elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20
121  Programación / Programación C/C++ / Re: Programa capitalizador en: 21 Abril 2014, 19:12 pm
Para que la salida sea la correcta, en la llamada a la función toupper esta linea:

Código
  1. frase[(i++)+1] = toupper(frase[i]);

De esta forma tu estas pasando en cada llamada a la función toupper el indice del caracter espacio, obteniendo asi resultados no deseados en la salida lo correcto seria
 
Código
  1. frase[(i++)+1] = toupper(frase[i+1]);

Un gusto volver a pasar aqui..

Saludos

122  Programación / Programación C/C++ / Re: Problema con formula para generar permutaciones en: 30 Diciembre 2013, 14:55 pm
Pasa que esta linea (X mod (n-1)!)/(n-(1+m))! se trata de una
formula, que implementandola de la manera correcta en algun lenguaje; podrias
conseguir con ella todas las permutaciones de un conjunto de elementos. Esto lo saque de un foro donde un usuario lo posteo diciendo que le tomo dos dias encontrar la de escribirla en C, quise contactar con este usuario pero este ya no frecuenta el foro.

Saludos  ;D
123  Programación / Programación C/C++ / Problema con formula para generar permutaciones en: 26 Diciembre 2013, 14:34 pm
Hola a todos

Llevo horas tratando de formular una posible solucion a este enunciado que
encontre por la web, por favor alguien puede darme una idea de como seria la
solucion.
Código
  1. l = longitud de la cadena
  2. l = len(cad);
  3.  
  4. factorial de n n!, o fact(n);
  5. funcion residuo mod o %
  6.  
  7. Una cadena tiene n! permutaciones si su longitud es n
  8. para la permutacion X, X pertenece al intervalo [1, 2, 3, ..., n!]
  9. y para la posicion m-esima en la cadena m pertenece [0,1,2, ..., l-1]
  10. ej. abcd
  11. a: esta en la posicion 0
  12. b: esta en la posicion 1
  13. ...
  14. d: esta en la posicion 3
  15.  
  16. Tenemos un conjunto ordenado o lista ordenada C, en donde estan todos los
  17. caracteres de nuestra cadena, entonces una nueva permutacion para un X dado
  18. seria cad = "";
  19.  
  20. MIENTRAS m varia entre 0 y (longitud cadena -1)
  21. //concatenacion (+)
  22. c = C[ (X mod (n-1)!)/(n-(1+m))! ]
  23. cad = cad + c
  24.  
  25. // Al conjunto le eliminamos el elemento instertado en cad
  26. C = C - {c}
  27. m = m+1
  28. ]
Saludos!
124  Programación / Programación C/C++ / Algoritmo para reproducir archivos MP3 en: 24 Septiembre 2013, 20:50 pm
Buenas !!!

La cuestión es que, quiero ver como esta estructurado un programa que este diseñado para este proposito, he buscado mucho por la web pero no
encuentro nada interesante, si alguien conoce un reproductorr MP3 de codigo libre y me pasara el nombre le agradeceria mucho.

Saludos ...  
125  Programación / Programación C/C++ / Cual es mejor SDL o Opengl en: 11 Julio 2013, 17:02 pm
Buenas !!

La cuestión es que me quiero decidir por una de estas dos librerias para el desarrollo de juegos en
3D he escuchado que DirectX es estupenda tambien y algunos me dicen que SDL no sirve para
hacer juegos 3D. Quiero empezar a estudiar unas de estas para implementarlas junto al lenguaje
C++ ¿cual me recomiendan?..

Saludos
126  Foros Generales / Dudas Generales / Traductor de documentos PDF en: 8 Julio 2013, 21:17 pm
Bunas!!

El tema es que quiero traducir un libro de programación que me acabo de descargar que esta en ingles, y pesa 147 MB en formato pdf ya he probado con el traductor de google pero creo que no puede con archivos muy grandes si pudieran recomendarme algun programa para el proposito o un sitio que pueda con archivos grandes lo quiero traducir al español.

Saludos  :rolleyes:

127  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Como buscar bug en un software propietario en: 8 Julio 2013, 03:59 am
Normalmente se buscan patrones inseguros
En que consiste eso de buscar patrones inseguros

Otras vez se hace fuzzing...
He estado investigando sobre esto del fuzzing, encontre varios programas que hacen esto, muy
interesante por cierto.

Empezando por ing.inversa vas bien.
No sabes lo alentador que es leer eso ya que me esta empezando a gustar esto de la ingenieria
inversa

Saludos  :)
128  Programación / Programación C/C++ / Re: Duda con programa que imprime palabra al reves en: 1 Julio 2013, 21:04 pm
Lo he seguido con gdb, lo que logre entender es que los caracteres se van almacenando en la
pila verdad y luego los recupero pero esta vez al reves, aun me que una duda con los return

Para que sirve este exactamente

Código
  1. return d;

Y el otro

Código
  1. return EOF;

Saludos  :rolleyes:
129  Programación / Programación C/C++ / Re: Duda con programa que imprime palabra al reves en: 1 Julio 2013, 19:49 pm
Especificamnete en esta linea como funciona eso

Código
  1. d = g( n+1 );

Saludos
130  Programación / Programación C/C++ / Duda con programa que imprime palabra al reves en: 1 Julio 2013, 19:35 pm
Buenas!!

Alguien podria ayudarme a compreder este codigo se trata de un programa que imprime una
palabra ingresada al reves

Código
  1. #include<stdio.h>
  2. #include<ctype.h>
  3.  
  4. int g( int n )
  5. {
  6.    int c, d = !EOF;
  7.    while( d != EOF && (c = getchar()) != '\n' && c != EOF )
  8.    {
  9.       if(!isspace( c ) )
  10.       {
  11.          d = g( n+1 );
  12.          putchar( c );
  13.       }
  14.       else d = c;
  15.       if( n > 0 )
  16.        return d;
  17.  
  18.       if(isspace( d ) ) putchar( d );
  19.    }
  20.    return EOF;
  21. }
  22.  
  23. int main( void )
  24. {
  25.    g( 0 );
  26.    putchar('\n');
  27.  
  28.    return 0;
  29. }
  30.  

Gracias  :)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines