elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 [129] 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141
1281  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: ¿Cómo saber si mi Wireless USB está en modo monitor? (RT3070) en: 1 Febrero 2012, 04:44 am
Buenas

Estoy cursando una certificación en seguridad informática y estoy con las prácticas de hacking Wifi. La mayoría lo hacemos con Linux Backtrack, pero mi tarjeta Wifi que es USB, no se lleba bien con Linux...

Ahora estoy con prácticas en Windows, usando XP y Vistumbler ya que Nettumbler está obsoleto (el que venía en el temario...)

El caso es que no se como puedo saber si tengo mi tarjeta USB Wireless en modo managed o modo monitor, o si hay alguna forma de cambiarla de forma tan fácil como en Linux

La tarjeta es una Dune HD Air USB Wireless n (venía con el HDD multimedia) con chip Ralink RT3070

Y de paso, me recomendáis algo mejor con Vistumbler para el escaneo y hacking Wifi? tipo Cain pero en Wifi :)

Saludos!

RT3070 q yo sepa no funciona para windows, prueba wifiway 3.4.
1282  Programación / Programación General / Busco lenguaje para programar? en: 1 Febrero 2012, 04:03 am
estoy buscan un lenguaje para programar un programa que:

* Capture el nombre del usuario q lo ejecuta.
* Capture la MAC Address de donde se conecta (router o cable).
* Capturar el nombre de la red en lo posible.
* Capturar si es router la sensibilidad de la señal.
* Utilizar HTML5 para localizar a este usuario.
* Trabajo fácil con base de datos, especial MySQL para web; osea envio a base de datos.

que lenguaje me recomendáis?
1283  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: RTL8191SEvA Wireless LAN en: 31 Enero 2012, 04:23 am
Amigo yo tengo una laptop con el mismo controlar chipset que mencionas, estuve leyendo y es problema del kernel, hay una opcion que es hacerle un path pero lo intente y sin resultado.
Pero no todo son malas noticias, segun los mas diestros en este tema aconsejan instalar ubuntu 10.04 lts, ya que este no da ese problema del ch -1

No se si te sirva de aliento, pero yo tube que comprarme un usb wireless para asi poder hacer las pruebas, porque no quise irme de ubuntu 11.10

Salu2

:)

tenes que instalar y parchear el compat-wireless segun tu kernel, visita aircrack-ng.org
1284  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Cual me recomendais?? BLUEWAY BT-N9500 o SATYCON ALFA6000 V2 en: 31 Enero 2012, 04:05 am
Antes de comprar cualquiera de esas verifica su FCC, las dos son clones, la primera muy parecida a Crotalus USB 2000mW, verifica eso, si no tiene FCC q dudo q tenga, eso quiere decir que el fabricante esta vendiendo ilegalmente este producto y mas no tiene una norma de fabricación por lo tanto puedes encontrar placas iguales pero por dentro son diferentes, también pasa con las kasens. La segunda no existen placas de 4000 mW.
1285  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Colocacion buena de una antena direccional.(Ayuda) en: 31 Enero 2012, 03:58 am
Dudas tiene que estar muy direccionada al ap?

es una parabólica, es mas direccional que una direccional.

Es que me cuesta  solo me entra un 4-7% de señal y me va como si tuviera la anterior que tenia puesta que es una antena planal de 14 DBi que le entraba una señal de entre 7-12%

eso puede ser porque estas apuntando más, en estos casos, trata de inclinar hacia abajo la parabólica unos centímetros.

Aunque tiene una cosa mal colocada que puede ser que sea eso :) "cabeza chorlito que soy" es que en cuanto la e recibido me puesto a montarla como no tienen manual pues :)...

tiene que tener manual, yo ya la estaría devolviendo..
1286  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Problema con alfa network usb 1000w awvs036h en: 31 Enero 2012, 03:50 am
el otro día me paso algo similar:

 :-\ hayer me quede duro cuando mi Alfa Network AWUS036H de la nada se desconecto de la red que estaba conectado, al pedirme de nuevo la contraseña pense que el dueño le habia cambiado la contraseña, pero al bootear wifiway 3.4, me encontre que tratando de crackear esta red, esta no respondia, no inyectaba ni tampoco recogia los datas, algo muy raro, sabemos que hay routers que no inyectan pero este era el que más inyectaba y de pronto nada... boote el AirUbuntu v3, buscando alguna solucion, tampoco, me  dejo sin nada, algo muy raro, no me quedo otra que volver a windows, pero como me pedía la contraseña, coloque la contraseña que tenia actualmente y me conecte, en realidad no, me tendría que haber dado estos datos:

Código:
IP: 10.0.0.4
Sub: 255.255.255.0
Enl: 10.0.0.2

Pero me daba:

Código:
IP: 169.254.99.258
Sub: 255.255.0.0
Enl:

no tenia conexión, pero pero lo más raro era esa IP, comencé a editar la configuración de TCP-IP creyendo que otra ves la alfa me había auto configurado una IP rara, pero no fue así, también configure la alfa con la IP que siempre me daba y tampoco funciono, ya me estaba dando miedo, como vi un rara red libre, me conecte haber si me daba la IP y me la dio sin problema, también navego, algo más raro no soportaba WEP, entonces probé con mi router de WPA y menos aun me quiso conectar, con WPA2 igual, al parecer era tema de cifrados, pero muy raro, entonces me acorde que hace unos días que trabajaba con la Alfa a una potencia más elevada digamos que en el regulador lo tenia en 10, entonces tome reinstale el driver todo, nada seguía igual, pero regule la potencia a 7 como viene por defecto y Bang me dio las IP y navego ahora sin problemas, una cosa muy rara.

Cabe destacar que esta Alfa es de las primeras que salieron en 2007.  :silbar:

Mi Configuración:



1287  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Inflator [Reaver Command generator] en: 31 Enero 2012, 02:50 am

Con un gran interés de los medios en la vulnerabilidad de la WPS (Wi-Fi Protected Setup) es una herramienta atracador ya bastante familiar. Creación de una interfaz gráfica para el "que" sólo era cuestión de tiempo. Este momento ha dejado a sí mismo de una larga espera y era la herramienta de inflado. Su autor Chunsheng Zhao de China ya ha marcado dos piezas interesantes, y Linux "pentest wifi" Bein distribución construido sobre los cimientos de Tiny Core Linux, y también muy popular alimentación con biberón . El estado actual de la toma de la herramienta de inflado es que es en la forma. deb, oficialmente designados para el 32-BackTrack 5 con el entorno GNOME y Tiny Core Linux 4.2.1. De todas formas pero se puede instalar y ejecutar en la versión KDE de BackTrack quinto Códigos fuente no están disponibles, por lo que los usuarios tienen una de 64 bits BackTrack 5, por el momento? mala suerte.

Atracador está disponible en los repositorios BackTrack-u, por lo que en este caso, se instalará directamente desde su lugar de recolección manual. A continuación, tire de inflado, descomprimir el archivo e instalar el archivo. Deb.

wget http://www.ibeini.com/inflator/inflator1.0-backtrack5r1-gnome-bit32.zip
unzip-inflator1.0 backtrack5r1-gnome-bit32.zip
dpkg-i-inflator1.0 backtrack5r1-gnome-bit32.deb


Selección de la tarjeta wifi y cambiar al modo monitor


AP escanear con WPS


Seleccione un punto de acceso, que será dirigida en contra de la prueba de seguridad


Análisis de seguridad


La prueba terminó con un resultado positivo  ;D


FUENTE: http://www.hack4fun.eu/2012/01/inflator-reaver-command-generator/

LAMENTABLEMENTE NO FUNCIONA EN UBUNTU 11.04 O SUPERIOR. NO HE ENCONTRADO PORQUE PASA ESTO. TAMBIEN LOS PROGRAMAS QUE ERAN DEL BEINI PARA UBUNTU NO FUNCIONA NINGUNO A PARTIR DE 11.04
1288  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: algunas dudas en wifiway 3.4 en: 19 Enero 2012, 00:08 am
el diccionario lo podes tener donde quieras.

y la HD4200 creo q era soportada.

¿se puede utilizar para que valla mas rapido en la buskeda de la wpa en los diccionarios?

para eso es la idea.

¿komo se hace?

en http://www.wifiway.org/ hay tutoriales
1289  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: problema con tarjeta broadcom 802.11 g en: 19 Enero 2012, 00:02 am
esto es windows, no linux, fíjate donde posteas.

busca algún modulo.
1290  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: wifiguay 2.0.3 no arranca en: 19 Enero 2012, 00:01 am
estoy es windows, no linux, fíjate donde posteas.
Páginas: 1 ... 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 [129] 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines