elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11
51  Informática / Electrónica / Aprovechar componentes play3 en: 27 Mayo 2013, 01:34 am
Mi play 3 no funciona, no le va el lector y ni siquiera enciende.
Quiero saber que componentes puedo aprovechar para un pc.
El disco duro ya se lo saqué, le aprovecharía el lector pero está roto. ¿El resto de piezas hay algo que se pueda aprovechar? No para vender si no para montarle a un pc. Sobre todo me interesa la gráfica.  :silbar:
52  Foros Generales / Foro Libre / ¿Os echan mucho la bronca por estar pegados al ordenador? en: 26 Mayo 2013, 21:43 pm
¿Os echan mucho la bronca por estar pegados al ordenador? Yo parezco como la shell de linux :xD (Terminal)
53  Programación / ASM / Quiero empezar a chapurrear un poco de asm. en: 26 Mayo 2013, 17:14 pm
Lo dicho, estoy bastante perdido en este tema. Quiero ir conociendo lo básico de asm, como funciona y hacer algún source util pero no sé ni que framework/ide usar, ni lo más mínimo, le eche un vistazo a los temas con chincheta pero es demasiado avanzado y no me entero de nada. Un saludo.
54  Programación / Programación C/C++ / Código fuente de Lynx en: 26 Mayo 2013, 13:56 pm
Si alguien tiene el código fuente le agradecería que me lo pasara. Preferentemente lo quiero para Windows 32 aun que si es para otro o.s. también me sirve.
Lo quiero para hacer un navegador web así que si tenéis otro que me pueda servir también lo agradecería. A ser posible no muy complejo.
Un saludo!
55  Seguridad Informática / Seguridad / ¿Metaesploit me metaexploitea? en: 24 Mayo 2013, 11:12 am
Un poco cachondeo la pregunta, pero es totalmente enserio. Añadí un nuevo firewall y me ha dado esto de repente sin yo realizar ninguna acción.
http://www.subirimagenes.net/i/13052411115224261.png
http://www.subirimagenes.net/i/130524111152661892.jpg
Es un virus. ¿Está claro no? ¿Muy normal tampoco es que ocupe 610mb no? Es más, si yo lo descargara al tener semejante tamaño me daría cuenta. No se que leí que también intentaba acceder a la Cmd. ¿Tiene una shell remota? ¿Cómo puedo saber como se autoinstaló? Seguramente mediante la instalación de otro software, Me gustaría saber cual...
¿Maneras de analizarlo para saber lo que hace y a dónde va sin que me cause problemas?
Un saludo.
56  Programación / Desarrollo Web / Recomendazme un lenguaje. en: 19 Mayo 2013, 22:54 pm
Busco un lenguaje con el que pueda hacer páginas web limpias, y que no sea demasiado complicado.
Me interesan lenguajes que se parezcan a C++ y a la vez totalmente alejados a él. Me explico: Quiero hacer webs simples (no confundir con webs básicas) y que a la vez no tenga una sintaxis demasiado compleja.
Los lenguajes con los que más contacto tengo son html, (hace 3 o 4 años hacía webs con él, no me gusta nada, en cambio con css me parece muy bueno) php (me parece demasiado complejo tanto el lenguaje como el toque final con el que suele quedar la página y creo que no es lo que busco) y javascrip (cerca de lo que quiero, pero no quiero hacer webs profesionales y hay que aprender bastante para hacer lo que quiero). Leyendo sobre las opciones restantes me atraen bastante ruby, o incluso joomla. Sobre estes 2 últimos tengo bastantes dudas. ¿Me compensa aprender a manejar un lenguaje como Ruby con todo lo que eso conlleva en vez de simplemente usar joomla? Recuerdo que no quiero llenar la web de efectos, ni programar webs profesionalmente, simplemente hacer webs agradables. ¿Y c#, hay que dedicarle mucho tiempo?
Un saludo.
57  Programación / Programación General / Como validar conocimientos con títulos. en: 18 Mayo 2013, 11:25 am
Tengo estas dudas, imaginaros que se programar en c++ y en php de manera profesional. ¿Cómo puedo conseguir títulos o acreditaciones de que poseo dichos conocimientos?
58  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Problemón booteando Ubuntu Server 12.04 en memoria externa. en: 18 Mayo 2013, 11:08 am
Resulta que hay un problema con la imagen de Ubuntu Server 12.04. No se puede bootear desde una memoria externa. Seguramente a más gente le ha pasado que al arrancar desde un pen-drive o un disco duro externo con la imagen quemada le de error durante la instalación y no le deje cargar los archivos. Buscando y buscando al final encontré una solución, hay que quemar la imagen desde ubuntu 12.04. Pero, ¿no hay una manera de hacerlo desde Windows 7? Estoy cambiando de isp y ahora mismo no puedo realizar la descarga de Ubuntu 12.04. Si alguien a probado a quemar la imagen en un pendrive desde ubuntu 10.10 me gustaría saberlo, porque ahora mismo es el único ubuntu que tengo a mano.
Un saludo.
59  Programación / Desarrollo Web / Duda sobre Ip en Ubuntu Server 12.04 VB en: 15 Mayo 2013, 15:29 pm
Os comento lo que quiero hacer por si me podéis echar una mano o guiarme no tener que abrir otro tema:
Voy a comprarme un dominio .com y usar de servidor una máquina virtual en virtualbox. El disco a usar por la máquina virtual va a ser un disco externo físico conectado al anfitrión. Usaré Ubuntu Server con LAMP en dicha máquina virtual.
Es la primer vez que hago un servidor así que, a parte de algo de teoría, no tengo ninguna práctica. Mi conexión a internet es mediante un router y mi Ip es dinámica. Mi primera pregunta sería si VirtualBox tiene alguna función para tener una ip estática o si tengo que usar un servicio no-ip o dyndns (nunca los utilicé tampoco). Mi segunda pregunta es, una vez comprado el dominio que tengo que hacer para que los que escriban el dominio vayan a una página web que esté almacenada en el disco externo físico.
Lo que quiero es poner una web sencilla con 5 o 6 enlaces para que los que vean la web puedan ver varias carpetas con vídeos, fotos y un par de fotos de portada.
Algo así: http://tbimg.tuenti.net/MedtlgSKLrDO4zNaAA
http://tbimg.tuenti.net/MedtlQSKLrCrOg0aAA

 Los vídeos e imágenes estarían en el disco duro externo y se actualizarían automáticamente en la web con meterlos en la carpeta que fuera necesaria crear para la web. ¿Como se haría? Por supuesto no quiero que me lo hagáis ni mucho menos, solo quiero aprender a hacerlo.  
Un saludo y a ver si me podéis ayudar que estoy muy perdido.



PD: Tengo otro problema, e configurado la tarjeta de red virtual en el adaptador número 2 de virtualbox en solo-anfitrión y lo he puesto en propiedades ipv4 para que siempre tenga la misma ip. En el adaptador número 1 lo he dejado en nat para tener conexión a internet. E descargado el paquete de apache2 en ubuntu server y he probado a hacer ping a www.google.com para ver si tenía conexión a internet. Previamente e configurado con nano el archivo/carpeta interfaces que se encuentra en /etc/network/interfaces en el e añadido:
#The secondary network interface
auto eth1
iface eth1 inet static
addrress XXX.XXX.XX.X*
netmask 255.255.255.0

* (Esta es la ip que configure previamente como estática para la tarjeta de red virtual del adaptador 2 de la máquina virtual)
Guarde en el mismo archivo y salí de nano.

Ahora en teoría al acceder a dicha ip desde el navegador me saldría la página web standart de apache, indicándome que todo funciona bien pero que todavía no he configurado la página a mostrar.
Pero cuando pongo la dirección ip en el navegador simplemente me pone ¡Vaya! Google Chrome no ha podido establecer conexión con la página xxx.xxx.xx.x.
¿Debo arrancar apache de algún modo al arrancar el servidor? Necesito añadir algo más o hacer algún tipo de configuración que no he echo?
60  Foros Generales / Foro Libre / Enlaces útiles y/o interesantes. en: 9 Mayo 2013, 17:22 pm
Quiero que tengáis estes enlaces que me han ayudado mucho y me siguen ayudando. Los tengo en la barra de marcadores porque: Los consulto frecuentemente, los utilizo de guías,quería pasárselos a alguien o los guardé porque me parecían interesantes. E escogido algunos de los que más puedan ayudar a personas que quieran aprender sobre algunos de estos temas o de todo un poco como yo. Algunos lógicamente pertenecen a esta gran página y muchos otros me los han recomendado o los he encontrado en el foro. Cuando vaya añadiendo más o me conecte al foro desde otro ordenador en el que también tengo unos cuantos enlaces guardados los añadiré a este tema.

Aquí los tenéis:




Espero que unos simples enlaces os ayuden tanto como a mi, si queréis aportar algo de este estilo también, lo añado al tema sin problemas.
Un saludo.

Aportes:
En este tema más enlaces a herramientas para webmasters aportados por el compañero Seazoux: http://foro.elhacker.net/foro_libre/utilidades_plugins_y_demas_herramientas_para_tu_pagina_web-t389878.0.html;topicseen  
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines