elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5
31  Programación / Programación Visual Basic / Re: delphi o vb en: 28 Agosto 2005, 23:11 pm
Citar
Todas las dependenciasde ocx se puede dejar a un lado usando correctamente toda la variedad de API's que windows tra en si

Por desgracia no puedo estar completamente de acuerdo contigo Xpeed; VB siempre depende de algo. Sino prueba a compilar cualquier EXE por simple que sea y correlo en otros windows. Si lo haces en los NT siempre te va a dejar colgao en los 9x. Lo digo en base a mi escasa experiencia personal, que lo he probado varias veces y nada, lo unico que he conseguido es desilusionarme a este respecto. En fin que para hacer el server de un troyano que no me vaya a fallar mejor lo realizo en Delphi, que como bien han dicho algunos partidarios por ahí si pesa mucho el ejecutable lo comprimo por ejemplo con UPX.


Saludos
32  Programación / Programación Visual Basic / Re: delphi o vb en: 28 Agosto 2005, 23:03 pm
Mi modesta opinión: naturalmente estoy con sr. oscuro
Pero debo contar mi experiencia pues yo también empece con Visual Basic y he pretendido hacer muchas cosas.  :(
Ahora aprovechando el hilo yo les pregunto a todos los creadores de troyanos de este gran foro como se las arreglan con el asunto de las dichosas dependencias de VB; acaso usan algún tipo de compilador especial. Pues la verdad creo que este es un punto bien crítico en la distribución por lo menos de cualquier server remoto, por muchas utilidades que tenga.
Eso es lo que no me anima a postear sobre el tema, señores del foro para qué tanta teoría si no hay aplicación  ???

Saludos a todos.
33  Programación / Programación Visual Basic / Re: [RegisterServiceProcess] Error en: 28 Agosto 2005, 22:55 pm
Citar
eso solo esconde el programa de la lista de Aplicaciones
por eso decia yo que te puedes volver muy peligroso..

 ;D Es broma; si lo encuentras también has el favor de postearlo.

Saludos.
34  Programación / Programación Visual Basic / Re: [RegisterServiceProcess] Error en: 28 Agosto 2005, 22:45 pm
Asi de fácil con XP

Código:
App.Title = ""
  ;D Pero la verdad te estamos enseñando mucho y puedes volverte muy peligroso..  ::)

Chau
35  Programación / Programación Visual Basic / Re: Gif en form en: 28 Agosto 2005, 22:38 pm
Citar
si es lo que me imagino, eso cambiaria la imagen rapidisimo, y no le daria efecto al gif ...
si estoy equivocado hacemelo saber Grin

Si no te gusta el primero puedes usar el segundo, a que no está  más interesante va?..  ;)
También debo aclarar que no es mio.. pero si lo se aplicar muy bien, jeje  :D

Saludos.
36  Programación / Programación Visual Basic / Re: Enviar archivo en: 28 Agosto 2005, 06:08 am
Bravo!  ;D
37  Programación / Programación Visual Basic / Re: Gif en form en: 28 Agosto 2005, 05:56 am
Citar
para que sirve "Static" ^^

De la Ayuda de Visual Basic

Citar
Además de un alcance, las variables tienen un tiempo de vida, el periodo de tiempo durante el cual mantienen su valor. Se preservan los valores de las variables a nivel de módulo y públicas durante el tiempo de duración de la aplicación. Sin embargo, las variables locales declaradas con Dim sólo existen mientras se ejecuta el procedimiento en el cual se han declarado. Normalmente, cuando termina la ejecución de un procedimiento, no se conservan los valores de sus variables locales y se reclama la memoria utilizada por las variables locales. La próxima vez que se ejecute el procedimiento se reinicializarán todas sus variables locales.

Sin embargo, puede preservar el valor de una variable local si hace que la variable sea estática. Utilice la palabra clave Static para declarar una o más variables dentro de un procedimiento, exactamente igual que si lo hiciera con la instrucción Dim:

Static Profundo

CHAU  ;)
38  Programación / Programación Visual Basic / Re: timer, variable y caja de texto. excesiva repetición en: 27 Agosto 2005, 04:56 am
Citar
y no se puede hacer nada con la caja de texto? no sólo la uso para el modo automático del robot, sino también para el modo teledirigido

Creo que podrías usar ambas cosas, el Listbox o guardarlo en la variable - como bien dice el_chente23, y el textbox para enviarle, me imagino que te refieres alguna especie de entrada de comandos.

Citar
e interesa conservar el espacio

esto último no entendí muy bien a que te refieres..

Saludos.
39  Programación / Programación Visual Basic / Re: timer, variable y caja de texto. excesiva repetición en: 26 Agosto 2005, 22:21 pm
Si el problema es que el valor de vEntrada no debe repetirse consecutivamente en el historial, te propongo usando un ListBox el siguiente

Código:
    If vEntrada <> List1.List(List1.ListCount - 1) Then List1.AddItem vEntrada

De esta manera pienso que no tienes que preocuparte por la frecuencia del muestreo.


Saludos.
40  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda con programacion de juegos en: 26 Agosto 2005, 17:18 pm
Citar
otra duda que tengo tambien es : ¿porque al mover una imagen en la pantalla con en teclado o como sea, se ven rallas blancas por encima de la imagen que se esta moviendo?. Son rallas que desaparecen rapido, pero son molestas y quedan mal.

Pudieras usar el método Refresh sin embargo en el siguiente ejemplo no he necesitado emplearlo.
Para mover un CommandButton, uso además dos Scroll (Horizontal y Vertical).
 
Código:
Private Sub Form_Load()
    HScroll1.Min = 0: VScroll1.Min = 0
    HScroll1.Max = Width - Command1.Width
    VScroll1.Max = Height - 2 * Command1.Height
    HScroll1.Value = Command1.Left
    VScroll1.Value = Command1.Top
End Sub

Private Sub Form_Resize()
    Form_Load
End Sub

Private Sub HScroll1_Scroll()
    Motion Command1, HScroll1.Value, Command1.Top
End Sub

Private Sub VScroll1_Scroll()
    Motion Command1, Command1.Left, VScroll1.Value
End Sub

Private Sub Motion(Name As CommandButton, X as Long, Y as Long)
    Name.Left = X
    Name.Top = Y
End Sub

Saludos.
Páginas: 1 2 3 [4] 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines