se me refiero criptograficamente tu serias capaz si te doy la mac y el ssid decirme mas o menos el como empieza o es muy dificil eso que pena el pin que me hass dado y la posible mas que tu dice de todas las que tengo aqui no me coincide ninguna respondeme si puedes y te doy la mac porfa.
se podría pero esto lleva tiempo, no es algo que se saque en una tasa de café. primero tienes que ponerte en la mente del fabricador del router (
) luego pensar con todas las opciones que tengo (MAC,SSID,PIN,S/N,etc.) como podría generar en este caso una contraseña automática sin perder tiempo. Especialmente de 26 caracteres, entonces hay que investigar y buscar cifrados que cumplan con estar peticiones, por ejemplo un cifrado que sea de 26 dígitos con un indice de A-Z y a-z y 0-9 pero obviando símbolos y caracteres especiales (Ñ). Por ejemplo tenemos el SHA-1 el cual suele ser usado, este a partir de una serie de X números/letras te genera un código SHA-1 de 40 caracteres, por ejemplo podríamos tomas los primeros 5 como WEP por defecto y los últimos 26 como la WPA, pero antes de esto hay que tratar y trabajar con las opciones (MAC,SSID,PIN,S/N,etc.), por ejemplo tomamos el numero de serie: GT321654FSASF
le quitamos el GT:
321654FSASF
ahora pasaremos los ultimos caracteres FSASF a HEX (por ejemplo)
nos quedaria 4653415346
ahora por ejemplo podemos sumar a los demas numeros, multiplicar, hay muchas cosas o simplemente dejarlo como estaba:
321654
4653415346y ahora pasamos este a SHA-1:
4404efd971c708807d095badbcfc70a8143747
95a7c946e5224e3dde4e023809y la
WEP podría ser esa y la
WPA, esto es para dar un ejemplo, ahora tienes que probar todos los métodos/formas que se podría generar y bueno suerte echada. si todo sale bien quisas encuentres como generar una WPA/WPA por defecto.
NOTA: el método anterior es similar al de los router thomson o eso creo.
Adicional: una pagina de cifrados
http://www.hashgenerator.de/