elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 ... 131
131  Media / Juegos y Consolas / Insert Disc en: 9 Noviembre 2006, 06:12 am
Bueno asi esta la cosa... acabo de instalar el Diablo II tengo el disco de instalacion y el de juego...

Lo instalo y no tiene ningun error con su cd key y todo....

Ok cuando lo quiero correr.... me sale que tengo que meter el disco de juego.... y lo tengo puesto... y nada


que pasa?
132  Media / Diseño Gráfico / Re: Como Ponerle Logo a Mas de 100 Fotos y de Forma Rapida. en: 7 Noviembre 2006, 10:26 am
Puras feas xD....

mmm con algun script php puedes... coppermime.. o incluso hacerlo directo en HTML... pero para que te ayuden mejor ve a preguntar al foro de Programacion Webmaster...  ::)
133  Media / Diseño Gráfico / Re: Como Ponerle Logo a Mas de 100 Fotos y de Forma Rapida. en: 6 Noviembre 2006, 07:01 am
EN PS para hacerlo mas rapido podes hacerlo con un "ACTION" o algun "SCRIPT"....

Nos Vmeos!  :o
134  Media / Diseño Gráfico / Re: jpg v/s png en: 2 Noviembre 2006, 22:55 pm
Citar
Es justo al revés: todos los navegadores lo soportan menos IE (aunque en la version 7 si).

Si me exprese muy mal, lo siento mucho...

El IE no lo soporta el Firefox si.
135  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: PODIAN PONER UN FORO DE PROGRAMACION EN DELPHI en: 2 Noviembre 2006, 22:53 pm
En ese caso yo pediria uno de JAVA :D
136  Media / Diseño Gráfico / [Tutorial] Como crear un Pattern "Patrón" en: 2 Noviembre 2006, 20:38 pm
Lo pongo porque es algo basico... talvez algunos no sabian como hacer esto :P



Photoshop Tutorial: Como hacer un Pattern "Patrón"
Autor: Enrique Gutierrez Barrios "nobalogic"
Fuente: www.zonaphotoshop.com

Bueno en este tutorial aprendas una funcion y un truco muy basico si quieres darle algun sabor extra a todos tus diseños.

Les voy a enseñar como crear un Pattern. Ants que nada hay que saber que un patron es un motivo o una secuencia, existen miles de patrones que podemos hacer para combinarlos con nuestros diseños y darles un toque mas artistico.

Los Patterns que trae por defecto Photoshop son los siguientes




Bueno para hacer patterns solo se ocupa la imaginacion y lo que mas o menos quieres lograr en tu proximo diseño. Yo aqui les enseñare solo a crear un tipo de pattern y como crearlo, el resto les queda de tarea a ustedes.

Configuraciones de Nuevo Archivo



Herramientas

Bueno nuestras herramientas que usaremos son dos, el Pencil Tool (P) y trabajaremos haciendo Zoom.

SCANLINES PATTERNS

Como su nombre lo indica son lineas...

Pattern #1
Crea un nuevo documento de 2px x 1px y has lo siguiente:




Pattern #2
Crea un nuevo documento de 5px x 5px y has lo siguiente:





Cada uno en documentos separados claro. Y luego haces lo siguiente:







Aplicandolo

Para cargar un Pattern en un diseño vamos a utilizar el Paint Bucket Tool (P) y vas a rellenar tu diseño de preferncia con pattern, escoges el que quieras y ya.Luego a criterio tuyo es jugar con la capas, bajandole el fill, el opacity etc...



Mi resultado bajandole la opacidad a la capa del pattern a 10%. Utilize como ejemplo el scanline vertical.




Si te gusto el tutorial, visita ZP
137  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Zip dañado en: 2 Noviembre 2006, 20:21 pm
Intenta con PkZipFix.

Pero si este se bajo incompleto no le servira el archivo que trae adentro de todos modos... podra arreglar el zip pero el arhivo que viene dentro saldra incompleto de todas maneras...

Si no te deja abrirlo... mmm que error te sale? no sera que necesitas una contraseña? o como ya se dijo esta incompleto o dañado...
138  Media / Diseño Gráfico / Re: Holaaa QUIEN SABE SOBRE ESTE PROBLEMA?? AYUDAA en: 2 Noviembre 2006, 20:16 pm
Se descarga con erorres o se descarga incompleto... eso es lo que pasa.
139  Media / Diseño Gráfico / Re: jpg v/s png en: 2 Noviembre 2006, 20:15 pm
En palabras sencillas...

El PNG es mucho mas pesado por lo general no lo soportan cuando tiene transparencia todos los navegadores... Entonces si este tiene transparencia te saldra con algun fondo blanco o algo por el estilo...

Almenos eso pasa en el IE en el firefox no....

El JPG es mucho mas liviano... es el mas practico pero no se le puede dar transparencia..


PNG, tiene ciertas ventajas como por ejemplo que su compresión no da tanta perdida de calidad, y que permite gradientes de transparencia (RGBA: Red Green Blue Alpha), hay 256 niveles de transparencia.

Gracias por el dato  :o
140  Media / Diseño Gráfico / Re: crear iconos en: 2 Noviembre 2006, 20:12 pm
Contorno negro mmm no entiendo.... guardalos en .png...

Quieres hacer iconos desde cero? o simplemente recortar una imagen y guardarla como icono? Si es eso tenes que hacer un buen recorte y ya... hasle ZOOM muchas veces hasta que tengas la imagen bien vista y comienza a cortar con el lazoo tool o la goma... o el pen tool...
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 ... 131
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines