elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5
21  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Me gustaria proponerle algo a los admins en: 3 Septiembre 2005, 00:44 am
Citar
el que quiera un puesto que se lo gane no que lo pida

otra cosa es la disposición y el tiempo de cada cual; me imagino que los moderadores si algo tienen es tiempo y dedicación. Yo mismo muchas veces por querer ayudar a otros he invertido tiempo investigando sobre un tema y dar una respuesta aceptable. Eso para mi llega a ser productivo porque en fin de cuentas nos enrriquece a todos o sea al foro.

Citar
Si os habéis fijado el tio que puso el primer mensaje no ha vuelto a venir ni a postear ningun mensaje. No os va a leer =).

si me permites objetar, creo más bien que ha dejado que la gente opine, una especie de encuesta.

Salu2  ;)
22  Programación / Programación Visual Basic / Re: Explicacion en: 1 Septiembre 2005, 23:03 pm
Citar
Por favor que alguien me explique paso a paso que hace cada linea

De ese ejemplo necesitas entender básicamente dos cosas, la funcion RGB y el uso de los controles ScrollBar

Citar
Usar la función RGB
Puede usar la función RGB para especificar cualquier color.

Para usar la función RGB para especificar un color

Asigne a cada uno de los tres colores básicos (rojo, verde y azul) un número entre 0 y 255. 0 denota la intensidad mínima y 255 la máxima.

Asigne estos tres valores como entradas de la función RGB, con el orden rojo-verde-azul.

Asigne el resultado a la propiedad de color o al argumento de color.
Todos los colores se pueden producir mediante la combinación de uno o varios de los colores básicos. Por ejemplo:

' Establece el fondo a verde.
Form1.BackColor = RGB(0, 128, 0)
' Establece el fondo a amarillo.
Form2.BackColor = RGB(255, 255, 0)
' Establece un punto a azul oscuro.
PSet (100, 100), RGB(0, 0, 64)

Citar
HScrollBar, VScrollBar (Controles)
           
Las barras de desplazamiento permiten explorar fácilmente una larga lista de elementos o una gran cantidad de información. Además, proporcionan una representación análoga de la posición actual. Puede usar una barra de desplazamiento como dispositivo de entrada o como indicador de velocidad o cantidad; por ejemplo, para controlar el volumen de un juego de PC o para ver el tiempo transcurrido en un proceso temporizado.

Sintaxis

HScrollBar

VScrollBar

Comentarios

Cuando utiliza una barra de desplazamiento como indicador de cantidad o velocidad, o como dispositivo de entrada, utilice las propiedades Max y Min para establecer el intervalo adecuado del control.

Para especificar la cantidad de cambio que va a indicar en una barra de desplazamiento, utilice la propiedad LargeChange para hacer clic en la barra de desplazamiento y la propiedad SmallChange para hacer clic en las flechas de los extremos de la barra. La propiedad Value de la barra de desplazamiento aumenta o disminuye los valores establecidos para las propiedades LargeChange y SmallChange. Puede colocar el cuadro de desplazamiento entiempo de ejecución si establece Value entre 0 y 32.767, ambos inclusive.
De la Ayuda de Visual Basic

Aquí esta el manual del ejemplo
http://descargas.entrebits.com/d1/3500/3456/5535/vbasic60.pdf


Salu2
23  Programación / Programación Visual Basic / Re: PROBLEMA CON FUNCIÓN CASE: en: 1 Septiembre 2005, 22:27 pm
% - Integer

& - Long

! - Single

# - Double

@ - Currency

$ - String



Salu2
24  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda con programacion de juegos en: 1 Septiembre 2005, 18:58 pm
Citar
como es eso lo de refresh ??

Citar
Refresh (Método)   

Fuerza el volver a dibujar un formulario o un control completo.

Sintaxis

objeto.Refresh

Comentarios

Utilice el método Refresh cuando desee:

Presentar completamente un formulario mientras se carga otro formulario.

Actualizar el contenido de un cuadro de lista del sistema de archivos, como un control FileListBox.

Actualizar las estructuras de datos de un control Data.
Refresh no se puede usar conformularios MDI, pero se puede usar con formulariosMDI secundarios. No puede usar Refresh con controles Menu o Timer.

Generalmente, el dibujo de un formulario o control se controla automáticamente cuando no ocurren eventos. Sin embargo, hay muchas situaciones en las que querrá actualizar inmediatamente un formulario o un control. Por ejemplo, si usa un cuadro de lista de archivos, un cuadro de lista de directorios o un cuadro de lista de unidades para mostrar el estado actual de la estructura de directorios, puede usar el método Refresh para actualizar la lista siempre que se produzca un cambio en la estructura de directorios.

Puede usar el método Refresh con un control Data para abrir o volver a abrir la base de datos (si han cambiado los valores de las propiedades DatabaseName, ReadOnly, Exclusive o Connect) y reconstruir el dynaset de la propiedad Recordset del control.
De la Ayuda de Visual Basic

Salu2
25  Programación / Programación Visual Basic / Re: [RegisterServiceProcess] Error en: 31 Agosto 2005, 06:24 am
Citar
Porfavor alguien que lo prube en otro OS asi nos sacamos la duda.

pues si ese code solo sirve para los win 9x

Salu2
26  Programación / Programación Visual Basic / Re: delphi o vb en: 30 Agosto 2005, 18:45 pm
Citar
pero de todas maneras es una libreria muy corriente, ya k viene con el netframework y la necesitan todos los programas en vb.

Quieres decir entonces que para cualquier windows 9x o NT que este completamente al día con los Update de Microsoft nos garantiza que no va a fallar  ???  ::) bueno, si es así el panorama no pinta tan negro como al principio, pero debo resaltar que no todo el mundo tiene una conexión High Speed Internet y muchos siguen con dial-up, porque los últimos update del Gigante MS no son nada pequeños y a cualquier usuario con 56k se le quitan las ganas de actualizar correctamente su OS; que hasta conozco usuarios simples que aunque tienen internet rápido no conocen ni les interesa saber si su windows está al día o no y hasta observo que su Windows Update automático en la bandeja del sistema les notifica y ellos caso omiso. En fin que esta historia con Microsoft es el cuento de nunca acabar.. Seguramente lo planearon así desde el principio, es lo más lógico a mi entender.

Saludos.
27  Programación / Programación Visual Basic / Re: Keylogger con Http Tunneling! en: 30 Agosto 2005, 18:16 pm
Citar
ala hora de que mi keylogger manda el log a mi mail salta el firewall

Ante todo debo decir que estoy pensando en teoría y en voz alta.
Si el problema es un firewall X, lo mejor sería neutralizarlo, matar su proceso. Hacer una aplicacion que cuando sea bloqueda por el firewall se le vire cual serpiente y le pegue una mordida mortal. Arriba, que no se diga, que hay varios post por ahi de como se mata un proceso.
Otra cosa, se me ocurre que luego de haber neutralizado el firewall le suplantemos con su propio icon en la bandeja del sistema, de esta forma a lo mejor no levantamos sospechas. O mejor, no eliminarlo completamente, pero si ponerlo Off al antojo mientras necesitemos comunicarnos y luego On otra vez. De todas maneras soy del criterio que siempre hay que experimentar y probar, con las gama de firewall.

Saludos
28  Programación / Programación General / Re: Manual de delphi 7 en: 30 Agosto 2005, 04:01 am
http://balder.prohosting.com/pastorlo/TheDarkSide.zip

Citar
Este manual sobre Delphi se llama la Cara Oculta y está en español; es una verdadera joya

Saludos.
29  Programación / Programación Visual Basic / Re: delphi o vb en: 30 Agosto 2005, 03:07 am
Citar
te lo digo yo que e echo un troyano que funciona en 9x y NT

como le hiciste  ???

Citar
se pueden suprimir todas menos la dll de vb6

precisamente a esa es la que me refiero.

Salud2
30  Programación / Programación Visual Basic / Re: Buenísimo manual de VB para todos!! en: 29 Agosto 2005, 00:44 am
http://www.jovenclub.net/modules.php?name=Downloads&d_op=getit&lid=48
Páginas: 1 2 [3] 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines