elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5
11  Programación / Programación Visual Basic / Re: Proceso Protegido en: 30 Septiembre 2005, 20:37 pm
 :D Buenísimo!! tremendo aporte NYlOn.. ahora si que estas hecho un hacker de alta peligrosidad ;D

Citar
Juaz, vaya seguridad de Windows. Copié el ejecutable del bloc de notas y le cambié el nombre a winlogon.exe, no lo deja eliminar de la lista de procesos 

Cada día me sorprendo más de este sistema xD.


Bueno mi modesta opinión debian haber pensado los de microsoft en no permitir que dos procesos de igual nombre esten corriendo al mismo tiempo, pero en fín, a lo mejor es así por razones que ignoro.. solo estoy conjeturando..

Salu2
12  Programación / Programación Visual Basic / Re: Manual de .NET en: 27 Septiembre 2005, 23:28 pm
 http://www.geocities.com/laser252003/VB.Net_ManualEs.zip

 
Perdon! Si el link no funciona demen un FTP donde subirlo
 ;D Salu2
13  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda con VB y un .TXT en: 24 Septiembre 2005, 08:03 am
Código:
On Error GoTo line2
   
Dim x
x = GetAttr(App.path & "\archivo.txt") 'Si no existe genera un error.

line1:
Open App.path & "\archivo.txt" For Append As #1 'Escribe el contenido de las cajas de texto
   Write #1, Text1
   Write #1, Text2
Close

Exit sub

line2:
Open App.path & "\archivo.txt" For Output As #1 'Lo crea
Close
goto line1

Mucha Suerte!
14  Programación / Programación Visual Basic / Re: Compilación dlls en visual basic en: 23 Septiembre 2005, 18:14 pm
Pues lo poco que sé, es que si compilas para código rápido la dll pesa más y sino te reduce el tamaño de la misma pero es más lento.
Te sugiero que consultes la ayuda MSDN que viene con VB o en la misma página de microsoft
http://msdn.microsoft.com/

Salu2
15  Programación / Programación Visual Basic / Re: Algo como el Paint de windows me serviria.. en: 16 Septiembre 2005, 16:45 pm
 :D Gracias a todos por vuestra gran ayuda.. pues hasta el momento no me habia puesto para esto de aplicar los metodos graficos en VB.
Saludos.
16  Programación / Ejercicios / Algo como un Paint en Visual Basic me serviria.. en: 14 Septiembre 2005, 08:22 am
Hola foro! Les parecera broma pero necesito que alguien me oriente como hacer una aplicacion parecida al Paint de windows con VB donde pueda manipular posteriormente la imagen del dibujo mediante codigo. Lo que necesito es crear un campo donde poder dibujar firmas digitales para poner en ciertos documentos. Ya he visto un control o driver para esto pero solo me sirve para el mouse y necesito que trabaje tambien con lapiz opticos y pantallas tactiles. Donde algo como el Paint si me serviria. Alguien sabe como usar algun componente del propio Paint presente en windows para tales efectos o mejor aun mediante las Apis?

Salud2 y gracias por adelantado!
17  Programación / Programación Visual Basic / Algo como el Paint de windows me serviria.. en: 14 Septiembre 2005, 07:50 am
Hola foro! Les parecera broma pero necesito que alguien me oriente como hacer una aplicacion parecida al Paint de windows con VB donde pueda manipular posteriormente la imagen del dibujo mediante codigo. Lo que necesito es crear un campo donde poder dibujar firmas digitales para poner en ciertos documentos. Ya he visto un control o driver para esto pero solo me sirve para el mouse y necesito que trabaje tambien con lapiz opticos y pantallas tactiles. Donde algo como el Paint si me serviria. Alguien sabe como usar algun componente del propio Paint presente en windows para tales efectos o mejor aun mediante las Apis?

Salud2 y gracias por adelantado!
18  Programación / Programación Visual Basic / Re: Borrar registro una ves escrito en: 7 Septiembre 2005, 02:38 am
Código:
' Quitar la clave
Dim s As String
'
s = mReg.GetRegString(cvRun, txtClave.Text)
If s <> "" Then
    If mReg.DeleteValue(cvRun, txtClave.Text) = ERROR_NONE Then
        LabelInfo.Caption = "La clave se ha eliminado del registro."
    Else
        LabelInfo.Caption = "ERROR al eliminar la clave."
    End If
Else
    LabelInfo.Caption = "La clave NO estaba creada."
End If
http://www.elguille.info/vb/utilidades/ExeEnCurrentVersionRun.htm

Salu2
19  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda Una locura, creo que para expertos en: 5 Septiembre 2005, 05:13 am
Si lo que deseas es que tu Form este siempre por encima de todas las demas ventanas de windows usa este

Código:
Const SWP_NOSIZE = &H1
Const SWP_NOMOVE = &H2
Const FLAGS As Long = SWP_NOMOVE Or SWP_NOSIZE
Const HWND_TOPMOST = -1
Const HWND_NOTOPMOST = -2

Private Declare Function SetWindowPos Lib "user32" ( _
  ByVal hwnd As Long, ByVal hWndInsertAfter As Long, _
  ByVal X As Long, ByVal Y As Long, ByVal cx As Long, _
  ByVal cy As Long, ByVal wFlags As Long) As Long
   
Private Sub Form_Load()
SetWindowPos Me.hwnd, _
    HWND_TOPMOST, 0, 0, 0, 0, FLAGS
End Sub

Perdon, no me fije que era el mismo code de Anhur

Salud2
20  Programación / Programación Visual Basic / Re: Explicacion en: 5 Septiembre 2005, 00:57 am
Citar
Option Explicit
Public Brojo, Bverde, Bazul As Integer
Public Frojo, Fverde, Fazul As Integer

Option Explicit - Obliga a declarar todas la variables
Public Brojo, Bverde, etc As Integer - Declaracion Publica de las vairables del tipo Integer (numero Entero)

Citar
Private Sub Form_Load()
   Brojo = 0
   Bverde = 0
   Bazul = 0
   Frojo = 255
   Fverde = 255
   Fazul = 255
   lblCuadro.BackColor = RGB(Brojo, Bverde, Bazul)
   lblCuadro.ForeColor = RGB(Frojo, Fverde, Fazul)
End Sub
Aqui se asigna los valores a las variables
al cargar el Form y ademas se aplican los colores con RGB

Citar
Private Sub optColor_Click(Index As Integer)
   If Index = 0 Then  'Se pasa a cambiar el fondo
      Frojo = hsbColor(0).Value
      Fverde = hsbColor(1).Value
      Fazul = hsbColor(2).Value
      hsbColor(0).Value = Brojo
      hsbColor(1).Value = Bverde
      hsbColor(2).Value = Bazul
   Else               'Se pasa a cambiar el texto
      Brojo = hsbColor(0).Value
      Bverde = hsbColor(1).Value
      Bazul = hsbColor(2).Value
      hsbColor(0).Value = Frojo
      hsbColor(1).Value = Fverde
      hsbColor(2).Value = Fazul
    End If
End Sub
Aqui obviamente se trata de una estructura condicional IF, para altenar si se cambia el color del fondo o el texto de primer plano.
Usa la propiedad Index en una matrix de un control Option, en dependencia del valor la estructura IF selecciona uno u otro.

Salud2
Páginas: 1 [2] 3 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines