elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 [120] 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 ... 141
1191  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: problema con john the ripper en wifiway 3.4 en: 23 Febrero 2012, 01:47 am
joder 365 dias eso es mucho puedo quemar mi portatil tio es una pasada no habria alguna forma de que vaya maas rapido y lo desisfre en mucho menos tiempo es verda no me acordaba de que tu eres de otro pais oju que pena que noseas de españa

eso sin usar GPU ni pyrit, en relidad serian como mas de 45 años si es de 15 digitos usando letras A-Z, a-z, 0-9 y los simbolos.

oye el pin pero el pin para que me sirve tioo no me da pista para desisfrar este tipo de orange es segurida fuerte  pero estoy intentando averiguar algun paremetro para poder darle un diccionario en condiciones bueno de todas manera muchas gracias por toda tu informacion que me has dado te lo agradezco mucho he aprendido mas y mirado el enlace que me has dado y tambien entendido algunas cosas mas muchas gracias amigo. intentare yo averiguar lo de la orange para que no sea tanto dias ejeje es que yo conozco gente que ha sido capaz de hacerlo y menos tiempo lo que pasa que nadie te lo va decir porke habra seguido un paremetro o lo que sea para hacerlo si no es imposible.

con el PIN podes saber la WPA/WPA2
1192  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: problema con john the ripper en wifiway 3.4 en: 23 Febrero 2012, 01:20 am
ya lo he probado en el terminal y me sale bien pero eso no para nunca parece de probar claves lo echo de prueba mi interes si puedo hacerlo con una orange wpa2 o se tirarita mucho probando parece verda este codigo me funciona bastante bien el primero que me diste el utimo para que sirve no lo entiendo bien.

y dependiendo el largo tardarías unos 360 dias como minimo.

tu sabes si este tipo de orange-8592es solo mayusculas y numeros pero las letras no esta la ñ como ya sabemos pero tampoco esta la o ni la p lo estado mirando en varios rutes de orange pero nose si esta precisamente sera igual yo creeo que si tu sabrias mas o menos decirme el patron si te doy la mac de esta orange??

en mi país no existen las orange_xXXx o las WLAN_xxxx o las thomson_XXXX, tengo posible pin: 1111xxxx

ya lo dije antes.
1193  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: No asigna dirección ip en: 23 Febrero 2012, 01:16 am
bueno esto se puede configurar si seria una red lan, pero si te conectas al router este deberia darte las ips, prueba entrar al router con la ip de puerta de enlace.
1194  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: No asigna dirección ip en: 23 Febrero 2012, 00:44 am
primero no uses kn3.net no es taringa esto. segundo puedes usar picturestack.com no veo nada.

Obtuve la clave de internet  de la unipero no me asigna ip.
Así que configuro de la siguiente manera

si no te asigna ip pueda que tenga filtro de mac o que tu adaptador esta inventando las ip..

Tambien configuro el IE.

usas IE y lo configuras, ajjaja eso es nuevo.

Obtuve la clave WEP de otra red con el Bactrack.
Al conectarme el WICD me lanza el error de que no se puede obtener direccion ip.
¿Cómo puedo saber el tipo de dirección ip que necesito configurar para poder tener internet? así como en la parte inicial del tema.

 :¬¬
1195  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: [Problema] conversion hexadecimal --> ascii en clave WEP en: 22 Febrero 2012, 21:31 pm
y si esta mal el decifrado, con cuantos datas la crackeaste?
1196  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: problema con john the ripper en wifiway 3.4 en: 22 Febrero 2012, 21:27 pm
podes poner el bssid del hans o el del router. http://www.aircrack-ng.org/doku.php?id=aircrack-ng&DokuWiki=390f6f65103240ed43dd8e9bbe766129
1197  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: problema con john the ripper en wifiway 3.4 en: 22 Febrero 2012, 16:50 pm
vale muchas gracia lo estado mirando hace 5 minutos en mi wifiway 3.4 y lo unico que viene parecido a lo que tu dices es esto en una de las opciones vale viene esto ataque guiado con crunch ( crunchscript ) y ese comando que tu me has dado no se puede poner primero por que dice que tienes que poner otra cosa que no teja te sales varias opciones tienes que ir en orden pones 1 vale y te sale que ponga la derecion mac despues el bbsid despues y total yo lo he probado y a mi no me ha echo nada ni me ha echo dicionario ni me ha craqueado el hanske que capture de verda si quieres miralo tu .porfa. de todas manera te agradezco tu ayuda de verda . el programa que tu tiene es mejor que el wifiway 3.4 dimee y tu has sido capaz de desisfrar alguna clave wpa2 dime porfa

usalo en un terminal:

Código
  1. crunch 8 9 0123456789 | aircrack-ng -a 2 RUTA-DEL-ARCHIVO-CAP -e NOMBRE-DE-LA-RED -b HANDSHAKE-O-USUARIO -w -

el crunchscript debe de ser para otra cosa. He crackeado varias WPA2, pero no solo es cuestion de tirar un diccionario y listo, tambien hay otros metodos como el de la ingeniería social aplicada a WPA.
1198  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Recomendación de Antenas Wifi en: 22 Febrero 2012, 16:15 pm
Vale, me ha quedado clarisimo ;)

Última pregunta, yo tengo una direccional yagi de 16dbi, crees que hay mucha diferencia con la planar o parabolica de 25dbi. Y que es mejor planar o parabolica ?

Gracias por tu ayuda, saludos!

las planas son simplemente para un sector, por eso también la llaman sectorial, esta cubrira la zona en la que este a su frente, pero no tendrás distancia. Es como la omni pero mejora ya que su factor de radiación no es radial.

En cambio una parabólica suele ser mas direccional que las mismas direccionales, esto mejora para las largas distancias, pero tenes que tener un rotor o algo para mover la antena milimetricamente.



ANTENAS DIRECCIONALES: Orientan la señal en una dirección muy determinada con un haz estrecho pero de largo alcance, actúa de forma parecida a un foco de luz que emite un haz concreto y estrecho pero de forma intensa (más alcance).
El alcance de una antena direccional viene determinado por una combinación de los dBi de ganancia de la antena, la potencia de emisión del punto de acceso emisor y la sensibilidad de recepción del punto de acceso receptor.

ANTENA OMNIDIRECCIONALES: Orientan la señal en todas direcciones con un haz amplio pero de corto alcance. Si una antena direccional sería como un foco, una antena omnidireccional sería como una bombilla emitiendo luz en todas direcciones con menor alcance.
Las antenas Omnidireccionales “envían” la información teóricamente a los 360 grados por lo que es posible establecer comunicación independientemente del punto en el que se esté. En contrapartida el alcance de estas antenas es menor que el de las antenas direccionales.

ANTENAS SECTORIALES: Son la mezcla de las antenas direccionales y las omnidireccionales. Las antenas sectoriales emiten un haz más amplio que una direccional pero no tan amplio como una omnidireccional. Para tener una cobertura de 360º (como una antena omnidireccional) y un largo alcance (como una antena direccional) deberemos instalar o tres antenas sectoriales de 120º ó 4 antenas sectoriales de 80º. Las antenas sectoriales suelen ser más costosas que las antenas direccionales u omnidireccionales.

1199  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: problema con john the ripper en wifiway 3.4 en: 22 Febrero 2012, 16:05 pm
aam vale le tienes odio al wifiway jaja que programa utiliza tu por ejemplo para sacar claves wpa2 ?por yo lo quiero intentar con el wifiwa3.4 yo probare el crun peor hay viene como crunchip  o algo asin ese es verda y es un generador de dicionario que tengo que darle diccionarios o que si sabes otra forma me lo dices por aqui o en privado porfa.

el crunch es como el john, si queres lo generas en archivo o lo generas mientras crackeas.

yo uso WEPCrackGUI para WEP/WPA/WPA2 y WPSCrackGUI para WPS/WPA/WPA2.

pademonio una pregunta ? cuando tu pones el codigo ese para el crunch vale esta raya hay que ponerla cuando tu pones 8 8 01234567890 | esta raya hay que ponerla o separa lo otro vamos que si tengo que ponerlo todo seguido asin como tu me ha puesto con esa raya en el medio dimeporfa.

el " | " es como un "continuar con" osea:

crunch " | " (continuar con) aircrack-ng

si no la pones te dara error, o no se lanzara aircrack-ng
1200  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: [Problema] conversion hexadecimal --> ascii en clave WEP en: 22 Febrero 2012, 16:01 pm
la idea es que esa es la contraseña, sacale los ":" y listo, no simpre las contraseñas son ASCII.

4121XX40XX60XX2171XX0141XX

puede ser.
Páginas: 1 ... 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 [120] 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 ... 141
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines