elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11
91  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Mi grub se ha borrado. ¿Por qué? en: 5 Marzo 2013, 16:08 pm
 Bueno, mi grub se ha borrado cuando apagué ubuntu 12.04. No se me haría raro si forzara el apagado, pero lo apagué debidamente pero se ha borrado sin mas. '--
El caso no es arreglarlo que se como hacerlo con un live cd.
Lo he posteado aquí porque podría ser un problema de hardware.
Es un portatil que no se puede desmontar por una soldadura que tiene(No lo puedo hacer yo). Ya tengo desmontado muchos otros antes.
Lo que quiero es saber si puede ser algún problema de hardware para que no me vuelva a pasar cuando arregle el arranque o por qué ha pasado.
Un saludo.
92  Comunicaciones / Redes / ¿Me echáis una mano con este ejercicio de un libro? en: 4 Marzo 2013, 13:21 pm
 Estoy empezando a estudiar sobre instalación y mantenimiento de redes y no doy echo este ejercicio de un libro que encontré por la red.
¿Me podríais explicar como lo resuelvo, que tengo que tener en cuenta etc?
Supongamos que disponemos de un sistema de comunicación digital formado por
cableado y repetidores. Sabemos que por las características del cable, la señal enviada
se atenúa un 15% por cada km de cable (se considera una atenuación lineal). El emisor
envía una tensión de +5 Voltios cuando quiere representar un “1”y 0 Voltios cuando
quiere representar un “0”, mientras que el receptor interpreta un “1” si el voltaje esta
comprendido entre 4 Voltios y 6 Voltios y un “0” si el rango esta entre 1 Voltio y -1
Voltio. Además, se ha comprobado que no es posible utilizar más de cuatro repetidores
porque la señal digital queda demasiado distorsionada. ¿Cuál es la distancia máxima a
la que podemos comunicar dos estaciones con este sistema?.Explica la respuesta dada
de manera detallada.

Un saludo.
93  Informática / Software / [Vitualbox] Quiero "cargarme" un O.S. y provocar un fallo de hardware... en: 27 Febrero 2013, 13:44 pm
Tengo unas dudas en mi proyecto. En el hipotético caso de que ejecute una acción/programa que quemaría el procesador. Tengo tres teorías de lo que podría pasar, a ver si alguien me echa un cable.
1º No pasará nada porque no tengo destinado todo el rendimiento del procesador en la máquina virtual.
2º El procesador real/anfitrión se quemará.
3º El sistema operativo se detendrá porque a encontrado un fallo en el procesador, pero en ningún momento pondré el procesador físico en peligro.
¿Qué creéis que va a pasar?
Desde luego que sí puedo comprometer algún componente de mi ordenador no haré nada.
Un saludo.
94  Programación / Java / ¿Qué IDE de Java me recomendáis? en: 27 Febrero 2013, 12:55 pm
  ¿Quería saber eso, que entorno de desarrollo creéis que es mejor y por qué?
Voy a empezar con java que con c++ no doy avanzado y quizás con java me desenvuelva mejor y después de tener algunos conceptos asimilados podré volverme a volcar en c++ con más conocimientos básicos en el tema.
 Un saludo.
95  Programación / Programación General / No doy con c++ ¿Alguna alternativa? en: 23 Febrero 2013, 16:20 pm
Bueno, el problema es que no doy aprendido nada de C++ por mi cuenta, son muchos conceptos a la vez. :S
No hay algún lenguaje que se trabaje de la misma manera pero con una sintaxis más fácil o simplemente algún lenguaje con el que después aprenda c++ de una manera más sencilla?
Si me queréis explicar como aprendisteis vosotros c++, con que libro etc. Me podría ayudar bastante. Actualmente me como la cabeza con "c con clase".
96  Foros Generales / Foro Libre / Ojala todo fuera así de sencillo. en: 22 Febrero 2013, 00:22 am
Aquí que sois expertos en sistemas. Alguien sabe como abrir mi terminal para ser root y así poder...
cd ella
ls
Momentos juntos
Recuerdos
Nostalgia
Sentimientos...
rm -r ella
Todo es en sentido figurado, creo que se da por sobrentendido mi problema, si queréis darme algún consejo o contarme alguna anécdota personal relacionada. Explicarlo así es más sencillo y un poco menos doloroso.
97  Seguridad Informática / Seguridad / Se han metido en mi sistema via control remoto. en: 21 Febrero 2013, 19:19 pm
Esta es la conversación que mantuve con el sujeto en un documento de texto:
"Hola?
Qué tal te lo pasas? Ves algo de tu interés?SI No tengo
datos personales que puedan servir de mucho por lo menos en este pc.NOLETENESAFECTOALSYSTEM
se lo tengo a las ip dinámicas."
 Y en ese momento desconecté el cable y me conecte con el modem.
Intuí que estaba controlando el ordenador porque me cerro una página del navegador y accedió al menú inicio durante la conversación se fue a inicio y escribió cmd así que decidí desconectar el cable.

Como puedo rastrear al individuo? Lo más raro es que no é encontrado ningún software rsro y durante el tiempo que estuvo el individuo en mi ordenador no encontré ninguna tarea sospechosa ni ninguna cambio la utilización de memoria al desconectar el cable. Revisé la conexión los puertos y mil cosas más y nada raro, ni siquiera mi conexión se volvió mas lenta ni tampoco el ratón pero si el teclado sufrió un retardo. Empiezo a pensar que mi teclado tiene algún tipo de malware o algo, nunca me e encontrado con un ataque similar, y en teoría al desconectar el cable tuvo que quedar algo. Espero que me podáis ayudar.
98  Informática / Software / Se puede virtualizar con VirtualBox... en: 20 Febrero 2013, 18:56 pm
Se puede y/o se os ocurre alguna manera de virtualizar con VirtualBox sistemas operativos como el de la play 3 y el de la xbox.
Si no se puede, se puede hacer con otro tipo de software para virtualizar?
99  Informática / Software / Alguien a virtualizado windows 8? en: 19 Febrero 2013, 07:02 am
Hola, si alguien a virtualizado windows 8 podría decirme que máquina virtual usó? Si quereis aportar algo sobre el nuevo sistema de microsoft es bien recivido. Un saludo
100  Programación / Programación C/C++ / Cómo se haría un programa que... en: 15 Febrero 2013, 01:48 am
Abriera el navegador y descargara ciertos enlaces de una página automaticamente?
Es decir, cual sería su código? hay alguna herramienta en la biblioteca ansi para lo que quiero hacer?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines