elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 ... 131
141  Media / Diseño Gráfico / Re: Ayuda con un logo en: 2 Noviembre 2006, 20:11 pm
a ese logo podes ponerle sombras, suavizarlo un poco o curvar las lineas...
depende que es lo k kieras
se un poco mas especifico n los cambios y veo lo que puedo hacer
saludos...


MMM quedo fuera de contraste en varias zonas... no hicite buen recorte...

Creo que podrias darle un Gradient azul celeste... y satinado...

Podrias ponerle algun borde pero en pattern... como te dijeron ya sombreado es cosa de ir probando estilos hasta que salga algo que te guste...

Y siempre acompañarlo con una buena font ;)
142  Media / Diseño Gráfico / Re: [Propuesta] Imagen en cadena en: 2 Noviembre 2006, 20:08 pm
Son concursos en Cadena en ZP tenemos de esos... son buenos no es mala idea....

Se comienzo con un archivo en blanco y la idea es hacer algo en equipo en conjunto....

Cada usuario va agregando algo nuevo al trabajo de inicio y asi van creando una OBRA DE ARTE MAESTRA xD
143  Media / Diseño Gráfico / Re: capas en: 2 Noviembre 2006, 20:05 pm
Para unirlas todas

Código:
Shift + Control + 5

Unir una... la que esta arriba con la de abajo :P
Nota: Eso si al hacer esto se unen tambien los Blending Options... Opciones de Fusion creo que es en Español...

Código:
Control + f5

Yo te recomendaria hacerlo con el primero... le quitas la seleccion a todas las capas menos las dos que queres unir y listo...

Nos Vemos!
144  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Tema de colabordador nuevo cerrado... porque?? en: 1 Noviembre 2006, 23:14 pm
no se va a poner, lo siento, si es una dictadura, y soy un facista lo se xD

ademas de que si se pone a alguien no va a ser porque tu quieres ;)

Sdc o grande :) y lo digo de verdad xq me gustan tus papers etc...

Eres de los que respeto del staff...

Creo que en algo te equivocas... Ese es el problema de este foro... es una dictadura xD... no por parte de Alex si no por parte de los diputados "Colaboradores" xD... el foro lo conformamos todos no lo conforma el Staff... si la gente pide a alguien se le deberia de dar a esa persona... claro analizarlo bien si deverdad merece la pena pero hay muchos que merecen  llevar un titulo y otros corruptos que no lo merecen... xD hablando de politicas x las elecciones en mi pais...

El foro es de todos y es para todos el foro lo hacemos todos y no lo hace un grupo.... en el foro todos deberian de tener derecho de expression y derecho a hablar y opinar sobre quien les gustaria que estuviera de staff y quien no...
145  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Round 2 Quejas contra miembro Staff.. en: 1 Noviembre 2006, 22:55 pm
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,146810.0.html


Veamos....

Si el Staff es un team xD... no lo niego... pero xq poner recopilacion hecha por los moderadores o por el staff de elhacker.net xD si yo no soy de ninguno de los dos... No soy ni MODERADOR ni COLABORADOR ni parte del STAFF ni nada.... asi que no me vengas con que soy parte del Team... xD

Si te bloquie cuando estuve el problema de que me borraste los temas en el foro de Battle Arts y me modificaste mis chinchetas en el foro de Diseño Grafico.... Ademas de andar modificando mi firma que por cierto era una sola imagen... Fama y Popularidad? yo solo quiero que se respete mi trabajo... el trabajo que yo me mate haciendo no vos.. no el staff....

Acerca del Stickman xD... le dije la verdad... si no tiene la capacidad de dibujar que mejor no lo haga... es la verdad para dibujar se necesita un don... yo solo di mi opinion.. no insulte....

Respetar al STAFF? que no son igual que todos los usuarios? o solo por ser staff te crees mas que yo? O todos los del staff se creen mas que los que no son staff...



WVB y Kasweed la proxima vez que me vengas a decir que yo tengo que respetar a los colaboradores solo xq tienen el color verde y pueden ponerse un titulo personalizado... Mejor se meten el titulo en el culo... Xq Se las tiran de los maestros por tener el puesto.. y como nosotros no llevamos titulo tenemos que ser alumnos...

Estoy seguro que hay usuarios que merecen ese titulo y no se los dan por egoismo o xq no estan de acuerdo... que se creen ELITE x llevar titulo




Conversacion entre KASWEED WBV y Yo...

Enrique: Yo
WBV pues el
. Kasweed...

Citar
Enrique GB ™ ت  @cr   .ıl.lıl.lı. dice:
yo soy colaborador del foro...
Enrique GB ™ ت  @cr   .ıl.lıl.lı. dice:
solo que no tengo el tituolo
. dice:
ahh y podemos ponernos un mensajito personalizado 
. dice:
pero una cosa es ser del staff
Enrique GB ™ ت  @cr   .ıl.lıl.lı. dice:
al igual que todos en el foro
. dice:
y otra es ser moderador
. dice:
para ser moderador hay que estar en el foro determinadas horas
. dice:
eliminar
. dice:
en fin
. dice:
y lo hacemos por que queremos
. dice:
no nos paga nadie

Como e dicho muchas veces estoy seguro de que hay gente que merece ese puesto y no se lo dan por que no les da la gana...

OJO No hablo de ALEJANDRO... ALEJANDRO para mi es una de las personas que mas respeto en cuanto a mi vida en la red... asi que todos mis comentarios lo excluyen a el...

MORRIS; ANEXOS,  que son de los que conozco igual....

Asi que hay personas que son mucho mas colaboradoras que las que estan en el STAFF el team esos como "Riven Ward, NERVIozzo, URY, WBV" etc... que creen ser elite creen ser "SUPERIORES" a todos nosotros solo por llevar el titulo....

Citar
wvв dice:
lammer aki la gente esta ocupada su papa no le trae el dinero form the bank

PD: no digan que yo soy el que insulta despues xD... o solo yo...

Eso lo saque de la conversacion en la que me agrego kasweed y wbv para insultar xD...



Yo no se ustedes.... pero esto no deberia de ser asi... no me parece justo que se robe el traabjo de los usuarios... y creer que son mas que nosotros x ser STAFF PUNTO.

Nos Vemos



Xq bloquear mi tema'? es su manera de defenderse? callando la verdad?
146  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Quejas Multiples contra miembro del Staff en: 1 Noviembre 2006, 22:20 pm
pero no crees que os estais pasando un poco.... son unas indirectas un tanto fuertas y tal.....

S4lu2!!!

A mi no me molestan los comentarios....
147  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Quejas Multiples contra miembro del Staff en: 1 Noviembre 2006, 21:30 pm
sinceramente, creo que esto se os ha ido de las manos, ya estais subiendo de tono la conversacion..... os estais pasando los unos con los otros...... pido que se cierre este poste para evitar seguir con las confrontaciones........  :( :(

S4lu2!!!

No que no lo cierren... nadie a insultado a nadie hasta el momento... y el tema no incumple ninguna regla... no tiene xq ser cerrado
148  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Quejas Multiples contra miembro del Staff en: 1 Noviembre 2006, 21:09 pm
Me extrañaba que el nerviozzo no respondiera xD.... primero que todo no son 120 aprende a contar son como 2 o 3...

Que no sabes leer ya lo hice y quedo igual... y si yo quiero postear posteo... andale que solo falta uno mas xD.... el mas elite de todos....

Fama no no quiero fama xD para que? que acaso me pagan por ella NO...

No no me quiero ir andate vos mejor xD
149  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Quejas Multiples contra miembro del Staff en: 1 Noviembre 2006, 19:33 pm
La FAQ fue totalmente reformada, creo, y por lo menos no tiró a la papelera tu chicheta.

Ahora no la mantienes, además eras "moderador", y no dice nada de "actuales".

Si ha sido cambiada por completo, tampoco la has creado tú, "la actual".

¿Estoy equivocado?

Es mi mismo post.. solo que le puso las tildes... xq borrarlo x eso? cuando solo tenia que editarlo?

Si ya no soy moderador... xq pedi que se me quitara el cargo...
150  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Quejas Multiples contra miembro del Staff en: 1 Noviembre 2006, 03:09 am
En ese caso vos tampoco leistes xD... esto lo hable yo con el por msn.. y me dijo que la recopilacion era de los moderadores y los post suyos xD... cuando enverdad todo eso es mio xD....

Por eso lo planteo aqui... ademas si ya esta aqui que aqui se quede... talvez alguien con un cargo superior a el diga algo... pero por lo general todo el staff se defiende entre ellos xD y los seguidores de ellos los defienden a ellos... Manipulando respuestas para que todos piensen que ellos son los que tienen la razon... lo dice la voz de la experiencia ya me a pasado.... Uno para todos y todos contra uno el lema perfecto...

Por eso lo pongo aqui... y me gustaria que se hiciera algo al respecto... ya que esta manera de tratar no es justa....
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 ... 131
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines