elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 131
11  Foros Generales / Foro Libre / Re: El juego del numero con imagenes en: 28 Abril 2009, 00:23 am
12  Media / Diseño Gráfico / Re: Tutorial: Poner Fotografías encima en: 27 Abril 2009, 21:08 pm
Muy bueno el tutorial basico y corto. Exellente para principiantes.
13  Media / Diseño Gráfico / Re: Como hago estos botoncitos??? en: 27 Abril 2009, 21:04 pm
Aqui te dejo un tutorial para crear un rollover en ImageReady que hice hace un tiempito atras, espero que te sea util.

Citar
Photoshop Tutorial: Rollover
Autor: Enrique Gutierrez Barrios

En este tutorial les voy a enseñar como crear un Rollover en Imageready, es algo que aprendi hasta hace poco, y es muy util para todo diseñador web, ya que le da mas vida a todas nuestras plantillas.

Lo primero que vamos a hacer es escoger el diseño al cual le vamos a querer dar el rollover. Yo estare utilizando este boton que hice en Adobe Photoshop.



Ahora nos vamos a Edit in ImageReady (Shift+Ctrl+M)



Una vez abierto el Imageready y con tu boton ahi, duplica la capa del boton y le cambias el color al texto para que se note el rollover.

Nota: Puedes hacer cualquier efecto que quieras, cambiar el color al texto, al boton, que se difumine el boton, lo que quieras...



Ahora agarra el Slice Tool (K) y has una seleccion del boton entero.



Ahora en Web Content vamos a buscar el boton con el slice y le vamos a dar Add Rollover State



Hecho esto vas a ver que se agrega un simbolo al recorte que hisimos con el Slice Tool.



Ahora esconde la capa de texto que agreaste. Es decir la ultima capa.



Listo hemos terminado. Ahora te vas a Save Optimezed As

Resultado:

http://www.zonaphotoshop.com/tutoriales/rollover/Rollover.html


Si te gusto el tutorial, porfavor visita! - Aqui -
14  Media / Diseño Gráfico / Re: COmo pongo de color rojo una parte de imagen sin dañar lo demas. en: 10 Marzo 2008, 21:04 pm
Tambien se podria hacer con Gradient Maps y Photo Filters... O como bien dice aziel, con las opciones de capa y opciones de fusion.
15  Media / Diseño Gráfico / Re: Hace efecto de cuadro transparente en Photoshop en: 10 Marzo 2008, 18:28 pm
hadess_inf

Te lo pongo super facil. Pon atencion ^_^

Para lograr el effecto de transparencia solo hace falta crear una nueva capa con el Marquee tool si quieres un cuadro o rectangulo. O con las SHAPES. EN el color que tu desees. Y para lograr la transparencia solo hace falta bajarle la opacidad a la capa =)

BAJAR LA OPACIDAD. BAJAR LA OPACIDAD. BAJAR LA OPACIDAD

TUTORIAL BORDE REDONDEADO

Y en este tutorial mas o menos te explican lo que te decia de como bajar la opacidad en las capas ^_^

CREAR CINTA ADESIVA
16  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Apartado para grupos ,clanes.? en: 10 Marzo 2008, 18:22 pm
madeinjaes
Si lo que tu quieres es que creen clanes o grupos, con foros privados por cada clan. Me parece que tu idea no es para este foro. Ya que no seria privado alfin y al cabo ^_^ ya que el mismo administrador, co-admines, moderadores, colaboradores, etc... verian tu apartado.

Yo creo que resulta mejor crear un foro, de esos que te dan alojamiento gratis... ipb, smf hay miles en fin crearlo ahi y cerrarlo solo para gente de tu confianza.

Nos Vemos
17  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Preocupado por el futuro de el foro (usuarios nuevos = posibles lamers) en: 6 Marzo 2008, 23:52 pm
La diferencia es que un lammer solo ve la informatica como un medio desconocido para hacer daño a los demas, y lo unico que busca es alguien que le diga como, un newby es alguien que, ya no le apasione, sino que sienta curiosidad por este mundillo, y que su primer post en el foro sea: Hola, me llamo X , soy nuevo aqui, ya me lei las normas, y estoy leyendo manuales, me recomendais alguno? me podeis guiar un poco sobre como empezar? lo que mas me gusta es el hardware, con la humildad, se llega al corazon, con la ingnorancia al hipotalamo , 1 saludo  ;)

Bht Sata
Un noob no sabe lo que es un lammer... Todos comienzan de 0...
Unos empiezan por el buen camino, siguiendo todas las reglas...
Otros empiezan por el mal camino, van a lo que van...

Si vos empezastes asi como explicas en tu respuesta. TE FELICITO!... pero no todos empezaron asi =)

Te puedo decir que cuando yo empeze, era de la siguiente manera.
1. Spammer... Tenia mi foro estaba alegre y no sabia que spammear era malo.. Ni sabia que era spam ^_^
2. Copy & Paste without credit.... yo pense que solo ayudaba al aportar informacion, sin decir quien la habia hecho... =)

Cosas que hoy por hoy se que son malas...

Otra cosa que influye es la edad con la que se ingresa al mundo eh ;) unos mas maduros que otros... y dejemonos de *****... aqui la mayoria de gente que entra son gente joven, gente que va a empezar la universidad o gente que ni siquiera la a empezado aun... haciendo que el % de gente joven sea mayor al de la gente de edad... Por menor de 30 años...

18  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Preocupado por el futuro de el foro (usuarios nuevos = posibles lamers) en: 6 Marzo 2008, 22:49 pm
Ahi va mi humilde opinion...

La gente nueva en este mundo no es LAMMER y me molesta mucho que los llamen asi...

La verdad es que esta gente no sabe ni siquiera lo que es un lammer... ni un spammer... simplemente son gente nueva... que no se define en ningun termino... ni sabe lo que pasa...

Vamos son gente normal y corrientes no unos addictos a la Internet como lo son varios....

Solo basta con que se les explique a todos con tranquilidad las cosas... no venir a discriminar ni nada.... Llamenles Newbies de la red o cosas asi pero lammers no si =)

Y yo puedo decir que cuando me introduje al mundo de las pcs, en las mismas cosas pensaba yo... en "Hackear MSN" "Spammear mis foro" y todo lo hacia xq no sabia que esto era incorrecto =)

Asi Que me voy a seguir Flotando Ho Ho HO
19  Comunicaciones / Redes / Re: Curso de redes (Actualizado 24-2-08) en: 3 Marzo 2008, 13:14 pm
Cuando estudiaba ingenieria informatica antes de cambiarme a lo que estudio ahora "Administracion" quise hacer esto jaja... pero como que nunca hacia mis apuntes en clases... y digamos que no llege muy lejos en la carrera solo hice un año y despues dejo de gustarme =(

La informacion que estas poniendo esta de lujo si =) muy bueno todo
20  Media / Diseño Gráfico / Re: Como hacer letras 3D??? en: 3 Marzo 2008, 13:03 pm
www.good-tutorials.com
www.pixel2life.com

Si buscas encuentras =) ahi hay muchos tutoriales para distintos programas que te enseñaran a crear letras estilo "3D"
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 131
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines