elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Wireless en Windows
| | | |-+  problema con john the ripper en wifiway 3.4
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: problema con john the ripper en wifiway 3.4  (Leído 32,592 veces)
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.067



Ver Perfil
Re: problema con john the ripper en wifiway 3.4
« Respuesta #20 en: 22 Febrero 2012, 16:16 pm »

vale muchas gracia lo estado mirando hace 5 minutos en mi wifiway 3.4 y lo unico que viene parecido a lo que tu dices es esto en una de las opciones vale viene esto ataque guiado con crunch ( crunchscript ) y ese comando que tu me has dado no se puede poner primero por que dice que tienes que poner otra cosa que no teja te sales varias opciones tienes que ir en orden pones 1 vale y te sale que ponga la derecion mac despues el bbsid despues y total yo lo he probado y a mi no me ha echo nada ni me ha echo dicionario ni me ha craqueado el hanske que capture de verda si quieres miralo tu .porfa. de todas manera te agradezco tu ayuda de verda . el programa que tu tiene es mejor que el wifiway 3.4 dimee y tu has sido capaz de desisfrar alguna clave wpa2 dime porfa


« Última modificación: 22 Febrero 2012, 16:25 pm por elsevi » En línea

P4nd3m0n1um


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.419



Ver Perfil
Re: problema con john the ripper en wifiway 3.4
« Respuesta #21 en: 22 Febrero 2012, 16:50 pm »

vale muchas gracia lo estado mirando hace 5 minutos en mi wifiway 3.4 y lo unico que viene parecido a lo que tu dices es esto en una de las opciones vale viene esto ataque guiado con crunch ( crunchscript ) y ese comando que tu me has dado no se puede poner primero por que dice que tienes que poner otra cosa que no teja te sales varias opciones tienes que ir en orden pones 1 vale y te sale que ponga la derecion mac despues el bbsid despues y total yo lo he probado y a mi no me ha echo nada ni me ha echo dicionario ni me ha craqueado el hanske que capture de verda si quieres miralo tu .porfa. de todas manera te agradezco tu ayuda de verda . el programa que tu tiene es mejor que el wifiway 3.4 dimee y tu has sido capaz de desisfrar alguna clave wpa2 dime porfa

usalo en un terminal:

Código
  1. crunch 8 9 0123456789 | aircrack-ng -a 2 RUTA-DEL-ARCHIVO-CAP -e NOMBRE-DE-LA-RED -b HANDSHAKE-O-USUARIO -w -

el crunchscript debe de ser para otra cosa. He crackeado varias WPA2, pero no solo es cuestion de tirar un diccionario y listo, tambien hay otros metodos como el de la ingeniería social aplicada a WPA.


En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.067



Ver Perfil
Re: problema con john the ripper en wifiway 3.4
« Respuesta #22 en: 22 Febrero 2012, 17:02 pm »

vale lo voy a probar en el terminal del wifiway haber si me sale  una cosa que te iba a preguntar tampoco te quiero molestar mas me dejas una duda en ese codigo que me has dado haber la ruta del archivo es el hanske que yo he capturado verda yo lo pongo hay y se pone toda la ruta que yo he capturado verda  despues nombre de la red que yo he cojido y por que pones al final otra vez el hanske o usuario eso no lo entiendo si el hasnque la lo tengo no lo tengo que poner otra vez digo yo o no dime porfa.
En línea

P4nd3m0n1um


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.419



Ver Perfil
Re: problema con john the ripper en wifiway 3.4
« Respuesta #23 en: 22 Febrero 2012, 21:27 pm »

podes poner el bssid del hans o el del router. http://www.aircrack-ng.org/doku.php?id=aircrack-ng&DokuWiki=390f6f65103240ed43dd8e9bbe766129
En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.067



Ver Perfil
Re: problema con john the ripper en wifiway 3.4
« Respuesta #24 en: 23 Febrero 2012, 00:56 am »

ya lo he probado en el terminal y me sale bien pero eso no para nunca parece de probar claves lo echo de prueba mi interes si puedo hacerlo con una orange wpa2 o se tirarita mucho probando parece verda este codigo me funciona bastante bien el primero que me diste el utimo para que sirve no lo entiendo bien. tu sabes si este tipo de orange-8592es solo mayusculas y numeros pero las letras no esta la ñ como ya sabemos pero tampoco esta la o ni la p lo estado mirando en varios rutes de orange pero nose si esta precisamente sera igual yo creeo que si tu sabrias mas o menos decirme el patron si te doy la mac de esta orange??
En línea

P4nd3m0n1um


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.419



Ver Perfil
Re: problema con john the ripper en wifiway 3.4
« Respuesta #25 en: 23 Febrero 2012, 01:20 am »

ya lo he probado en el terminal y me sale bien pero eso no para nunca parece de probar claves lo echo de prueba mi interes si puedo hacerlo con una orange wpa2 o se tirarita mucho probando parece verda este codigo me funciona bastante bien el primero que me diste el utimo para que sirve no lo entiendo bien.

y dependiendo el largo tardarías unos 360 dias como minimo.

tu sabes si este tipo de orange-8592es solo mayusculas y numeros pero las letras no esta la ñ como ya sabemos pero tampoco esta la o ni la p lo estado mirando en varios rutes de orange pero nose si esta precisamente sera igual yo creeo que si tu sabrias mas o menos decirme el patron si te doy la mac de esta orange??

en mi país no existen las orange_xXXx o las WLAN_xxxx o las thomson_XXXX, tengo posible pin: 1111xxxx

ya lo dije antes.
En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.067



Ver Perfil
Re: problema con john the ripper en wifiway 3.4
« Respuesta #26 en: 23 Febrero 2012, 01:41 am »

joder 365 dias eso es mucho puedo quemar mi portatil tio es una pasada no habria alguna forma de que vaya maas rapido y lo desisfre en mucho menos tiempo es verda no me acordaba de que tu eres de otro pais oju que pena que noseas de españa oye el pin pero el pin para que me sirve tioo no me da pista para desisfrar este tipo de orange es segurida fuerte  pero estoy intentando averiguar algun paremetro para poder darle un diccionario en condiciones bueno de todas manera muchas gracias por toda tu informacion que me has dado te lo agradezco mucho he aprendido mas y mirado el enlace que me has dado y tambien entendido algunas cosas mas muchas gracias amigo. intentare yo averiguar lo de la orange para que no sea tanto dias ejeje es que yo conozco gente que ha sido capaz de hacerlo y menos tiempo lo que pasa que nadie te lo va decir porke habra seguido un paremetro o lo que sea para hacerlo si no es imposible.
En línea

P4nd3m0n1um


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.419



Ver Perfil
Re: problema con john the ripper en wifiway 3.4
« Respuesta #27 en: 23 Febrero 2012, 01:47 am »

joder 365 dias eso es mucho puedo quemar mi portatil tio es una pasada no habria alguna forma de que vaya maas rapido y lo desisfre en mucho menos tiempo es verda no me acordaba de que tu eres de otro pais oju que pena que noseas de españa

eso sin usar GPU ni pyrit, en relidad serian como mas de 45 años si es de 15 digitos usando letras A-Z, a-z, 0-9 y los simbolos.

oye el pin pero el pin para que me sirve tioo no me da pista para desisfrar este tipo de orange es segurida fuerte  pero estoy intentando averiguar algun paremetro para poder darle un diccionario en condiciones bueno de todas manera muchas gracias por toda tu informacion que me has dado te lo agradezco mucho he aprendido mas y mirado el enlace que me has dado y tambien entendido algunas cosas mas muchas gracias amigo. intentare yo averiguar lo de la orange para que no sea tanto dias ejeje es que yo conozco gente que ha sido capaz de hacerlo y menos tiempo lo que pasa que nadie te lo va decir porke habra seguido un paremetro o lo que sea para hacerlo si no es imposible.

con el PIN podes saber la WPA/WPA2
En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.067



Ver Perfil
Re: problema con john the ripper en wifiway 3.4
« Respuesta #28 en: 23 Febrero 2012, 02:00 am »

si pero ese pin que tu me dices no lo entiendo bien yo se que es wpa2 por que lo veo en mi wifi que lo detecta pero ese pin que tu dices donde lo meto para comprobarlo si yo tengo el wifiway 3.4 que te dije yo lo que quiero saber es un parametro para esa wpa2 de orange haber las orange de a aqui para que tu me entiendas son asin porfecto aqui en españa pero claro la cosa no es ta facil mira: 9236E313D162AC747241519C TIENE 26 caractare como ves hay eso es una clave porfecto aquie de una orange livebox mi problema es que yo tengo una orange aqui y solo me dices que es wpa2 y el ssid que es orange-8592 eso de la clave que te dado antes es de un rute por defecto que he visto de interne entoces claro nose por donde empezar para darle un diccionario se que eso tardaria mucho pero si le doy un parametro por donde empezar no tardaria tanto creo yo .
En línea

P4nd3m0n1um


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.419



Ver Perfil
Re: problema con john the ripper en wifiway 3.4
« Respuesta #29 en: 23 Febrero 2012, 02:25 am »

desde mi punto de vista por mas que tengas dos o tres claves de orange no creo que logres descifrar algun tipo de patron en especial. si la calve seria por defecto cada router tendria la misma clave; pues mas puedo decirte que se han encontrado contrseñas WPA2 de orange, lo he visto que su WPA no tiene mas de 10 caracteres y partes de estos son el PIN (esto podría ser posible como no).

Ejemplo PIN:         11238569
y el da La WPA:   A11238569BC

yo pienso que seria muy ilógico que orange usara tantos caracteres, no se lo que digo pero aquí siempre los que son de fabrica no superan los 10 dígitos, osea pienza esto detras del router tiene que esta la etiqueta con la "WPA" supongamos, sino no creo que venga en los manuales, seria harto trabajo para la maquina que los fabrica así que bueno si pasaría eso que el pin es usado por defecto (tengo varios) se entre comillas podría recuperar la WPA usando crunch corriendo sobre los caracteres que faltan.

Mírate esto, es WPSCrackGUI creado por mi:

En línea

Páginas: 1 2 [3] 4 5 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Analisis del John The ripper... « 1 2 »
Tutoriales - Documentación
Cuantico 16 82,184 Último mensaje 18 Septiembre 2013, 23:13 pm
por naxo_valladolid
Como instalar john the ripper en wifiway??
GNU/Linux
omarectus 0 2,015 Último mensaje 15 Junio 2012, 00:02 am
por omarectus
Como instalar john the ripper en wifiway 3.4??
Wireless en Linux
omarectus 6 5,600 Último mensaje 3 Julio 2012, 01:41 am
por El_Andaluz
John the ripper, hash que prueba
Hacking
Fernando1234 0 1,689 Último mensaje 6 Junio 2022, 18:24 pm
por Fernando1234
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines