elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9
71  Foros Generales / Foro Libre / Re: Hasta los huevos de la gente que se va de pro en: 20 Septiembre 2010, 22:57 pm
Aquí vemos un claro ejemplo de lo que decía qw3rty404 :¬¬

Digo yo que las cosas se podrían decir con un poco de educación porque, según mi
punto de vista, en el momento en el que tu máximo argumento es la descalificación de la otra persona pierdes toda la razón que pudieras tener
72  Sistemas Operativos / Windows / Re: formateo de ordenador en: 20 Septiembre 2010, 21:03 pm
Ahora sé por que no me funciona la impresora  ;D
73  Foros Generales / Foro Libre / Re: La sociedad perfecta... en: 20 Septiembre 2010, 21:01 pm
Le hecho la culpa al capitalismo porque está basado en la competencia, lo que provoca que existan las desigualdades. En cuanto a lo del marxismo te doy la razón en que depende de las personas y en que en las sociedades marxistas los gobernantes se han enriquecido, pero prefiero una sociedad cuyo máximo ideal es la igualdad a una basada en la desigualdad. El problema de los regímenes comunistas es la ausencia de democrácia. Yo considero que el sistema de los soviets es mucho mejor que el Stalinista (que lamentablemente es el que se está poniendo en práctica)
74  Foros Generales / Foro Libre / Re: [Propuesta]Videos tutoriales aprender a programar en python en: 20 Septiembre 2010, 20:24 pm
Yo te pediría que los hicieras sobre texto, ya que me gusta más y me parece más cómodo, además se puede ilustrar con capturas de pantalla
75  Foros Generales / Foro Libre / Re: La sociedad perfecta... en: 20 Septiembre 2010, 20:19 pm
Yo como mi sociedad perfecta es un anarquismo utópico (al menos en la actualidad no es posible) me conformo con el Marxismo intentando explicar a mis compañeros de clase en que consiste este modelo sin pronunciar comunismo en ningún momento, ya que son unos perfectos fachillas (es curioso que cuando mencionas el comunismo todo el mundo se cierraen banda y muchas veces sin saber en que consiste, supongo que es otro "regalito" de hollywood)
76  Seguridad Informática / WarZone / Re: Criptografia - Basico en: 20 Septiembre 2010, 19:28 pm
Si, lo que pasa es que no tienes que escribir el texto decodificado sino adivinar el acertijo. Ahora mismo no me acuerdo del mensaje pero si me lo mandas por MP estaré encantado de ayudarte
77  Sistemas Operativos / Windows / Re: formateo de ordenador en: 20 Septiembre 2010, 19:25 pm
Voy a dar por supuesto que tambien preguntas como volver a instalar el sistema operativo y que éste es Windows XP.

1-Tienes que configurar la BIOS para que arranque desde el cd, reiniciar el equipo con el cd de windows en la disquetera y cuando te salga una pantalla en negro con letras en blanco donde ponga que pulses cualquier tecla para iniciar desde el cd lo haces.

2-Esperas un rato mientras carga los controladores y cuando llegue a una pantalla azul con varias opciones pulsas ENTER y luego F8 para aceptar el contrato de licencia.

3-Con las teclas de dirección seleccionas la partición de windows y presionas enter, escoges la opción de formateo a sistema NTFS y lo dejas hasta que termine y se apague el equipo

4-Vuelves a encender el ordenador (sin retirar el cd) pero esta vez no pulses ninguna tecla para iniciar desde el cd y accederás a la pantalla de instalación de windows donde solo tendrás que esperar.
78  Seguridad Informática / WarZone / Re: Criptografia - Basico en: 19 Septiembre 2010, 13:10 pm
Esta prueba en concreto se resuelve con lápiz y papel. Me refiero a que no es ningun tipo de cifrado utilizada actualmente sino hace mucho tiempo (cuando no existían ordenadores). Deberías leer sobre criptografía en la antigüedad. Te recomiendo http://www.epsilones.com/ o wikipedia. A mí me ayudó Kika Superbruja
79  Foros Generales / Foro Libre / Re: Tengo un grave problema conmigo mismo en: 25 Agosto 2010, 15:46 pm
Citar
Te comprendo, el antibiotico que necesitas es este:

Violadores Del Verso

Tomalo en dosis diarias a todas horas y fijate en los efectos secundarios que provocan.
Cuando sepas todos sus versos de memoria podras empezar a descifrarlos, es la mejor parte.

Te sentiras mejor.


Saludos

Y si te apetece tambien puedes escuchar a otros como rayden, zenit o zpu
Citar
Sarcasmo?, Amigo, esto es un tema serio...
Sarcasmo ninguno, a parte de que aumentara tu rapidez mental para procesar palabras (algunos son verdaderamente rapidos rapeando) tambien aprenderas palabras nuevas y mejorara tu concentracion, ya que tienes que estar todo el tiempo pendiente de lo que dice el MC (rapero para los profanos) para entenderlo.
Tambien puedes probar a meditar (no hace falta que hagas el OMMMM solo deja la mente en blanco) aunque el otro metodo es mas divertido
80  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: [Sugerencia] Torneo de Ajedrez en: 22 Agosto 2010, 17:54 pm
en vez de jugar en otras webs se podria poner los movimientos en un post (ej. Dama x Caballo A3) y así cada usuario podría contestar cuando tuviera ocasion, y si hay un periodo de inactividad por parte de algun usuario de más de 5 dias (o 3 o lo que se decida) ese usuario queda automaticamente descalificado.
Se que se hará lento pero nos aseguramos de poder jugar todos
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines