elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9
61  Seguridad Informática / Hacking / Re: ¿Como saber la contraseña de un usuario en windows xp?? en: 11 Octubre 2010, 23:35 pm
Aquí te dejo un link en el que se trata el tema de las contraseñas (entre otras cosas)
http://foro.elhacker.net/hacking_basico/preguntas_frecuentes_y_guia_de_hacking_30oct09-t12556.0.html
62  Foros Generales / Noticias / Re: Dos jóvenes, acusados de la difusión de un vídeo sexual de un compañero en: 2 Octubre 2010, 19:51 pm
Antes la gente dejaba notas de suicidio, ahora lo cuelgan en facebook, como avanza el progreso...
63  Programación / Scripting / Re: Problema con .bat en: 29 Septiembre 2010, 22:20 pm
Podrías poner el código del .bat
64  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Guia para Wargames en: 28 Septiembre 2010, 19:25 pm
Deberías leerte las pistas de la sección del warzone http://foro.elhacker.net/warzone-b81.0/
65  Foros Generales / Noticias / Re: La verdad sobre Google Instant en: 23 Septiembre 2010, 18:49 pm
Hagamos balance:
Con Google Instant = ahorra 2 segundos
Sin Google Instant = no me perjudica ni me benefia
Para mí está claro
66  Sistemas Operativos / Windows / Re: ocultar un usuario en windows en: 22 Septiembre 2010, 23:34 pm
Ve a inicio > ejecutar y escribe regedit  y sigue esta ruta: HKEY_LOCAL_MACHINE/SOFTWARE/Microsoft/WindowsNT/CurrentVersion/Winlogon/SpecialAccounts
A la derecha haces click en el botón derecho y le das a nuevo > valor dword y le pones el nombre de la cuenta que quieres ocultar y ya lo tienes hecho.

Cabe aclarar que esto es para windows xp, no se si te servirá para otros pero deberías indicar que windows tienes para que te podamos dar respuestas satisfactorias
67  Seguridad Informática / WarZone / Re: Reto Cocinar en: 22 Septiembre 2010, 21:48 pm
Alguien me recomienda un buen libro de "cocina". Sé lo ingredientes (creo) pero me falta la receta
68  Programación / Scripting / Re: [python]VideoTraining Aprende A Programar En Python desde 0 en: 21 Septiembre 2010, 16:44 pm
Bufff... Tú no pierdes el tiempo eh? Supongo que para esta tarde lo tendré, si no mañana sin falta.
69  Foros Generales / Foro Libre / Re: [Propuesta]Videos tutoriales aprender a programar en python en: 20 Septiembre 2010, 23:38 pm
Si haces los videos yo me conprometo a pasarlo luego a texto
70  Foros Generales / Foro Libre / Re: Hasta los huevos de la gente que se va de pro en: 20 Septiembre 2010, 23:22 pm
Creo que quería decir "que van de pro", o lo que es lo mismo, que se creen los mejores
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines