elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 131
31  Media / Diseño Gráfico / Re: mascota/personaje #1 en: 10 Octubre 2007, 18:23 pm
Me gusto mas la del pato mucho mejor la otra
32  Media / Diseño Gráfico / Re: mascota/personaje #2 en: 10 Octubre 2007, 09:10 am
El pico esta feo no me gusta lo veo incoloro y sin vida. En cambio las patas estan geniales!
33  Media / Diseño Gráfico / Re: 2 Firmas y Minibanner en: 10 Octubre 2007, 09:07 am
Gracias Aziel :) que bueno que te guste ^^
34  Media / Diseño Gráfico / 2 Firmas y Minibanner en: 9 Octubre 2007, 04:32 am
Bueno estas dos son las ultimas dos firmas que e hecho  :)

Firma de Mu que hice para un jugador ahi...




Firma que me hice a mi ^^ con 2 versiones.





Y un minibanner que hice para elhacker.net



Ahi opinan saludos
35  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Estadisticas? en: 13 Septiembre 2007, 11:08 am
las podías ver porque eras "Colaborador" :P

Top Posters:
http://foro.elhacker.net/index.php?action=mlist;sort=posts;start=0


Naj eso fue como hace dos años xD.. seguro tenia permisos con el puesto de diseñador ¬¬

Maldito WHK xD  :xD
36  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Estadisticas? en: 11 Septiembre 2007, 20:40 pm
se quitaron hará cosa de un par de años  :-X por consumo excesivo, aunque con las nuevas versiones del SMF 1.1 se ha mejora bastante.

Pero como hace 4 meses las podia ver... ahora me sale que no tengo permisos para verlas :/ pues almenos podia ver quienes eran los top posters la cantidad de temas por dias y eso...

Eso si no funcionaba las estadisticas mensuales... pero el resto si.
37  Media / Diseño Gráfico / Re: Capturar swf de animaciones de paginas en: 11 Septiembre 2007, 20:30 pm
Si lo que quieres es descargarte la animacion.. no necesitas programa para bajarlo...

Con el MOZilla
Solo das right click

Ver Informacion de la pagina
Medios

Y buscas el o los archivos que digan Embed algo asi y le das guardar como y listo ya tienes el SWF de la pagina.
38  Media / Diseño Gráfico / Re: Por favor..... alguien que me diga como se hace esta pagina en: 10 Septiembre 2007, 16:14 pm
que errores tiene la intro de la pagina de la disco???

Bueno uno que te puedo decir a simple vista...

La parte derecha lo que es el borde derecho aveces se sale de margen el flash y se ve un espacio blanco una raya como GLOW... no se si te explico bien y si lo notas...
39  Media / Diseño Gráfico / Re: Por favor..... alguien que me diga como se hace esta pagina en: 10 Septiembre 2007, 16:07 pm
perdonad.. esto no esta hecho en flash

discrepo pero en mi opinion si es flash y mira esto tambien es flash.. y esta web si uqe mola:

http://www.discotecapalko.com/

mirate el video de inicio...


Salu2

Disculpa pero ese intro esta espantoso en todos los sentidos. Tiene miles de errores....

Por cierto Harrier si que es flash.. tienes que entrar a la web para verlo no quedarte en la pagina de inicio  :¬¬

Si queiren ver algo EXTREMO BUENISIMO FUERA DE SERIE!!!

Revisen este link http://www.2advanced.com/
40  Media / Juegos y Consolas / Re: A que juegos on-line jugais? en: 10 Septiembre 2007, 14:39 pm
MU ONLINE

 :xD :xD :xD :xD

Idem :P en www.hispanomu.com buenisimo el server!
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 131
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines