elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 80
1  Foros Generales / Foro Libre / Re: Plantaciones de opio generan loros drogadictos (VIDEO) en: 3 Marzo 2019, 16:14 pm

Esa noticia sobre los Mapaches ebrios lo publique yo en foro libre hace tiempo, no deja de ser curioso que los animales también se drogan en cierto modo.

Esta noticia ha salido en la tv hace poco y llama la atención como esas cotorras donde se ve en un vídeo como corta la rama del Opio y se las lleva para comerselas vamos que se han enganchado al Opio y no le hace nada no se si le dejan con algún efecto pero por lo que se ve le encanta y no le hace daño en su organismo.

Por cierto Hason has entrado super rápido creía que estabas desaparecido ha sido invocarte y aparecer derrepente creía que estabas perdido que te fuiste del foro te he puesto aprueba ha sido un reclamo el post para que vuelvas al foro, algo parecido a los de los loros cuando le ponen una pipa como reclamo pues esto mas o menos igual. :xD

Ya echaba de menos leerte esos tochazos y esas historias que siempre nos cuenta.

okik
Si te parece que este foro es el peor de la Historia no se que pintas aquí la verdad si quieres te ayudamos a que salgas de este foro si no te gusta el contenido. :-*


eso digo yo...
aquí uno que se va, cierro cuenta.  Si por poner un este vídeo en plan broma (relacionado con el tema) bloquean el tema y quitan el vídeo, mal foro es.



Así que amigoo... aquí otro que se va.


Ha sido simorg, ya al cerrar el tema impide que el autor de nuevo tema, no pueda responder y resolver el problema.
2  Foros Generales / Foro Libre / Re: Plantaciones de opio generan loros drogadictos (VIDEO) en: 3 Marzo 2019, 16:06 pm
Si duda este es el peor foro de la HISTORIA MUNDIAL  :xD
Le pasará como al portalhacker si eliminan un post por decir "ni que leches"
cuando cierran un post por que les da la gana, cuando les da lagana o porque les cae mal el usuario jaja
3  Foros Generales / Foro Libre / Re: Plantaciones de opio generan loros drogadictos (VIDEO) en: 3 Marzo 2019, 15:40 pm
Me da la impresión o aquí siempre estáis hablando de drogas.

¡Odio las drogas! Ojalá no existieran, por lo menos las que solo sirven para embriagar, crear adicción y volver loca a la gente, además de ocasionar daños a la salud, degradar la sociedad, incentivar la delincuencia, propagar enfermedades, provocar accidentes y un sin fin de cosas más , corrupción política y policial, mafias, abuso de poder, asesinatos, guerras. ¿Algo más? Si ahora los animales...

Di no a las drogas.


Lo que  me fastidia es que la gente cuando habla de drogas se lo toma a broma, sonríe, hace gracias, chistes, no es algo para reírse.
4  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: AYUDA URGENTE en: 3 Marzo 2019, 01:13 am
me ayudarian a recuperar un correo perdido se la palabra secreta pero la asocie a un numero movil y me lo robaron no se las claves anteriores y se me hace imposible recuperarla.
Dirígete a u operadora y compra un copia un clon de tu tarjeta de móvil, te cuesto unos 5€ en España.

Lo pinchas en un móvil nuevo y listo. Cuando recuperes la contraseña lo das de baja.
5  Sistemas Operativos / Windows / Re: your pc/device needs to be repaired en: 3 Marzo 2019, 01:02 am
Solo comentar que no es necesario esperar 15 minutos con la pila quitada para que se resetee la BIOS. Basta con pulsar y mantener pulsado el botón de encendido del equipo durante un par de segundos para que los condensadores se agoten por completo y de este modo la BIOS quede reseteada. Por supuesto hay que tener desconectado el equipo de cualquiera otra alimentación, como la batería o el cargador en el caso de los portátiles, o y si se trata de un sobremesa pues evidentemente hay que desconectarlo de la red eléctrica.
Saludos...

Songoku

Estoy en desacuerdo, realmente quise escribir 5 minutos pero el del vídeo sugiere 15 y eso puse. La razón es que realmente es así, da igual que quemes la energía pulsando el botón Power supongo según el caso. Lo digo por experiencia. Tenía una placa ASUS que daba error, simplemente no funcionaba, se encendía el ventilador funcionaba todo correcto pero no funcionaba. Tenía una pantalla de motorización monitorización de LCD que indicaba el error, que yo recuerde era del CPU. Le quité la pila, quemé toda la energía y nada, esperé 5 minutos y nada. La dejé totalmente desconectada, fuera de su caja, sin pila, un día, la volví a conectar y ya funcionaba.  Al final resultó ser que el dueño del PC manipuló el interior estando en marcha extrayendo algún dispositivo PCI o conectándolo, algún corto circuito hizo que al sistema se le cruzaran los cables...

No se pero la energía se acumula en alguna parte, en la memoria y no se borra simplemente pulsando el Power para quemar la energía.

Si siguiera sin funcionar quitar la pila, y esperar un tiempo creo sería lo mejor. Pero me remito a lo ya dicho, para eso está el  JUMPER.

Saludos.
6  Sistemas Operativos / Windows / Re: your pc/device needs to be repaired en: 2 Marzo 2019, 18:40 pm
Jeje, está claro que ademas de poco manitas, eres algo gafe, por pillar una de las pocas placas que usan ese sistema de pilas.

No te cruzes con un gato negro, ni pases bajo una escalera, y cuidado con derramar la sal...... :laugh: :laugh: :laugh:




Saludos.
Pues sí. Además tuve que desmontar todo por completo para poder acceder a la pila. En la imagen no se aprecia pero tiene solapa o lengüeta en ambos lados, una ancha y dos pequeños al otro lado, lo cual hace casi imposible sacar la pila sin provocar la suficiente tensión para que se rompa el plástico, el cual es duro.

Saludos
7  Sistemas Operativos / Windows / Re: your pc/device needs to be repaired en: 2 Marzo 2019, 18:26 pm
pues ya tuviste mala suerte, puesto que la inmensa mayoria de los portatiles no usan ese soporte de pila, sinó una pila enbutida en plastico que se conecta con un simple conector.  ;D
Saludos.
Pues como puedes ver este no




Si te fijas en la imagen de arriba, el porta pilas también está roto o eso parece, porque debería tener una solapita que cubre un tercio una quinta parte de la pila como se puede ver en la imagen de abajo y no la tiene.

8  Sistemas Operativos / Windows / Re: your pc/device needs to be repaired en: 2 Marzo 2019, 17:03 pm
Y por esa misma razón el usuario debe conocer las distintas opciones disponibles a su alcance antes de pasar por un SAT.

Los hay "manitas" y otros nó...... :xD




Saludos.
Bueno, como justificación era un portátil LG y no había manera de quitarla   :xD

Aprovecho para decir que si se quita la pila debería dejarse quitada unos 15 minutos y desconectar la fuente de alimentación eléctrica.

Aquí un vídeo donde se quita la fila hasta con la mano. Pero hay algunos porta pilas... que tela para sacarla.


9  Sistemas Operativos / Windows / Re: your pc/device needs to be repaired en: 2 Marzo 2019, 16:51 pm
Podria responderte diciendo que no en todas las placas son accesible esos pines, en algunas me he encontrado conque no estan los pines, solo el punto de soldadura donde deberian ir.....y no son pocas placas las que hay así, he reparado tropecientas.

Yá sabemos que lo correcto es, si los hay, puentear esos pines, pero si no se encuentran accesibles bueno es que el usuario sepa que retirando la pila se realiza igualmente el reset.

Y para que lo tengan en cuenta los usuarios de portatiles, donde los pines ni los encuentras, y la solución es terirar la pila.


Saludos.

por esa misma razón, si te  fijas, le digo consulte el manual o Guide, ahí le dice el procedimiento a seguir según su placa base para resetearla. Simplemente algunos remedios pueden ser peor que la enfermedad. Yo mismo he roto el porta pilas una vez, por eso prefiero ni comentarlo.

Saludos.
10  Sistemas Operativos / Windows / Re: your pc/device needs to be repaired en: 2 Marzo 2019, 16:18 pm
Exactamente lo mismo que si retiras la pila por unos instantes, dejando que los condensadores se descarguen, y la vuelves a colocar.

Saludos.

No es correcto quitar la pila, para eso se hizo el jumper.  Algunas pilas son difíciles de quitar y una mano torpe puede fastidiar el soporte  de alojamiento de la pila, por eso es más sencillo y  aconsejable cambiar el jumper de sitio y listo.

Si tu prefieres quitar la pila, tu mismo, pero cuando se trata de aconsejar a otros... mejor regirse por los procedimientos aconsejados por los fabricantes para evitar daños.


Aquí un ejemplo de un manazas que rompió la solapa que sujeta la pila del porta pilas.


saludos


Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 80
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines