elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 ... 131
111  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Que paso con Riven Ward en: 10 Enero 2007, 05:54 am
Código:
1.- Mandar SPAM repetidamente.. mensajes como: [Necesito colaborades para mi foro, entra ya!, VISITA MI WEB ESTA MUY BUENA, etc..] (si solo se hace una vez, se le advierte, la segunda se banea temporalmente, y la tercera permanentemente)

Uy que tiempos! xD por eso me gane mi bann permanente a mediados del 2004 xD xD....


Como Riven me dijo una vez a mi...

Adios, no te voy a extrañar  ::)
112  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Mi Propuesta para el Foro: "Proyecto HCH" (algo q a todos les podria interes en: 10 Enero 2007, 02:44 am
me imagin que en una categoria que no puedo ver xD en un foro que no puedo leer :P

si ojala que gane! :D
113  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Mi Propuesta para el Foro: "Proyecto HCH" (algo q a todos les podria interes en: 10 Enero 2007, 02:34 am
Podrian crear una encuesta que diga

Quieres un chat para elhacker.net?
o  Si
o  No
o  Me da igual
o  Que coño es eso xD?

Dew!
114  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Mi Propuesta para el Foro: "Proyecto HCH" (algo q a todos les podria interes en: 10 Enero 2007, 02:15 am
Citando el wiki del hackmeeting
Citar
Si alguien propone algo tiene que estar dispuesto a hacerlo (soltar un montón de ideas tipo "estaría bien que..." puede llegar a ser contraproducente si nadie puede realizarlas).

Cuando los que proponen el chat lo tengan hecho, que me den un toque y me paso a verlo.

Jejeje eso tambien xD... pero para que hacerlo y despues no usarlo? Mejor votarlo y elegir si usarlo o no usarlo.. asi se ahorra tiempo :)



Citar
porq nobalogic porq ese racismo, porq lo conoces??? porq tiene noc cuantos mil posts???, q tal si hay un usuario nuevo q tenga 5 posts pero q sea el huevo d los huevos a ese no porq es un newbie. expande tu mente no dejes q el cargo d STAFF  o MOD c t suba al cerebro eres simplement otro usuario mas con privilegios nada mas sdc lo siento si t irrespeto pero es la verdad y como dicen por ahi la verdad duele no??

Por esto es q hay usuarios q c quejan d los mods porq los mods dejan q el cargo c les suba a la cabeza y c creen la nata d la leche y la verdad q si tu vas a ser uno d ellos ps m quejo d ti y deberias d reflexionar sobre esto porq yo t admiraba eras tan bueno en esto como otras personas q he tenido el placer d conocer.

Espero q este post t haga reflexionar y medites sobre lo q dig.

Yo de Sdc no me quejo xD a nunca e tenido problemas con el y cuando comenze a hablarle no me caia nada mal.... eso si no se si habla a mis espaldas xD :P

El es de los que no me quejo y se que merecen su puesto no se si de global pero de colaborador lo tiene bien meresido xD...

Creo que me acostumbre a ver los viejos globales :P ahora hay much global suelto :P

Citar
Por esto es q hay usuarios q c quejan d los mods porq los mods dejan q el cargo c les suba a la cabeza y c creen la nata d la leche y la verdad q si tu vas a ser uno d ellos ps m quejo d ti y deberias d reflexionar sobre esto porq yo t admiraba eras tan bueno en esto como otras personas q he tenido el privilegio d conocer.

Espero q este post t haga reflexionar y medites sobre lo q dig.


Eso es para otros :P para el no :P
115  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Mi Propuesta para el Foro: "Proyecto HCH" (algo q a todos les podria interes en: 10 Enero 2007, 02:02 am
No, no entiendes xD
la ultima ves hubo problemas precisamente por hacer mods a usuarios sin ser STAFF, siendo STAFF hay mas control.

No podemos hacer operadores a todos los que lo pidan xD.. POR ESO SON LOS PROBLEMAS, por eso se cerro el ultimo canal y por eso es probable que no se vuelva a abrir.

Saludos!!

PD. nobalogic, yo no tendria problemas con que fuera STAFF (hasta eso me cae bien xD), pero otros colaboradores si, y por eso hay problemas :P, que buen ejemplo! xD

NOTA: si mi commentario altera a alguien pasen por alto... xD

Cita de Kashell:

Citar
si le caías bien lo eras, y si no, no lo eras (o te echaban, según cómo les diese).

Esto lo estaban hablando mas atras en el hilo sobre quien seria operador o no...

Me parece la misma situacion en el foro a como era en el canal.

Osea que para ser colaborador o operador del canal te tengo que caer bien? y si no te caigo bien me van a banear del foro, o del canal?

Sinceramente lo que has dicho me parece un total egoismo..

Citar
No podemos hacer operadores a todos los que lo pidan xD.. POR ESO SON LOS PROBLEMAS, por eso se cerro el ultimo canal y por eso es probable que no se vuelva a abrir.

No tenes que hacer operador a todo el mundo... les cuento algo... hay muchos usuarios si de esos del monton... que son usuarios que llevan 2 o mas años en el foro... son los conocidos que nunca lo lograron... xD

Son la gente de confianza por asi decir...

El staff no hace todo en el foro... el foro lo hacemos todos, simplemente hay unos que tienen mejor rango que otro por que le caen bien a alguien...

No lo digo por todos, igual lo digo por algunos...

OJO hay muchos a los que yo respeto y estoy agradecidos con ellos... son los que deberdad merecen el rango ya que son brillantes en cuanto a conocimientos y saben como llevar las cosas...

Y si esto molesta nimodo pero igual lo tengo que decir... xD hay unos cuantos del staff que abusan de su rango... y creen tener el lujo de poder hacer lo que quieran... y eso es descontrol y eso genera descontrol entre la multitud... yo soy testigo de eso :P

Citar
la ultima ves hubo problemas precisamente por hacer mods a usuarios sin ser STAFF, siendo STAFF hay mas control.

yo fui moderador y nunca hice nada que sacara de control las cosas... y fui moderador cuando ya no era STAFF...

osea que ser STAFF te convierte en una persona mas seria?

mmm nop creo....

Pero bueno yo levanto mi mano para que se haga el chat room :) y con todo gusto hare lo que este a mi alcanze para ayudar... al igual que Benru quiso ser generoso y ofrecer su ayuda... nada mas que a este le tiraron piedras xD

NOTA: solo estoy dando mi opinion no quiero entrar en discussiones.
116  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Mi Propuesta para el Foro: "Proyecto HCH" (algo q a todos les podria interes en: 10 Enero 2007, 01:49 am
el staff esto el staff aquello... los usuarios tampoco estan fuera de control... el problema es el egoismo de no querer que nadie que no sea tu amigo o tu compañero forero tenga un cargo hehe...

Ojo: no lo digo x ti lo digo x ciertas personas :) que no quiero mencionar

Un chat no tendria nada de malo... es mas te da la oportunidad de conocer mas gente y entablar mejores conversaciones... que facilmente te las podrian borrar por postearlas... en el chat tendrias respuestas rapidas, encuentros... nos vemos en el chat a tal hora...

Es mucho mejor prefiero eso a estar hablando por mensaje privado xD y que luego te acusen tal person me dijo esto xD....

Un chat seria grandioso... o otra vez un canal de irc :P O programar un elhacker msn o que se yo :P donde solo los que sean usuarios registrados al foro puedan entrar eso si seria grandioso :)

es cuestion de que ellos querer llevar las cosas a su criterio...  Cuando el criterio de alguien mas podria caer muy bien...

Que puedo decir Sirdarckcat yo fui operador varias veces en el canal de IRC y yo no soy "staff"....

Con esto no quiero pelear con nadie... solo quiero expressar mi punto de vista y mi opion...

PD: mejor lo digo, xq al parecer con cada commentario que hago me gano un enemigo.

Nos vemos!
117  Media / Diseño Gráfico / Re: que me aconsejan para diseñar web como un profesional? en: 9 Enero 2007, 19:30 pm
Como dice Red Mx ese plantilla no tiene nada de professional... Ni a costado diseñarla...

Ya que la verdad solo lleva una imagen y el logo.
El resto es por .css para el texto.... y html...

si queres diseñar en photoshop... yo te recomiendo www.pixel2life.com y www.good-tutorials.com y si buscas algo en español puede que la web de mi firma te sirva hehe :P

Nos Vemos!
118  Media / Diseño Gráfico / Re: Crear un pattern en: 4 Enero 2007, 06:30 am
Muy bueno :) ya son dos tutoriales :P

http://foro.elhacker.net/index.php/topic,146974.0.html

Ya nadie puede preguntar como se hacen ya se a explicado suficiente :P

Thnks
119  Media / Diseño Gráfico / Re: PHOTOSHOP CS2 9.0 en: 2 Enero 2007, 18:58 pm
Para mi las mejores en cuanto a tutoriales son:

www.good-tutorials.com
www.pixel2life.com

y si te sirve de algo esta la web de mi firma que es en español :P
120  Media / Diseño Gráfico / Re: Cómo pintar con Brushes? en: 22 Diciembre 2006, 02:56 am
Ehm.. Para q los trabajos con Brush se vean mejores, es necesario usar el Smudge :$?

No necesariamente... la verdad para pintar no necesitas de smudges...

Crea varias capas has diferentes combinaciones y como ya te dijeron cambia los estilos de capa colorea ;)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 ... 131
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines