elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Wireless en Windows
| | | |-+  problema con john the ripper en wifiway 3.4
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: problema con john the ripper en wifiway 3.4  (Leído 32,657 veces)
P4nd3m0n1um


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.419



Ver Perfil
Re: problema con john the ripper en wifiway 3.4
« Respuesta #10 en: 20 Febrero 2012, 20:46 pm »



se, definitivamente es la merda de wifiway, tendría que comenzar automáticamente a generar... eso por usar versiones no estables.

Ami me funciona perfecto en AirUbuntu, ya que es versión estable:


mismo comando anterior:



En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: problema con john the ripper en wifiway 3.4
« Respuesta #11 en: 21 Febrero 2012, 00:06 am »

que bien lo has mirado eso es lo que me sale justamente lo mismo que a ti me has entendido ya por fin menos mas para que vea que no funciona eso en  la version nueva  del wifiway3.4 lo has probado en el 3.4 como yo lo tengo y que quiere decir que no es una version estable me lo puedes explicar entoces tengo yo razon no funciona en el wifiway3.4 el john the ripper por lo que veo entoces .Entoce no me sirve ese metodo para crakear las wp2 a trabe de john the ripper es un fallo a lo mejor de hay verda lo digo para que lo sepa todo el mundo que lo vaya a utilizar esa parte porque yo lo tengo boteado desde el pen puede ser ese el problema y me arranca bien en windows lo dema funciona todo bien lo que me extraño a mi que eso no funcionara pues imaginete lo que yo me comido la cabeza pensado que yo lo habia echo mal entoces es que falla eso por lo que veeoo verda. Y airobunto tu que lo tienes en algun programa metido o que o te lo has descargado aparte merece la pena descarselo para lo que yo quiero dime porfavor.


En línea

P4nd3m0n1um


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.419



Ver Perfil
Re: problema con john the ripper en wifiway 3.4
« Respuesta #12 en: 21 Febrero 2012, 02:04 am »

que bien lo has mirado eso es lo que me sale justamente lo mismo que a ti me has entendido ya por fin menos mas para que vea que no funciona eso en  la version nueva  del wifiway3.4 lo has probado en el 3.4 como yo lo tengo y que quiere decir que no es una version estable me lo puedes explicar entoces tengo yo razon no funciona en el wifiway3.4 el john the ripper por lo que veo entoces .Entoce no me sirve ese metodo para crakear las wp2 a trabe de john the ripper es un fallo a lo mejor de hay verda lo digo para que lo sepa todo el mundo que lo vaya a utilizar esa parte porque yo lo tengo boteado desde el pen puede ser ese el problema y me arranca bien en windows lo dema funciona todo bien lo que me extraño a mi que eso no funcionara pues imaginete lo que yo me comido la cabeza pensado que yo lo habia echo mal entoces es que falla eso por lo que veeoo verda. Y airobunto tu que lo tienes en algun programa metido o que o te lo has descargado aparte merece la pena descarselo para lo que yo quiero dime porfavor.

habría que probar de instalarlo de nuevo el john en el wifiwey igual hace mucho que no uso el way porq no me gusta.

ahi simplemente falta el john.ini.

y sino con el crunch

Código
  1. crunch 10 10 ABCDEFGHIJKLMNOPQRSTUVWXYZ0123456789 | aircrack -w - cap.cap
En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: problema con john the ripper en wifiway 3.4
« Respuesta #13 en: 21 Febrero 2012, 15:39 pm »

yo creo eso ya viene por defecto en el wifiway por mucho que lo instale de nuevo no va porque un amigo mio le pasa lo mismo tambien en el wifiway ese y no va el john the ripper el crunch viene dentro del wifiway verda pero eso para que sirve para hacer dicionarios tambien.Se le puede dar al crunch el hansdke? para que lo desisfre si no lo ago por el metodo tradicional que nunca suele salir hacer dicionario y pasarlo por aicrack digo yo verda. gracia.
En línea

P4nd3m0n1um


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.419



Ver Perfil
Re: problema con john the ripper en wifiway 3.4
« Respuesta #14 en: 21 Febrero 2012, 17:58 pm »

yo creo eso ya viene por defecto en el wifiway por mucho que lo instale de nuevo no va porque un amigo mio le pasa lo mismo tambien en el wifiway ese y no va el john the ripper el crunch viene dentro del wifiway verda pero eso para que sirve para hacer dicionarios tambien.Se le puede dar al crunch el hansdke? para que lo desisfre si no lo ago por el metodo tradicional que nunca suele salir hacer dicionario y pasarlo por aicrack digo yo verda. gracia.

se debería estar instalado el crunch, si no esta instalado mas merda para el wifiway, tendría que ser la versión 3.9:

Código
  1. crunch 8 8 01234567890 | aircrack-ng <archivo.cap> -e <nombrered> -w -
En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: problema con john the ripper en wifiway 3.4
« Respuesta #15 en: 22 Febrero 2012, 00:05 am »

aam vale gracias entoces si esta esa version  que tu dices en el wifiway seria ese codigo si no estubiera esa version  seria el otro codigo que me as dado verda .iyo que programa tienes tu porque  si es mejor que el wifiway nose dime tu ? o tu tienes el wifiwaya tambien 3.4
En línea

P4nd3m0n1um


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.419



Ver Perfil
Re: problema con john the ripper en wifiway 3.4
« Respuesta #16 en: 22 Febrero 2012, 00:35 am »

aam vale gracias entoces si esta esa version  que tu dices en el wifiway seria ese codigo si no estubiera esa version  seria el otro codigo que me as dado verda .iyo que programa tienes tu porque  si es mejor que el wifiway nose dime tu ? o tu tienes el wifiwaya tambien 3.4

no uso wifiway lo tengo ahi tirado porque lo baje para probar nada mas.
En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: problema con john the ripper en wifiway 3.4
« Respuesta #17 en: 22 Febrero 2012, 14:51 pm »

aam vale le tienes odio al wifiway jaja que programa utiliza tu por ejemplo para sacar claves wpa2 ?por yo lo quiero intentar con el wifiwa3.4 yo probare el crun peor hay viene como crunchip  o algo asin ese es verda y es un generador de dicionario que tengo que darle diccionarios o que si sabes otra forma me lo dices por aqui o en privado porfa.
En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: problema con john the ripper en wifiway 3.4
« Respuesta #18 en: 22 Febrero 2012, 15:00 pm »

pa demonio una pregunta ? cuando tu pones el codigo ese para el crunch vale esta raya hay que ponerla cuando tu pones 8 8 01234567890 | esta raya hay que ponerla o separa lo otro vamos que si tengo que ponerlo todo seguido asin como tu me ha puesto con esa raya en el medio dimeporfa.
En línea

P4nd3m0n1um


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.419



Ver Perfil
Re: problema con john the ripper en wifiway 3.4
« Respuesta #19 en: 22 Febrero 2012, 16:05 pm »

aam vale le tienes odio al wifiway jaja que programa utiliza tu por ejemplo para sacar claves wpa2 ?por yo lo quiero intentar con el wifiwa3.4 yo probare el crun peor hay viene como crunchip  o algo asin ese es verda y es un generador de dicionario que tengo que darle diccionarios o que si sabes otra forma me lo dices por aqui o en privado porfa.

el crunch es como el john, si queres lo generas en archivo o lo generas mientras crackeas.

yo uso WEPCrackGUI para WEP/WPA/WPA2 y WPSCrackGUI para WPS/WPA/WPA2.

pademonio una pregunta ? cuando tu pones el codigo ese para el crunch vale esta raya hay que ponerla cuando tu pones 8 8 01234567890 | esta raya hay que ponerla o separa lo otro vamos que si tengo que ponerlo todo seguido asin como tu me ha puesto con esa raya en el medio dimeporfa.

el " | " es como un "continuar con" osea:

crunch " | " (continuar con) aircrack-ng

si no la pones te dara error, o no se lanzara aircrack-ng
En línea

Páginas: 1 [2] 3 4 5 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Analisis del John The ripper... « 1 2 »
Tutoriales - Documentación
Cuantico 16 82,233 Último mensaje 18 Septiembre 2013, 23:13 pm
por naxo_valladolid
Como instalar john the ripper en wifiway??
GNU/Linux
omarectus 0 2,022 Último mensaje 15 Junio 2012, 00:02 am
por omarectus
Como instalar john the ripper en wifiway 3.4??
Wireless en Linux
omarectus 6 5,611 Último mensaje 3 Julio 2012, 01:41 am
por El_Andaluz
John the ripper, hash que prueba
Hacking
Fernando1234 0 1,698 Último mensaje 6 Junio 2022, 18:24 pm
por Fernando1234
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines