elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20
131  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Como buscar bug en un software propietario en: 29 Junio 2013, 22:33 pm
Bueno esa es la duda en cuestión, mi teoria es que debe ser con algun programa
y si es asi me podrian decir los programas que usualmente se utilizan para este
proposito. Tambien prodria de ser con un programa que inyecte exploit de manera
indiscriminada hasta detectar algun tipo de posible bug, la verdad que nose tengo
mucha imaginación jejep. Pero por ahora estoy viendo programas como ollydbg lo
veo muy interesante actualmente sigo unos cursos de ingenieria inversa, bueno
agradeceria cualquier ayuda de ustedes

132  Programación / Programación C/C++ / Re: Duda en una condición con return en: 28 Junio 2013, 04:02 am
Agradezco las respuestas pero creo que ya logre entenderlo, con esto forzamos a una funcion de tipo void a que no termine mientras que la condicion no se cumpla al ser asi fuerza la salida de la funcion y vuelve a la instruccion que la invoco.

133  Programación / Programación C/C++ / Duda en una condición con return en: 28 Junio 2013, 03:31 am
Mi duda esta en la linea indicada que pasa cuando se cumple la condicion y se ejecuta
la linea indicada, como ven es una funcion que no retorna ningun valor.

Código
  1. void clear_all_latency_tracing(struct task_struct *p)
  2. {
  3. unsigned long flags;
  4.  
  5. if (!latencytop_enabled)
  6. return; //<==
  7.  
  8. raw_spin_lock_irqsave(&latency_lock, flags);
  9. memset(&p->latency_record, 0, sizeof(p->latency_record));
  10. p->latency_record_count = 0;
  11. raw_spin_unlock_irqrestore(&latency_lock, flags);
  12. }
134  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: [SRC][FILTRACIÓN] Carberp Bootkit - Precio 50.000$ en: 27 Junio 2013, 17:09 pm
En que lenguaje esta programado el troyano ya que no puedo descargarme el archivo

135  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Codigo de virus en C en: 26 Junio 2013, 03:44 am
no conseguirte ahí nada util?

Si efectivamente hice una exahustiva busqueda en el post que mencionas pero la mayor parte de los codigos no estan en C y algunos enlaces no funcionan

Saludos
136  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Codigo de virus en C en: 26 Junio 2013, 02:17 am
Buenas!!

Alguien podria proporcionarme algun codigo de un virus simple en C he buscado mucho pero no encuentro uno que este progrmado en C ya que es el lenguaje en el cual programo, tengo mucha
curiosidad de estudiar como estan estructurados ya que siempre me ha llamado la atencion
Les agradeceria un monton.. ..

Saludos 
137  Foros Generales / Dudas Generales / Cual es mejor lenguaje para programar para IOS en: 24 Junio 2013, 16:29 pm
Buenas!!

Que me dicen he leido que el lenguaje que mas se usa es Objetive-C pero me gustaria
saber si es posible tambien hacerlo con C y C++ ya que esos son los lenguajes con los
que me manejo. Y de paso quisiera que me tiraran sus opiniones respecto IOS si es
conveniente programar para este OS, y de los inconvenientes o desventajes que posee

Saludos
138  Foros Generales / Noticias / Re: Microsoft pagará a los hackers por encontrar vulnerabilidades en su software en: 20 Junio 2013, 22:05 pm
Si le he echado ojo a programas como ollydbg donde te aparecen millones de direcciones
de memorias la cuestion esta es que te la debes arreglar para dar con la que necesitas
es muy complicado todo esto necesitas mucha experiencia.. .
139  Foros Generales / Noticias / Re: Microsoft pagará a los hackers por encontrar vulnerabilidades en su software en: 20 Junio 2013, 21:50 pm
Buenas!!

Aprovechando esta noticia quisiera expresar una duda la cual es que programas son los utilizados
para encontrar bug en un programa que no es de codigo abierto como el de microsoft

Saludos.. .  :rolleyes:
140  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cunto tiempo te costo dominar una lenguaje programación en: 13 Junio 2013, 03:08 am
Depende de si comprendes el concepto o no de programación, y lo mas importante, el de Lenguaje.

Yo hasta hace 2 meses sabía Java, C, ASM y Python. En 2 meses aprendí C# a nivel de hacer aplicaciones funcionales. De hecho, a las 2 semanas era capaz de hacer practicamente lo mismo que en Java o C (los que mas experiencia tengo).

Vaya Oblivi0n que envidia aprender un lenguaje como C# en dos meses debes ser algun tipo
de genio jeje

Omarhack estoy de acuerdo contigo yo creo que solo depende unica y exclusivamente de
ti con las ganas que le pongas en aprender y no perder la inspiración que es muy importante

Saludos  ;D
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines