elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9
41  Seguridad Informática / WarZone / Re: Hack-Web_Serial en: 5 Enero 2011, 10:56 am
Nop, el código es este


<!--doctype-PublicHTML ->

<html>

<head>

<title>Hola</title>

</head>

<script href="e.php?cookie=2" src="e.php?cookie=1">

var f=prompt('Pon el pass','');

if(f!="SeRcA"){

alert("Error");

self.location.reload();

}else{

self.location.href="e.php?pas="+f;

}

<!--Feliciades, asi de facil-->

</script></body></html>
42  Seguridad Informática / WarZone / Re: Hack-Web_Serial en: 4 Enero 2011, 21:38 pm
Citar
en el código fuente lo unico qe pone esto...:

<!--doctype-PublicHTML ->
<html>
<head>
<title>Hola</title>
</head>
<script href="e.php?cookie=2" src="e.php?cookie=1">
var f=prompt('Pon el pass','');
if(f!="SeRcA"){
alert("Error");
self.location.reload();
}else{
self.location.href="e.php?pas="+f;
}
<!--Feliciades, asi de facil-->
</script></body></html>



=S

Citar
yo hay una cosa que no entiendo de este codigo, y es que como es que pone al fiinal </body> que esto se entiende significa que termina el cuerpo, pero si os fijais el body no comienza nunca, eso no lo entiendo...
No se si es una errata o una pista, pero ya te adelanto que el body no tiene nada que ver

¿Ese no es el código fuente de hack web molto? Este hilo trata de hack web serial :P
43  Foros Generales / Foro Libre / Re: Hoy a dejado de emitir CNN+ en: 4 Enero 2011, 21:14 pm
http://www.youtube.com/v/YVkjDsCDPhw?
http://www.youtube.com/v/9r0OUJoCvUI?

Esos son algunos de los ejemplos por los que me parece que está bastante clara la ideología fascista de Intereconomía. Estos son solo algunos ejemplos pero si queréis podéis buscar más en youtube.

PD: Hitler dirigió un régimen FASCISTA, así que me parecen que tampoco es que se informen muy bien.
44  Foros Generales / Foro Libre / Re: Para que me entiendan los extraterestres existen, pues miren esto y lean. en: 30 Octubre 2010, 11:44 am
Citar
De todas formas había gente que creia en la vida extraterrestre antes de hollywood
Yo me refería a lo de los bichos verdes con antenas y platillos volantes, no a la existencia de extraterrestres, de hecho no creo que la Tierra sea el único planeta habitado del Universo
45  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sánchez Dragó reconoce en su último libro que se acostó con dos niñas de 13 años en: 29 Octubre 2010, 19:42 pm
Ahora se supone que no, que solo se miraron y se dieron unos besos, que lo escribió estando borracho... Cada vez es una razón distinta (La última excusa es que todo es una persecución política de Rubalcaba). Pobrecito, me da pena, creía que iba a quedar como un super-macho y solo ha quedado como un completo hijo de ****
46  Foros Generales / Foro Libre / Re: Para que me entiendan los extraterestres existen, pues miren esto y lean. en: 29 Octubre 2010, 19:29 pm
Cuanto daño ha hecho Hollywood...
47  Foros Generales / Foro Libre / Re: Para que me entiendan los extraterestres existen, pues miren esto y lean. en: 27 Octubre 2010, 20:37 pm
Citar
Pero lo que concierne a su existencia en la tierra, concierne al conocimiento de las leyes de física. En este caso es imposible. osea las son cero.
Saludos !
Si te fijas no dice que no exista la vida en otros planetas, sino que no hay extraterrestres en la Tierra
48  Media / Juegos y Consolas / Re: Servers de Counter Strike 1.6 no steam en: 22 Octubre 2010, 23:53 pm
Hace tiempo que lo resolví, le pedí a un amigo que me pasara el suyo y solucionado, de todas formas gracias por contestar :)
49  Foros Generales / Foro Libre / Re: Todo por fue por el Virus W32Lechuck (aviso: Relato: matiz erótico) en: 17 Octubre 2010, 19:36 pm
Citar
yo con ese espirítu científico , práctico y analítioco qeu me caracteriza diseccióno los relatos y me pregunto como los del FBI la 4 W.....where ? when ? why ?  who ?
Creo recordar que las W eran 6: Who (Quien), What ( Qué), Where (Donde), When (Cuando), Why (Por qué) y How (Cómo). :P
50  Programación / Desarrollo Web / Re: Desesperado con Blogger !!! una ayudita en: 17 Octubre 2010, 18:19 pm
Yo lo veo bien, has probado a usar otro navegador (yo he usado mozilla)
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines