elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 ... 131
161  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Diseño de ELHACKER.NET en: 25 Agosto 2006, 20:08 pm
Si es para tu web xq lo posteas aqui?.... lo hubieras puesto en el foro de diseño grafico...
162  Media / Diseño Gráfico / Re: TOTW #1 "Tu web de hosting" Hilo de Discusión en: 22 Agosto 2006, 04:10 am
pos, creo que en esta ocacion no entrare por que me cuesta muchisimo eso de las interfeces web jehehehe perderia mucho tiempo.

supongo que solo es el diseño, cuesta mucho cortar las interfeces como para un concurso asi na mas :P


No tenes que cortarlo... solo diseñar la plantilla en photoshop.. nadie dijo programarlo.
163  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Dise�o de ELHACKER.NET en: 17 Agosto 2006, 11:05 am
De todas formas, Enriqu�n, si tienes sugerencias nuevas siempre puedes postearlas en su correspondiente subforo.
Salu2

No lo creo... me aburri de ser ignorado en esa sección, ningun trabajo era comentado no tenia sugerencias, no tenia ideas... ademas, yo era el unico que aportaba... de ahi no vi a nadie mas hacerlo...
164  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Dise�o de ELHACKER.NET en: 17 Agosto 2006, 09:28 am
Bueno todos los dise�os est�n muy bien pero �por qu� no lo han hecho?  :huh:

Saludos

No tengo la menor idea... siempre lo posponen para un futuro lejano
165  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Diseño de ELHACKER.NET en: 14 Agosto 2006, 08:43 am
Sinceramente la única que me gusto fue la tercera, cuando yo tenga el mio lo expongo para que opineis ;)

No importa estoy seguro que tu haras algo mejor :) espero ver el tuyo pronto.


NOs Vemos!
166  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Diseño de ELHACKER.NET en: 14 Agosto 2006, 03:50 am
No te molestes xD... yo hice varias ya...





La misma pero en una version mas clara...

http://img211.imageshack.us/img211/9633/elhackerlightversion0xn.jpg






Y mi favorito :) xD



PD: si te interesa pide a Alejandro "el-brujo" que te meta al proyecto perdido...


Nos Vemos!
167  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Despedida Formal. en: 3 Julio 2006, 19:46 pm
Que puedo decir no es mi manera de ser... yo aporto y participo de una manera muy diferente que todos los usuarios en este foro....

Soy alguien muy orgulloso... nunca me gusta perder no digo ser un mal perdedor si no que hare lo possible por ganar una disputa.

a) prepotente no soy asi que descarto eso...

b) no se no me fijo, yo contesto las dudas que encuentro a como puedo...

c) siempre e respetado a los miembres de este foro... si aveces me salgo de lugar en el foro libre, no insulto se desvia un tema mio y tengo que defenderme a como me atakan...

d) Aporto sin tener nada a cambio....



Si hombre tu siempre diciendo las cosas de buen rollo no AciDarK? Ya ahorrate tus comentarios que no me quiero seguir cabreando con vos ni con nadie...

Tengo todo el dia esperando a que el-brujo me de respueta o borre mis cuentas..

Ya te dare ese gusto que tanto quieres, que Yo desaparesca del foro. chico .....  :D

Nos Vemos!
168  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Despedida Formal. en: 3 Julio 2006, 15:06 pm
Si que lo leí, y si fuera la primera vez que te despides te creería pero cuando ya son muchas y en todas poniendo que es para siempre se empieza a creer que es mentira esta también.
Saludos  ::)

Entonces si crees que es mentira xq te molestas y perdes el tiempo en responder este hilo? Por molestar? Ganas de aumentar el numero en tu pèrfil? Xq explicame...
169  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Despedida Formal. en: 3 Julio 2006, 14:43 pm
Desde que llevo yo aquí, te has despedido 2 o 3 veces y siempre vuelves..., veamos si esta ya es la definitiva
Saludos  ::)

Ahorra tus comentarios los metes en una alcanzia y te compras un amigo...

Claramente vos tampoco leiste? y otros tampoco...


170  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / SPAM por PM en: 3 Julio 2006, 14:30 pm
Cita de: llamativa
te invito al nuevo foro de www.spamdeunidiota.tk espero que nos presentes y nos ayudes.

Muchas gracias ahi encontraras de todo ya veras.


PARTICIPA AL GRAN CONCURSO DE INNOVA PC, QUIEN TENGA MAS MB COMPARTIDAS DURANTE UN MES SE LLEVARA UNA CUENTA PREMIUN DE RAPIDHSARE DURANTE 1 MES. PREMIO GARANTIZADO A QUE ESPERAS NO TE QUEDES ATRAS.

Nos Vemos!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 ... 131
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines