elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 [132] 133 134 135 136 137 138 139 140 141
1311  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Duda Geolocalizar wifis en: 16 Julio 2011, 06:00 am
samy ha utilizado una api de google para esto!

1.- ingresamos MAC
2.- samy completa el api con la mac
3.- la api devuelve las coordenadas.
4.- samy las muestra.

esta api actualmente ha sido borrada por google; entre comillas! y han bloqueado el sitio web de samy.

1312  Programación / Programación Visual Basic / Re: tomar informacion de un webbrowser? en: 22 Junio 2011, 04:30 am
primero necesito saber para que es el programa, o sea que funcion tiene ?? porque si es la api de goolge maps te podes hacer vos un programa que la use como si fuera el mismo google maps.

supon, pongo una direccion; google la localiza por el webbrowser y luego tengo q tomar esos datos para crear una base de datos con los "puntos" cardinales de cada posicion, etc.

EDIT: podria usar algo asi:

Código
  1. WebBrowser1.Document.All.tags("(new GLatLng(" & "),").Item(1).innerText
1313  Programación / Programación Visual Basic / tomar informacion de un webbrowser? en: 22 Junio 2011, 03:48 am
resulta q me tope con un problema; estando programando un programa simple; quise extraer informacion de un webbrowser pero no pude.

webbrowser1 tiene un pagina; en su contrenido hay unos datos muy importantes que se tendrian que tomar para moverlos a una variable o label.

la informacion a tomar esta separada por "," y se encuentra entre "dat.setCenter(new GLatLng(" y ")," en el codigo fuente del sitio.

en cual es un siple api de google maps.


Código
  1. var map = new GMap2(document.getElementById("map"));
  2. GEvent.addListener(map, "moveend", function() {
  3.  var center = map.getCenter();
  4.  document.getElementById("message").innerHTML = center.toString();
  5. });
  6. map.setCenter(new GLatLng(37.4419, -122.1419), 13);

puedo de alguna manera extraer esta linea o su contenido entre lo anterior dicho?
1314  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: duda con la diferencia de dbi en: 18 Junio 2011, 08:52 am
hola queria preguntar una cosilla, tengo una antena de 7 dbi y he visto otra de 10 dbi a muy buen precio(por cierto en ebay por si a alguien le interesa)y me gustaria saber si tendria un alcance mayor,es decir si merece la pena por 3 dbi,estado buscando sobre los dbi y los dbd y no me entero muy bien.yo por ejemplo desde mi casa a la calle piyo redes con 30 o 40 por ciento,podria aumentar bastante?dependiendo de los obstaculos y lo lejos que esten
por cierto son las dos antenas omnidireccionales aunque yo la que tengo le puesto el reflector ese de surfer para acerla direccional y asi tener mayor alcance aunke tenga que direccinarla hacia el foco.
gracias

es post viejo pero como nadie contesto.

mira, la diferencia la podes notar si es que con una antena comun de 7dbi te pasas a una direccional de 10dbi. lo de lejos eso depende de muchas cosas como por ejemplo tu adaptador, el clima, los muros, etc.
1315  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Que antena alfa me recomendais?? en: 18 Junio 2011, 08:48 am
la de 500mW es media rara y la de 2W es medio malo el chipset, va medio incompatible con ciertas auditorias.
1316  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Cambiar ANTENA fija a un router repetidor. por conector SMA en: 18 Junio 2011, 08:46 am
MI PREGUNTA:
1¿puedo desarmar el repetidor y conectar la yagi(antena direccional) ?
2¿ puede haber algún problema de incompatibilidad de antenas?
3¿que pasaría?¿ una antena recibe(la yagi) y con otra emite(la de serie)?

1.- si puedes desarmarlo y tendras unos cables finos que son de las antenas.
2.- lo dudo, puedes poner cualquiera.
3.- una antena recibe(la yagi) y con otra emite(la de serie).
1317  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: problema con alfa 1w + antena 20db + cable 9m en: 18 Junio 2011, 08:44 am
No lo he mirado explicitamente , pero el portatil es un HP g62 , a 64 bits con win7 comprado el verano pasado...creo q el usb sera el ultimo que sacaran....jejejej

mirare a ver como alimento o mantengo la intensidad de corriente.... os informare....

eso depende, la mayoria de los portatiles, netbooks, etc. tienen un usb 1.0 y 2 o 3 que son 2.0

es mas barato que comprar adaptadores que hacen que viva el usb a mas de 15-30- metros... o convertir usb por utp cosa que es rara pero lo hacen... o un buen cable usb eh sumado 5 metros + 1.5 metros + el cablecito del alfa = OK!!!

la cuestion del utp es más dependiendo de que para que lo queres usar, si tienes una buena antena y la quieres tener lo más alto y quieres invertir dinero en ello esta barato...

cable utp 20m = 20$
hub usb 4 bocas = 20$
alargue usb simple 1m = 8$
transformador 5V 3A = 20$

TOTAL NORMAL = 68$

opcionales:

Caja Plastica Exterior = 30$
2 Coolers = 30$
hub usb 4 bocas = 20$

TOTAL OPCIONAL = 80$

TOTAL = 148$ (Aprox.)

Diagrama Simple:

PC => utp 20m => hub usb (trafo al hub) => USB

Diagrama Completo:

PC => Hub => UTP 20m => Hub (Trafo al hub) => USB
                                                                     => Coolers

igual si andas mal con los usb no te convinen gastar en esto.
1318  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Wifi USB para auditoria wireless en: 18 Junio 2011, 08:30 am
siempre trata de buscar chipsets que no tengan mucho problema como rtl8187l, etc.
1319  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Antena unidireccional de 21dbi puede recibir de un router ono a 150-200m? en: 11 Junio 2011, 07:26 am
El alcance de esta antena unidireccional es kilométrico.

lo dudo, si bien hablas de colocarla en exterior claramente puede usarla sin problemas, aunque hablas de gastar dinero te conviene mas una direcciona, con la cual concentrarás mejor la potencia; ahora si hablamos de interior va a hacer más difícil. Quizás no llegue a tanto…
1320  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: problema con alfa 1w + antena 20db + cable 9m en: 11 Junio 2011, 07:22 am
Eso lo puedes hacer con el adaptador usb dentro (tubo) o la antena dentro del mismo tubo y ganaras ahorrando un montón, yo lo he hecho ,estos direccionales son buenos pero trata de agrandarle la boca con aluminio para que agarre mas dbi y forrarlo por dentro con aluminio.

ejemplo : señal de 5 ó 6 dbi después con la direccional artesanal entre 32 y 35 dbi,claro que estoy como a 500 metros del AP,como a los 1000 metros(calculo mio),me baja a 6 ó 8 dbi.:xD

Y algo mas y no menos importante el AP debe estar a la vista. :rolleyes: o si no baja considerablemente lo que te he dicho(dbi). Si es para mas metros creo que este sistema no te servirá.


Suerte.





dime cómo has hecho el cálculo que meriounrato?

Primero, típico y q nadie pegunta y no se fijan. si o si tienes que tener un PC/MAC con buena alimentación, a que me refiero?; debes tener una buena fuente, así el extensor USB de menos de 1,5M que usas funcione bien. Luego, si tienes una buena fuente, trata de usar el USB que viene con la alfa de 1,5M, no gastes dinero en extender a 6 o 8 metros porque no lo lograras fácilmente. luego usar cable rg 58 es suicidio, jajaja, básicamente estas usando un cable coaxial común, con pérdida de más de 1,3 dbm por metro, a subes la salida de la alfa es 30dbm (1w), imagina que usas un cable de 9 metros, con una caída de 12dbm, tendrías 18dbm en teoría, que para poder usar esto, tendrías que poner la alfa a máxima potencia; cosa que no recomiendo; pero igual es mucha perdida, la idea principal seria contestar algunas preguntas y hacer un par de cálculos:

Donde voy a colocar la antena?
Cuantos metros tengo desde el pc/Mac a la antena?
Hacer los cálculos anteriores; si es que no ganas; por lo menos tienes que tener más de 24dbm para sacarle provecho a la antena. Sino comprar otro tipo de cable mejor como: LMR-400 (creo q perdías 0,5dbi por metro) o RG-214 (unos 0,4dbi por metro).
si el costo es muy elevado tomar otra medida; hacer un alargue USB con en los extremos alimentación para que este trabaje sin problemas; lo cual podes hacer casi 15 metro de cable alargue USB sin problemas; colocar la alfa en exteriores y refrigerarla al máximo.

Vuelvo a tras; suponiendo que te quedarían los 18dbm; sería lo mismo que tener un dispositivo de casi 100mW; cuando tienes uno de 1000mW. Puedes ver la tabla de DBM a WATT desde aqui.

Ahora si bien haces ese alargue, estarías usando el 100% de la antena.
Páginas: 1 ... 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 [132] 133 134 135 136 137 138 139 140 141
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines