elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Plantaciones de opio generan loros drogadictos (VIDEO)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Plantaciones de opio generan loros drogadictos (VIDEO)  (Leído 3,638 veces)
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.084



Ver Perfil
Plantaciones de opio generan loros drogadictos (VIDEO)
« en: 3 Marzo 2019, 05:22 am »



En la India existen plantaciones legales de opio, sin embargo, además de dañar la salud humana traspasaron la barrera social para llegar al terreno natural, pues ahora sufren de loros drogadictos.

Medios mostraron imágenes de cómo loros padecen drogadicción y consumen opio en plantaciones en Neemuch, en la provincia de Madhya Pradesh, India.

Los granjeros del opio en el área se quejaron ante la agencia de medios ANI al señalar que los loros destruyeron cultivos.

Los propios dueños de los cultivos señalaron que para asustarlos empezaron a usar tambores y petardos para espantarlos, aunque no funcionó.

Aseguró granjero que “los vemos [volver] de noche. No sé si son adictos o algo”.

Los causantes de la destrucción de estos cultivos son loros de las especies cotorra de Kramer (Psittacula krameri) o la cotorra ciruela (Psittacula cyanocephala), que cada día atacan.

El interés de estos pericos son las cápsulas de semillas ricas en opiáceos y la savia.




Ya lo que faltaba loros enganchados a las drogas. :xD

Por favor Hason entra se que estos post son tus favoritos. :P
En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Plantaciones de opio generan loros drogadictos (VIDEO)
« Respuesta #1 en: 3 Marzo 2019, 12:25 pm »

Deberían sembrarles girasoles junto con la amapola para que varíen la dieta...

Y esto no es mas espectacular que los elefantes que esperan hasta que ciertas  frutas se fermenten en las sabanas de África para luego emborracharse con ellas y formar bacanales bajo la luz de la luna...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: Plantaciones de opio generan loros drogadictos (VIDEO)
« Respuesta #2 en: 3 Marzo 2019, 12:41 pm »

Me has invocado.
Me habian cambiado el pass del foro, he tenido que recuperarlo....

Nada , a mi no me va ninguna droga, solo la marihuana que no considero droga por ser una sustancia natural.Pero me la han prohibido toda, y no puedo fumarla, solo consigo marihuana adulterada y no puedo cultivar por historias chungas que no se pueden contar...

En cuanto al opio, no se nada, no lo he probado nunca.

He estado preparando el halcon milenario ultimamente, y descubrí que tenia el virus de la tienda en windows 8.1, me lo he cargado todo el tinglado parcheando y eliminando cosas.
Luego tengo hookeos en el kernel que no puedo deshookear con el Windows-Kernel-Explorer-master, pero lo veo todo, y algo puedo eliminar...


Podria exponerlo en seguridad, pero me han prohibido entrar en cosas hackers....no deberia escribir...

Tengo tantos dolores, que me recetaron pastillas de opio, que gracias a dios, no las he probado por que estoy aguantando el dolor, pero si me viene fuerte las tendré que tomar por que tengo muchos dolores...

Compre semillas de opio gigante, pero no lo voy a plantar paso del opio...
Nada, he comprado semillas de tomate gigante, cebolla gigante, calabazas gigantes, bambu, e historias, creo no tendré problemas por plantar hortaliza, o eso espero....

A mi me va la marihuana medicinal, la cual ya casi es legal en españa, de hecho puedes comprar hachis online mira:

https://chumajek.es/store/category/aceite-cbd/


Aqui venden legal en España, pero yo no puedo, grrrrrrrrrr.

Yo me quiero ir de España, es una *****, es Españistan, es un putiferio todo.
Mira que tengo todo bien para vivir, tengo fincas que me dan ingresos, tengo casas en el pueblo, y me dan paga por discapacidad....(que es una lástima para mi, por que yo quisiera estar bien, pero cada vez voy a peor).

No se, la han tomado conmigo muy fuerte, y estoy solo completamente aguantando cosas terribles incontables.


En cuanto lo de los loros, ni idea.

Si entras en mi facebook , fliparás de todo lo que pongo...no coment, pero es el único sitio donde puedo desfogarme....de todo lo que me hacen.

He escrito a asociaciones humanitarias y todo, pero nadie me ayuda, y ya, paso de todo, veo que se me está escapando la salud dia tras dia....

No creo que vuelva a escribir mas o no se...si escribo a qui, me darán mas caña...y ya me están dando mucha que no se ni como estoy aqui aún...


Me e estado dedicando a revisar todos los archivos de windows 8.1 de arriba abajo, y he aprendido bastante, pero ahora vuelvo a estar bastante mal , y ya no toco mas del pc, ahora me va decente.

Me salió la oportunidad de hacer un curso de hacer páginas web, me obligaron a ir, fui, y estaba dispuesto a hacerlo, pero al final no me han cogido, da igual por que soy incapaz de seguir horarios y no hubiera podido cumplir con los horarios, por que me levanto tarde y con resacas todos los dias...

Ya me he desfogado, no me invoques mas.
El virus de la tienda no se si lo conoceis.... es malo, ojo con la tienda.


Aqui donde vivo, hay madroños, que son unas cerezas rojas que fermentan en el arbol, y tienen alchohol, si las ovejas comen muchas se emborrachan o si las comemos nosotros unas cuantas emborrachan.

Me han prohibido casi todo como si fuera un niño, y me dan caña por todos lados, cualquier dia peto, no comprendo tanta maldad, preferiria caer en manos del estado islámico y me cortaran la cabeza rapidito.

Tengo el facebook público....https://www.facebook.com/profile.php?id=100016800213051 aqui aparecen mis desvarios y desgracias.

Saludos.





« Última modificación: 3 Marzo 2019, 13:24 pm por Hason » En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
okik


Desconectado Desconectado

Mensajes: 462


Ver Perfil
Re: Plantaciones de opio generan loros drogadictos (VIDEO)
« Respuesta #3 en: 3 Marzo 2019, 15:40 pm »

Me da la impresión o aquí siempre estáis hablando de drogas.

¡Odio las drogas! Ojalá no existieran, por lo menos las que solo sirven para embriagar, crear adicción y volver loca a la gente, además de ocasionar daños a la salud, degradar la sociedad, incentivar la delincuencia, propagar enfermedades, provocar accidentes y un sin fin de cosas más , corrupción política y policial, mafias, abuso de poder, asesinatos, guerras. ¿Algo más? Si ahora los animales...

Di no a las drogas.


Lo que  me fastidia es que la gente cuando habla de drogas se lo toma a broma, sonríe, hace gracias, chistes, no es algo para reírse.
« Última modificación: 3 Marzo 2019, 15:43 pm por okik » En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.225



Ver Perfil WWW
Re: Plantaciones de opio generan loros drogadictos (VIDEO)
« Respuesta #4 en: 3 Marzo 2019, 15:58 pm »

Bueno, El_Andaluz, hay que reconocer que la noticia es bastante llamativa.

Por otra parte, al leerla me he acordado de "cierto" incidente de EE.UU. (de 2018, si no recuerdo mal) donde donde unos mapaches ebrios causaron disturbios.

Fuente: https://www.infobae.com/america/eeuu/2018/11/16/mapaches-borrachos-crearon-caos-en-eeuu-los-vecino-pensaron-que-tenian-rabia/

Noticia;

Mapaches borrachos crearon caos en EEUU, los vecino pensaron que tenían rabia
Los animales fueron liberados en el bosque cuando estos se encontraban más tranquilos
16 de noviembre de 2018

En Virginia Occidental, se levantó una alerta por la presencia de dos malhechores "enmascarados" que crearon desorden en los suburbios. La policía argumentó que tenía razones para creer que los sospechosos en realidad se encontraban en estado de ebriedad pero no eran peligrosos.


Muchas gracias por vuestra atencion, y, byebim saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
DJKENSHIN

Desconectado Desconectado

Mensajes: 85



Ver Perfil
Re: Plantaciones de opio generan loros drogadictos (VIDEO)
« Respuesta #5 en: 3 Marzo 2019, 16:03 pm »

hay que ser muy idiota para decir que la marihuana no es una droga hasta el cafe es una droga estimulante. y sobre el opio es natural que pase eso.
En línea

okik


Desconectado Desconectado

Mensajes: 462


Ver Perfil
Re: Plantaciones de opio generan loros drogadictos (VIDEO)
« Respuesta #6 en: 3 Marzo 2019, 16:06 pm »

Si duda este es el peor foro de la HISTORIA MUNDIAL  :xD
Le pasará como al portalhacker si eliminan un post por decir "ni que leches"
cuando cierran un post por que les da la gana, cuando les da lagana o porque les cae mal el usuario jaja
« Última modificación: 3 Marzo 2019, 16:10 pm por okik » En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.084



Ver Perfil
Re: Plantaciones de opio generan loros drogadictos (VIDEO)
« Respuesta #7 en: 3 Marzo 2019, 16:07 pm »

Bueno, El_Andaluz, hay que reconocer que la noticia es bastante llamativa.

Por otra parte, al leerla me he acordado de "cierto" incidente de EE.UU. (de 2018, si no recuerdo mal) donde donde unos mapaches ebrios causaron disturbios.

Fuente: https://www.infobae.com/america/eeuu/2018/11/16/mapaches-borrachos-crearon-caos-en-eeuu-los-vecino-pensaron-que-tenian-rabia/

Noticia;

Mapaches borrachos crearon caos en EEUU, los vecino pensaron que tenían rabia
Los animales fueron liberados en el bosque cuando estos se encontraban más tranquilos
16 de noviembre de 2018

En Virginia Occidental, se levantó una alerta por la presencia de dos malhechores "enmascarados" que crearon desorden en los suburbios. La policía argumentó que tenía razones para creer que los sospechosos en realidad se encontraban en estado de ebriedad pero no eran peligrosos.


Muchas gracias por vuestra atencion, y, byebim saludos.


Esa noticia sobre los Mapaches ebrios lo publique yo en foro libre hace tiempo, no deja de ser curioso que los animales también se drogan en cierto modo.

Esta noticia ha salido en la tv hace poco y llama la atención como esas cotorras donde se ve en un vídeo como corta la rama del Opio y se las lleva para comerselas vamos que se han enganchado al Opio y no le hace nada no se si le dejan con algún efecto pero por lo que se ve le encanta y no le hace daño en su organismo.

Por cierto Hason has entrado super rápido creía que estabas desaparecido ha sido invocarte y aparecer derrepente creía que estabas perdido que te fuiste del foro te he puesto aprueba ha sido un reclamo el post para que vuelvas al foro, algo parecido a los de los loros cuando le ponen una pipa como reclamo pues esto mas o menos igual. :xD

Ya echaba de menos leerte esos tochazos y esas historias que siempre nos cuenta.

okik
Citar
Si duda este es el peor foro de la HISTORIA MUNDIAL  :xD
Le pasará como al portalhacker

Si te parece que este foro es el peor de la Historia no se que pintas aquí la verdad si quieres te ayudamos a que salgas de este foro si no te gusta el contenido. :-*
« Última modificación: 3 Marzo 2019, 16:10 pm por El_Andaluz » En línea

okik


Desconectado Desconectado

Mensajes: 462


Ver Perfil
Re: Plantaciones de opio generan loros drogadictos (VIDEO)
« Respuesta #8 en: 3 Marzo 2019, 16:14 pm »


Esa noticia sobre los Mapaches ebrios lo publique yo en foro libre hace tiempo, no deja de ser curioso que los animales también se drogan en cierto modo.

Esta noticia ha salido en la tv hace poco y llama la atención como esas cotorras donde se ve en un vídeo como corta la rama del Opio y se las lleva para comerselas vamos que se han enganchado al Opio y no le hace nada no se si le dejan con algún efecto pero por lo que se ve le encanta y no le hace daño en su organismo.

Por cierto Hason has entrado super rápido creía que estabas desaparecido ha sido invocarte y aparecer derrepente creía que estabas perdido que te fuiste del foro te he puesto aprueba ha sido un reclamo el post para que vuelvas al foro, algo parecido a los de los loros cuando le ponen una pipa como reclamo pues esto mas o menos igual. :xD

Ya echaba de menos leerte esos tochazos y esas historias que siempre nos cuenta.

okik
Si te parece que este foro es el peor de la Historia no se que pintas aquí la verdad si quieres te ayudamos a que salgas de este foro si no te gusta el contenido. :-*


eso digo yo...
aquí uno que se va, cierro cuenta.  Si por poner un este vídeo en plan broma (relacionado con el tema) bloquean el tema y quitan el vídeo, mal foro es.



Así que amigoo... aquí otro que se va.


Ha sido simorg, ya al cerrar el tema impide que el autor de nuevo tema, no pueda responder y resolver el problema.
« Última modificación: 3 Marzo 2019, 16:16 pm por okik » En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: Plantaciones de opio generan loros drogadictos (VIDEO)
« Respuesta #9 en: 3 Marzo 2019, 16:22 pm »

Hola, sí yo borre el video, aunque el hilo sigue abierto pero poco más se puede añadir yá.

En el contexto en que lo pusiste, como respuesta a un usuario, es inaceptable, aunque despues por MP dijeras que era broma, pues NO en respuestas serias a los usuarios no se les puede gastar bromas induciendolos a error.

Te lo expliqué por MP, pero si no te parece bién.....en la puerta no hay leones. :silbar:



Saludos.
« Última modificación: 3 Marzo 2019, 16:39 pm por simorg » En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines