elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11
61  Seguridad Informática / Hacking / ¿Conocéis una página/servidor para hackear legalmente? en: 7 Mayo 2013, 13:53 pm
Tengo varias dudas, a ver si vosotros sabéis:
¿Hay alguna página a la que se pueda atacar sin problemas legales? Vamos, ya echa para eso.

Crearía yo un servidor pero solo tengo una conexión a internet y no tiene mucho sentido atacarme a mi mismo.

¿Se os ocurre algo? Máquinas virtuales o lo que sea.

Quiero hacer inyecciones, instalar shells remotas,encontrar y explotar vulnerabilidades, esnifar tráfico etc etc etc

Lo primero en lo que pensé fue en un servidor gratuito, pero si le provoco un DOS no somo tumbaré mi página, si no las de muchos más usuarios de la página ya que no me van a dar un servidor para mi solo y gratis  :xD y como que no es lo que quiero hacer.

A ver si me podéis ayudar.
Un saludo.




62  Programación / Programación C/C++ / ¿Podéis ayudarme con QT? en: 28 Abril 2013, 15:54 pm
Buenas, pues tengo instalados Windows 7 y Ubuntu 10.10 nativamente en disco y me gustaría que me ayudarais con QT.
Tengo varias dudas a la vez que varios problemas, voy a redactarlas en varios puntos para que sea más fácil la y concisa la explicación y yo la entienda. Aclaro que yo programa en C++.

1º ¿Cuáles son las principales diferencias en hacer una interfaz gráfica para un programa con QT en GNU/Linux y Windows?

2º ¿El código es totalmente portable para GNU/Linu y Windows?

3º E probado códigos de tutoriales y al compilar en Windows me daba error al hacer el #include <qtcreator.h> decía que la biblioteca no existía, cuando hice la instalación añadí todas las funcionalidades. ¿A qué puede deberse esto? ¿Como puedo solucionarlo? La versión de QT es la más completa de las disponibles en las descargas de la página oficial.

4º ¿Podéis poner algún código sencillo en Windows para que lo compile y os diga si me funciona?

5º ¿Cual es el mejor tutorial que conocéis? Da igual que esté en inglés o español.

Gracias adelantadas.
Un saludo y a ver si me lo solucionas que tengo muchas ganas de empezar a hacer mis interfaces y a hacer programas mejores estéticamente.
63  Programación / Programación C/C++ / Librería gráfica portable. en: 24 Abril 2013, 13:49 pm
Hola, pues estoy interesado en hacer programas portables con una interfaz.
No tengo ni idea de que biblioteca es mejor usar. Lo que busco es algo como el win api pero que sea portable tanto para windows como linux. ¿Qué bibliotecas me recomendáis? Es que me parece una pérdida de tiempo aprender a usar win api si hay otras bibliotecas que puedan generar interfaces y que a la vez puedan ser portables.
Un saludo.
64  Programación / Programación C/C++ / Reto para los que están aprendiendo C++. en: 23 Abril 2013, 19:39 pm
El código es muy básico pero está echo para que cualquiera sepa modificarla, entenderla y ver como yo la hice. Suele ser lo primero que hacemos cuando empezamos a programar y solemos tener problemas así que si es tú caso puedes orientarte un poco. El código se puede mejorar y acortar mucho.
También lo típico para ver el resultado del programa al ejecutarlo y para que no desaparezca solemos poner un "getchar()" o un "system("pause")" Aquí tenéis una función con un bucle for que lo hace sin salirse del ANSI ni tener que incluir ninguna biblioteca.

Si queréis practicar el lenguaje podéis arreglar los warning. Es muy sencillo, tal como están no dan ningún tipo de problemas para la función que hacen, pero esta bien que sepáis solucionarlos. Podéis añadir una función para que haga alguna cosa más la calculadora, por ejemplo la media aritmética y veréis que os va a dar algún que otro problema. También podéis hacer que el programa escriba un texto si el usuario elige un número que no está en la lista.

Repito que el código se puede mejorar y mucho. Lo pongo por si alguien que esté aprendiendo quiere algún reto para ver si puede con él.
El código está completamente comentado así que no puede ser muy difícil arreglarlo y añadirle funciones.

Un saludo y que no se os complique.
 :silbar:
 
Código
  1. #include <iostream> //Librería de entrada y salida.
  2. using namespace std; //Indicamos que usaremos la biblioteca standart.
  3. typedef long double LD; //Añadimos un identificador a long double llamado "LD".
  4. //A continuación la de claración de variables globales y funciones.
  5. int      numeroUsuario         ; //Variable para almacenar los números del usuario
  6. LD       uno            (LD,LD); //Prototipo de función para sumar.
  7. LD       dos            (LD,LD); //Prototipo de funcion para restar.
  8. LD       tres           (LD,LD); //Prototipo de funcion para multiplicar.
  9. LD       cuatro         (LD,LD); /*Prototipo de funcion para dividir que...
  10. ............................... .tambien devuelve el resto.*/
  11. LD       resto                 ; //El resto que devuelve la división.
  12. LD       resultado             ; //Resultado de las funciones.
  13. LD       primerNumero          ; //Primer numero para la opereción.
  14. LD       segundoNumero         ; //Segundo número para la operación.
  15. int      numeroResto           ; //Pasar a int el LD del primer número para usar modulus.
  16. int      numeroResto2          ; //Igual que el anterior pero con el segundo número.
  17. int      segundosSalir         ; //Segundos que quiero que tarde el programa en cerrarse.
  18. void     funcionEspera(int)    ; //Funcion para que el programa espere "x" segundos antes de salir.
  19.  
  20.  
  21.  
  22. int main() //Funcion principal del programa.
  23. { // Simbolo para declarar dentro de la funcion main.
  24.    Reiniciar: //Punto desde donde se reiniciará el programa.
  25.  
  26.    cout << "\t\t\t    ..CALCULADORA.. " << endl; //Muestra en pantalla el texto.
  27.  
  28.      cout << "........................................................." <<
  29.    "......................."<<endl; //Crea una linea de puntos para dar mejor aspecto.
  30.  
  31.    cout << endl << "Introduzca el numero correspondiente a la operacion y pulse enter..." << endl;
  32.    cout <<endl<<endl<<endl<<endl<<endl; //Muestra el texto en pantalla.
  33.    cout << "1 Sumar\n2 Restar\n3 Multiplicar\n4 Dividir\n8 Reiniciar\n9 Salir" <<
  34.    endl <<endl<<endl<<endl<<endl; //Muestra el texto en pantalla;
  35.    cout << endl << "                            ..OPERACIONES.." <<endl;//Muestra el texto en pantalla.
  36.    cout << "........................................................." <<
  37.    "......................."<<endl; //Muestra el texto en pantalla.
  38.  
  39.    cin >> numeroUsuario; // Guarda el numero que dio el usuario en la variable.
  40.    if (numeroUsuario == 8){goto Reiniciar;} //Si introduce 8 y pulsa enter vuelve al principio.
  41.    if (numeroUsuario != 9) //Si introduce 9 y pulsa enter no ejecuta acciones hasta llegar al "}" correspondiente.
  42.                       {
  43.  
  44.  
  45.  
  46.     cout << "Introduzca el primer numero:" << endl; //Muestra en pantalla.
  47.      cin  >>  primerNumero; //Guarda el primer numero en la variable.
  48.      cout << "Introduzca el segundo numero:" << endl; //Muestra en pantalla.
  49.      cin  >> segundoNumero; //Guarda el segundo numero en la variable.
  50.  
  51.  
  52.  
  53.  
  54.    if (numeroUsuario == 1) //Si el usuario eligio uno...
  55.                      {
  56.                    uno(primerNumero,segundoNumero); //... Llama a la función.
  57.                      }
  58.  
  59.    if (numeroUsuario == 2) //Si el usuario eligio dos...
  60.                      {
  61.                    dos(primerNumero,segundoNumero);  //... Llama a la función.
  62.                      }
  63.  
  64.    if (numeroUsuario == 3) //Si el usuario eligio tres...
  65.                      {
  66.                    tres(primerNumero,segundoNumero);//... Llama a la función.
  67.                      }
  68.  
  69.    if (numeroUsuario == 4) //Si el usuario eligio cuatro...
  70.                      {
  71.                    cuatro(primerNumero,segundoNumero);//... Llama a la función.
  72.                      }
  73.  
  74.    cout << "El resultado es: " << resultado << endl; /* Da el valor de resultado...
  75.                     ...Resultado es devolvido por la función que se ha ejecutado.*/
  76.  
  77.    if (numeroUsuario == 4) //Si el usuario eligio cuatro...
  78.                      {
  79.                    cout << "El resto de la division si quitamos los decimales es: " << resto << endl; //...
  80.                    //...Muestra el texto anterior en pantalla.
  81.                    if (resto  == 0) //Si el resto es cero...
  82.                               {
  83.                               cout << "La division sin los decimales es exacta" <<endl;//...
  84.                               //...muestra el texo anterior en la pantalla.
  85.                               }  
  86.                      else cout << "La division sin decimales no es exacta";
  87.                      //Si el resto no es cero muestra el texto anterior en pantalla.
  88.                      }
  89.                       cout <<endl << "Pulse 8 y enter para reiniciar..." <<endl;
  90.                       //Muestra el texto anterior en pantalla.
  91.                      cout << "Pulse 9 y enter para salir..."<<endl;
  92.                      //Muestra el texto anterior en pantalla.
  93.  
  94.  
  95.                       cin >> numeroUsuario;
  96.                       //Vuelve a guardar en la variable el numero dado por el usuario.
  97.                       if (numeroUsuario == 8) //Si el numero del usuario es ocho hace lo siguiente:
  98.                       {
  99. //Crea saltos de linea para dejar libre la pantalla al reiniciar y...
  100. cout <<endl <<endl <<endl <<endl <<endl <<endl <<endl<<endl<<endl<<endl<<endl;
  101.                                          goto Reiniciar;//vuelve donde está "Reiniciar"
  102.                                          }
  103.  
  104.  
  105.  
  106.                      } //Salir            
  107.  
  108.  
  109. cout << "                                                              OmarHack C++ 2013";
  110. //Muestra el texto anterior en pantalla.
  111.  
  112. funcionEspera(segundosSalir); //Llama a la función.
  113.    return 0; //Devuelve 0 a la funcion principal.
  114.  
  115.  
  116.    } //Cierra las delcaraciones de la función main.
  117.  
  118.  
  119. //Funcion de sumar
  120. LD    uno       (LD primerNumero,LD segundoNumero)
  121. {
  122.      resultado = primerNumero + segundoNumero;
  123.      return resultado;
  124. }
  125.  
  126.  
  127. //Funcion de restar
  128. LD    dos       (LD primerNumero,LD segundoNumero)
  129. {
  130.      resultado = primerNumero - segundoNumero;
  131.      return resultado;
  132. }
  133.  
  134. //Funcion de MMultiplicar
  135. LD    tres       (LD primerNumero,LD segundoNumero)
  136. {
  137.      resultado = primerNumero * segundoNumero;
  138.      return resultado;
  139. }
  140.  
  141. //Funcion de Dividir y resto.
  142. LD    cuatro       (LD primerNumero,LD segundoNumero)
  143. {
  144.      numeroResto = primerNumero;
  145.      numeroResto2 = segundoNumero;
  146.      resultado = primerNumero / segundoNumero;
  147.      resto     = (numeroResto % numeroResto2);
  148.      return resultado && resto;
  149. }
  150.  
  151. //Funcion mostrar mensaje antes de salir automáticamente
  152. void funcionEspera(int segundosSalir)
  153. {      
  154.      segundosSalir =3;
  155.    for(time_t i = (time(NULL) + segundosSalir); time(NULL) != i;);
  156. }
  157.  
65  Programación / Programación C/C++ / Programación Web. en: 22 Abril 2013, 01:07 am
Quería preguntaros que herramientas conocéis para la programación de webs en C++. Y si queréis dar también opiniones. ¿Se puede hacer completamente en C++ sin que el compilador recurra a transformar el código en html?
Pd: No quiero que me recomendéis otros lenguajes, si ese fuera el caso pondría el tema en otro foro en vez de en el de C++. Ya pienso aprender php, pero de momento estoy con C++.
Pd2: Si alguien también sabe como añadir otros lenguajes al código de C++ le agradecería que me lo explicara.
Un saludo.
66  Informática / Hardware / ¿A mi ordenador le sobran cables? en: 19 Abril 2013, 15:27 pm
El caso es que tengo un asus 900ha el cual le falta el protector de la parte superior del teclado y vamos, que se ve hasta un cacho de la placa.  :xD
 Lo que me ha dejado flipando es que se me ha soltado un cable. Ese cable no se que función tiene pero el ordenador funciona perfectamente. La pantalla tiene seis cables, 2 con una funda negra, por lo que no los puedo ver. Los otros que faltan son uno blanco y uno negro a la derecha encima del botón de encendido. Y del otro lado los otros dos desconectados de color rojo y blanco. Están girados uno al rededor del otro y al final tienen 2 patillas que me imagino estaban conectadas a algún lugar de la placa. ¿De qué pueden ser? El ordenador va perfecto.
67  Seguridad Informática / WarZone / Problema en enlace "meter mi código" en: 18 Abril 2013, 21:19 pm
Resulta que la supero la prueba hack_cross y me da el código como en todas, pero le doy a meter mi código y me da error en la url y me devuelve al índex de la WarZone.
¿Algún moderador puede ayudarme?
Un saludo.
68  Foros Generales / Foro Libre / Motivadme para echarle más tiempo a aprender C++ en: 18 Abril 2013, 00:34 am
Es lo malo de estudiar de forma autodidacta, a pesar de que me gusta C++ no tengo ganas de seguir aprendiendo, estoy bastante agobiado por todo lo que no sé. Si le doy un descanso se me olvidará casi todo. ¿Algún consejo?  >:(
69  Programación / Programación General / ¿A parte de saber C++ qué conocimientos debo aprender para programar juegos? en: 15 Abril 2013, 19:41 pm
¿Qué librerías se usan para programar juegos? ¿Qué mas necesito saber?
70  Seguridad Informática / Criptografía / ¿Alguien sabe como descifrar EIP? en: 15 Abril 2013, 17:27 pm
¿Si nadie del foro sabe como descifrar la contraseña habrá que ponerse a ello no?  :silbar: Yo voy a hacer mis investigaciones a ver que saco, y los datos interesantes e/o importantes que encuentre los pondré en este tema.
Un saludo y a ver si alguien ya sabe.  

Pd: Aquí están cifradas distintas ip. El único patrón que he encontrado es que todas las EIP tienen 32 caracteres independientemente de la longitud de la Ip real.

Esto puede deberse a que antes de la cifrado final las ip fueron cifradas en algún tipo de cifrado que independientemente de los números que tiene la ip las convierta todas en un cifrado con el que queden exactamente todas con el mismo numero de caracteres. ¿Qué tipo de codificaciones conocéis que tengan esta peculiaridad? Quizás se hayan inspirado en él.

También se repite el carácter "k" en todas ellas como mínimo una vez pero creo que es simple casualidad.

Código:
IP1   >> 2.14.128.19     >> cNzocckS8eY9sNwxvb7lTtdKhrkkj6SX

Ip2   >> 2.142.152.75    >> 45uLg63VakmmWxkv+Mn0rzYec8Mg5bpp

IP3   >> 2.142.127.140   >> gUhe8FoBBdFFKhezvwgVg/5u1xsdPldJ

IP4   >> 213.99.206.4    >> iM8xGtaHk9EyWVp3Jo2ShSETE7rDpTcR

IP5   >> 88.31.215.233   >> tS1C+/9+8FrHzWpclYTU+7ke4V6lqrtP

IP6   >> 95.126.12.61    >> KIOwIgiSEmbOKZLE1yXq1M8VdUA4yP1Z

IP7   >> 95.125.2.88     >> VvNj6RjwkvkmoVHkdve/NKXFc7MbNkLx

IP8   >> 2.140.206.108   >> luW5UiXZp5nVKkDAZGLqu2Bz5mJ7uGFm

IP9   >> 2.141.98.231    >> J8IJ1GHLvYJC4Ekciag8skYIr67iqCq8
 
IP10  >> 95.125.249.195  >> QN394kgfU+DNhP6xo4XQmQGbbRNbFjlH

Pd: Después de probar cientos de combinaciones y la gran mayoría de codificaciones que e encontrado no consigo avanzar ni sacar nada en claro, tiene que ser algún tipo de logaritmo matemático, descarto que sea una simple asignación de caracteres según su valor. Parece que se lo han currado mucho, a ver si a alguien se le ocurre por donde tirar. Sigo en ello a ver si descubro algún dato a tener en cuenta.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines