elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9
51  Foros Generales / Foro Libre / Re: 1 timo por correo electrónico en: 17 Octubre 2010, 17:51 pm
Soy el único que ha intentado conectarse con la cuenta de ハセヲ, utilizando esa contraseña? :xD
52  Foros Generales / Foro Libre / Re: Plagio de posts en: 17 Octubre 2010, 17:49 pm
Que yo sepa la licencia creative commons no impide que lo copie mientras ponga de donde lo ha sacado
53  Foros Generales / Foro Libre / Re: Plagio de posts en: 16 Octubre 2010, 23:02 pm
Citar
Puedes hacer eso de crear un javascript que evite el doble click para copiar, hay milliones en google; aunque es una chapuza y no tardará mucho en evitarlo :S
Le bastaría con click derecho -> seleccionar todo y luego darle a copiar.

Hazme caso y déjalo estar, porque la única forma de evitar que lo copie es no escribirlo
54  Foros Generales / Foro Libre / Re: Plagio de posts en: 16 Octubre 2010, 19:19 pm
No puedes impedir que alguien copie texto de una pagina web, sencillamente es imposible. Además, mientras tus relatos no tengan copyright ni ningún tipo de licencia cualquiera es libre de copiarlos. Por lo menos al final de cada relato dice donde lo ha encontrado
55  Seguridad Informática / Hacking / Re: Ayudenme porfavor en: 13 Octubre 2010, 16:21 pm
Prueba a usar proxys para cambiar tu ip y votar otra vez :P
56  Foros Generales / Foro Libre / Re: Citas interesantes. (No mujeres, texto). en: 12 Octubre 2010, 18:59 pm
Aquí van algunas citas que me gustan especialmente

"yo soy de los que piensan que un hombre es solo un hombre y que por mucho que haga al final tendrá una lápida con su nombre " Titó de Falsalarma

"no eres más que nadie, pero eres alguien" Suko

"si la vida me golpea me echo atrás, pero para coger impulso" El Piezas

"Si un pájaro te dice que estás loco, debes estarlo, los pajaros no hablan" Confucio

"Nuestra mayor gloria no está en no caer jamás, sino en levantarnos cada vez que caigamos" Confucio
57  Media / Juegos y Consolas / Servers de Counter Strike 1.6 no steam en: 12 Octubre 2010, 17:21 pm
Hace poco descargué este juego y el problema que tengo es que cuando lo doy a que busque servers no encuentra ninguno, he buscado yo servers en internet para ponerlos manualmente pero los que he encontrado tampoco me servían, también he modificado el Master Server pero sigue sin encontrar ninguno.
No pido que busqueis en Google por mí, pero si alguien tiene este juego le agradecería que me diera las direcciones IP de los servidores en los que juega o el contenido del Master Server.
58  Seguridad Informática / Hacking / Re: ¿Como saber la contraseña de un usuario en windows xp?? en: 12 Octubre 2010, 10:31 am
No, porque la contraseña la escribe antes de que se ejecute el keylogger, pero podrías engañarla para que escribiera la contraseña una vez iniciada la sesión. De todas formas te recomiendo usar el SAMinside o el LC
59  Seguridad Informática / WarZone / Re: Criptografia_Basico en: 11 Octubre 2010, 23:49 pm
Es un método bastante antiguo, lo utilizó una persona muy famosa e importante y es un algoritmo de "papel y lápiz"
60  Seguridad Informática / WarZone / Re: Misc_Spoof en: 11 Octubre 2010, 23:43 pm
La acabo de volver a pasar y sí que funciona
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines