKnM-aumento-de-drophacks-mayo-2015?comment=00040001

Me ha parecido raro, ya que las normas de este foro prohiben esas cosas y buscando, solo he encontrado este post en el que no se dice nada ( y menos se promociona ) sobre dicho "hack". http://foro.elhacker.net/hacking_avanzado/drop_hack_lol-t419033.0.html

Igual es una chorrada, pero me ha parecido que tenía que ponerlo aquí. ¿Por qué acusa a elhacker.net sin ningún motivo?  :huh:
77  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Abandono Linux? en: 30 Abril 2015, 15:36 pm
No has probado a hacer dual boot con windows y ubuntu? Cuando vayas a programar o a usar el pc para navegar y así, usas ubuntu, y cuando te apetezca jugar te pasas al windows.  :-*
78  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Qué estudiar para dedicarse a la robótica? en: 30 Abril 2015, 01:19 am
Citar
-En las industriales, el enfoque es obviamente industrial. Y me interesa, pero no quiero aprender a aplicar robots a procesos industriales en concreto, me gustaría aprender a hacer robots en general. Igual que un Ingeniero en Tecnologías Aeroespaciales aprende a hacer aviones (muy simplista por mi parte, pero viene a ser eso)

Una ingeniería no es como una FP, no se enseña a hacer una cosa concreta o manejar una máquina para poder trabajar, se aprende la base, los fundamentos, unos conocimientos profundos y una manera de pensar que te permiten hacer y diseñar las cosas integramente.

No te guíes por los nombres de las ingenierías porque no las definen para nada bien. Lo mejor es que entres en las webs de las universidades que te interesen y mires las asignaturas de cada curso en las distintas carreras, es lo mejor para saber lo que realmente vas a aprender. Y fíjate que ( en los grados ) el tercer y cuarto año hay más asignaturas de las que estás obligado a dar ( créditos ), de las cuales tienes que elegir las que prefieras para especializarte en algo. A parte después están los masters.

Si eliges ingeniería industrial y no has dado dibujo, ya puedes empezar porque es bastante importante  :xD, en informática y teleco, sin embargo, no hace falta.

79  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Me pueden denunciar? en: 28 Abril 2015, 23:01 pm
De hecho, al que le has hecho la putada no creo que denuncie si le devuelves sus cosas y pides perdón.
80  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Recomendaciones para principiantes en: 27 Abril 2015, 03:21 am
http://www.wadalbertia.org/docs/taller_tcpip.pdf

Depende de lo que te interese puedes entrar a un subforo u otro, hay muchas tématicas diferentes. La mejor base es aprender a programar.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines