elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5
1  Programación / Programación Visual Basic / Re: Una duda q me tiene loco en: 1 Junio 2008, 08:08 am
Pienso que el problema radica en que Data = "msg" + chat y no simplemente "msg"  :rolleyes: es por eso que la condicion no se cumple
Citar
Dim chat As Variant
If Data = "msg" Then
    MsgBox chat, vbCritical, chat
End If

2  Programación / Programación Visual Basic / Re: Haz correr tu programa en otros ordenadores. (Busca las dependencias) en: 30 Mayo 2008, 02:45 am
Me parece muy bueno.

Si hay algo que me disgusta del visual es su arrastre con las dependencias.

Saludos.
3  Programación / Programación Visual Basic / Re: Propiedad Visible del Form1!! en: 29 Mayo 2008, 12:08 pm
Código:
App.title=""
4  Informática / Electrónica / Circuito de router wireless en: 8 Junio 2006, 03:00 am
Por favor mi pregunta, visitar este link
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,125848.0.html
5  Programación / Programación Visual Basic / Re: Alguna Idea? en: 20 Octubre 2005, 02:50 am
 ;D De nada; fue un placer ayudarte colega.
6  Programación / Programación Visual Basic / Re: Alguna Idea? en: 20 Octubre 2005, 02:37 am
Citar
OK tema solucionado ahora
como hago para q me muestre el DataGrid
lo q yo busco y no toda la base??

Debes pasarle una cadena Sql por la propiedad RecordSource al control Data. Ejemplo:

Código:
 Data1.RecordSource = "SELECT Changes.Date, Changes.Time, Changes.Company, " & _
            "Changes.Discontinued, Changes.Customer, Changes.PhoneHouse, Changes.PhoneWork, Changes.Bank, " & _
            "Changes.PhoneBank, Changes.Amount, Changes.Interest, Changes.Change From Changes " & _
             "WHERE Changes.Company = '" & Compania.Text & "'" & " ORDER BY Changes.Date DESC, Changes.Time DESC "

De esta manera como el DBGrid se encuentra enlazado al Data mostrara los registros que deseas.
La cadena Sql anterior es tambien un ejemplo de consulta de parametros - que te es igual de eficiente que el metodo Find

Saludos
7  Programación / Programación Visual Basic / Re: Saber cuantas impresoras hay instaladas en el pc en: 17 Octubre 2005, 18:22 pm
Citar
y como me las apaño para mostrarlas en un combo y q cuando seleccione una use esa para imprimir?
Código:
Private Sub Form_Load()
    Dim x As Printer
    For Each x In Printers
       List1.AddItem x.DeviceName
    Next
End Sub

Nota: Use un Listbox pero es lo mismo
8  Programación / Programación Visual Basic / Re: Base de datos en Visual basic en: 16 Octubre 2005, 11:44 am
Código:
Dim base as Database
Dim tabla as Recorset

Set base = OpenDatabase("C:\BaseMSN.mdb")

'Con una tabla de nombre tablaregistro

Set tabla = BaseMSN.OpenRecorset("tablaregistro")

'Compuesta por los campos username y password

tablaregistro.AddNew
  tablaregistro(0) = Text1
  tablaregistro(1) = Text2
tablaregistro.Update
'Se guarda la información
 
base.Close
'Se cierra para que no de errores

Nota: Debes agregar las referencias DAO previamente (Menu > Proyecto -> Referencias).

Salu2
9  Programación / Programación Visual Basic / Re: Seria Posible? en: 30 Septiembre 2005, 23:30 pm
Citar
Lo que yo quiero es grabar la carpeta que crea vb al instalarse y en una carpeta o similar dentro del mismo cd grabado, las ocx y demas para que funcione

Consiguete un programa como este:
Wise Installation System - Professional Edition

Tiene un asistente para importar proyect de VB que es una maravilla.
El asistente para empaquetado que viene con visual basic - en mi opinion es algo rústico.

Saludos
10  Programación / Programación Visual Basic / Re: Saluden a Ap0 en: 30 Septiembre 2005, 23:07 pm
 ;D Me sumo a las felicitaciones!!
Es la mejor carrera de todas.

Mucho Exito!
Saludos.
Páginas: [1] 2 3 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines