elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9
1  Seguridad Informática / WarZone / Re: Hack-Web Cocinar en: 8 Julio 2011, 15:04 pm
Vas bien, ahora solo te queda traducirlo cuando sepas el lenguaje y modificarle una cosita.
2  Seguridad Informática / WarZone / Re: No puedo usar WarZone en: 5 Julio 2011, 16:26 pm
Supongo que la contraseña la tienes que poner cuando entras a la prueba Molto Fácil no? La prueba consiste en averiguar esa contraseña.
3  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Los palitos de metal en: 28 Junio 2011, 23:54 pm
Con Super Glue-3 :P
4  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Deep web en: 7 Junio 2011, 16:44 pm
Pues yo tenía entendido que la deep web era algo así como la información que no te sale cuando haces búsquedas con Google, osea que es la información que hay por internet pero que no ha sido indexada por Google, pero de ahí a poder contratar asesinos a sueldo... :xD

Podrías poner más información sobre ese artículo que dices
5  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Me quieren Hackear!! en: 30 Mayo 2011, 16:48 pm
¿Ves como no nos reíamos de VB? De hecho es un lenguaje muy potente si es capaz de localizar ip's con solo una "interface" xD
6  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Me quieren Hackear!! en: 30 Mayo 2011, 12:07 pm
Sí, que le vaya insultando por fuerza bruta para ver si crackea su paciencia :P
7  Seguridad Informática / WarZone / Re: Hack-Web Cocinar en: 29 Mayo 2011, 16:20 pm
De nada hombre, encantado de ayudar ;D
8  Seguridad Informática / WarZone / Re: Hack-Web Cocinar en: 29 Mayo 2011, 15:30 pm
Yo lo hice con el edit this cookie, de Chrome. Me parece que la cookie es de sesión, osease que caduca cuando sales de la sesión. Puedes cambiarle eso o crear una galletita con la receta modificada antes de entrar, a ver que pasa. Si no lo consigues mándame un mp.
9  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Me quieren Hackear!! en: 29 Mayo 2011, 09:56 am
Esa pregunta deberías hacerla en el foro de hacking básico. :¬¬
10  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Me quieren Hackear!! en: 29 Mayo 2011, 00:52 am


Vais a cagar ladrillos después de verlo :rolleyes:

No pasa nada, si yo también empecé con VB, aunque luego me dejé la programación :-\ Tampoco es que supiera hacer nada :xD
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines