elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 [135] 136 137 138 139 140 141
1341  Seguridad Informбtica / Wireless en Linux / Re: inyectar con ubuntu 10.04 TLS y alfa awus036h en: 21 Marzo 2011, 19:12 pm
el ubuntu no requiere el pach, yo uso ubuntu 10.04.2 y solo puse el aircrack-ng-plw y el airoscript y inyecta sin nigun problema.
1342  Seguridad Informбtica / Wireless en Linux / Re: preparando ubuntu 10.04 para auditar en: 12 Marzo 2011, 16:43 pm
tengo una manito para eso:

Código:
sudo X

o

sudo su
pass:

para el kernel
 
primero se instalan unos programas que se requieren:

Código:
sudo apt-get install build-essential kernel-package <-imposible de instalarlos todos.
sudo apt-get install linux-source <- obtenes las fuentes del kernel.
cd /usr/src <- te moves en el directorio
/usr/src$ sudo rm linux <- borras cualquier objeto viejo
sudo tar jxvf linux-source-2.6.8.1.tar.bz2 <- descomprimis.
sudo ln -s linux-source-2.6.8.1 linux <- haces un elace simbolico.
sudo apt-get install libncurses5-dev <-paquetes requeridos.
sudo apt-get install libqt3-dev <-paquetes requeridos.
/usr/src/linux
sudo cp /boot/config-2.6.32.1-3-386 .config <- copiamos el archivo.
/usr/src/linux$ sudo make-kpkg clean
/usr/src/linux$ sudo make-kpkg --append-to-version=.XXXX --initrd kernel_image
/usr/src/linux$ sudo make-kpkg --append-to-version=.191104 --initrd kernel_image
/usr/src/linux$ sudo make-kpkg clean
/usr/src/linux$ sudo make-kpkg --append-to-version=.XXXX --initrd kernel_image
/usr/src$ sudo dpkg -i kernel-image-2.6.8.1.XXXX_10.00.Custom_i386.deb <- instalas el kernel
sudo rm linux <- borras el elace creado anteriormente.

la cuestions es que si no tenes los programs nada podes hacer... para mi q el servidor esta defectuoso o algo...
1343  Seguridad Informбtica / Wireless en Linux / preparando ubuntu 10.04 para auditar en: 12 Marzo 2011, 15:55 pm
bueno como ya estoy cansado de los lives cd's me instale el ubuntu 10.04...  ;-) bien, ahora comence a agregar programar...

AirCrack-ng

Código:
sudo apt-get install aircrack-ng

Kismet

me tira esto:

Código:
sudo apt-get install kismet
Leyendo lista de paquetes... Hecho
Creando бrbol de dependencias       
Leyendo la informaciуn de estado... Hecho
Se instalarбn los siguientes paquetes extras:
  libc-ares2 libcap2-bin liblua5.1-0 libsmi2ldbl wireshark wireshark-common
Paquetes sugeridos:
  sox festival gpsd libcap-dev snmp-mibs-downloader
Se instalarбn los siguientes paquetes NUEVOS:
  kismet libc-ares2 libcap2-bin liblua5.1-0 libsmi2ldbl wireshark
  wireshark-common
0 actualizados, 7 se instalarбn, 0 para eliminar y 373 no actualizados.
Necesito descargar 13,8MB de archivos.
Se utilizarбn 50,9MB de espacio de disco adicional despuйs de esta operaciуn.
їDesea continuar [S/n]? s
AVISO: ЎNo se han podido autenticar los siguientes paquetes!
  libc-ares2 liblua5.1-0 libsmi2ldbl libcap2-bin wireshark-common kismet
  wireshark
їInstalar estos paquetes sin verificaciуn [s/N]? s
Err http://es.archive.ubuntu.com/ubuntu/ lucid/main libc-ares2 1.7.0-1
  No pude conectarme a es.archive.ubuntu.com:80 (150.214.5.135). - connect (110: Expirу el tiempo de conexiуn)

y si quiero instalarlo desde el gestor de software... me dice que la instalacion requiere de software no autoidentificado. y no lo instala... esto me pasa con todos los demas programas...

ahora queria poner un script, me baje el ultimo airoscript... pero cuando lo quiero ejecutar nada..

Código:
/home/valh/Descargas/airoscript1-7RC2.sh
bash: /home/valh/Descargas/airoscript1-7RC2.sh: Permiso denegado

sudo /home/valh/Descargas/airoscript1-7RC2.sh
sudo: /home/valh/Descargas/airoscript1-7RC2.sh: command not found

me baje el spoonwep2 y lo ejecuto... nada no aparece. quise hacer un accedo directo pero nada.. sale lo mismo.

їme dan alguna idea de como hacer funcionar esto? їque otros soft me recomiendan?
1344  Seguridad Informбtica / Hacking Wireless / Re: Virus por medio de Wifi en: 12 Marzo 2011, 09:26 am
puedes usar un exploit si quieres un keylogger
1345  Seguridad Informбtica / Wireless en Linux / WPA=Diccionario?? en: 16 Febrero 2011, 13:01 pm
alguien tiene algun diccionario para WPA de mas de 8 digitos en espaсol??

ya baje  varios pero estan mal... estoy usando a john
1346  Seguridad Informбtica / Materiales y equipos / Re: Auto-Geolocalizar AP desde Netstumbler; se podra? en: 14 Febrero 2011, 05:30 am
nadie responde, respondo yo...  :xD :¬¬

http://www.arg-wireless.com.ar/index.php/topic,191.0.html
1347  Seguridad Informбtica / Materiales y equipos / CST Studio Suite 2009?? como se registra?? en: 14 Febrero 2011, 05:28 am
hola que tal, me baje el CST Studio suite 2009, que es un programa para diceсar antenas y ver cuantos dbi tiene, despues de tres largos dias bajandolo, por fin lo tengo  ;-) pero el problema esta que no lo puedo registrar, me es imposible, menos con el lindo readme:

Código:
Как крячить CST2009 кряком от CST2008 и лицензией от 2009:


1.Устанавливаем CST. Устанавливаем сервиспаки с помощью CST Update Manager. (Тестированы SP1, SP2, SP3, SP5)

2.Запускаем CST License Manager, останавливаем сервис менеджера лицензий. Закрываем все приложения относящиеся к CST.

3.Копируем патч в директорию C:\Program Files\CST Studio Suite 2009 и запускаем его.

4. прилагаемом файле лицензий правим хостнейм на имя своего компьютера (Правой кнопкой мыши на "My Computer", Properties, вкладка Cumputer Name, имя компьютера = Full Computer Name до точки ) Кроме того рекомендую изменить дефолтный порт 27000 на какой либо другой (например 27777), во избежание конфликтов с другим софтом, использующим FlexLM.

5.Сохраняем лицензию в C:\Program Files\CST Studio Suite 2009

6.Генерим лицензию на APLAC с помощью приложенного кейгена, сохраняем полученный файл в C:\Program Files\CST Studio Suite 2009 под именем license.lic (APLAC не использую, поэтому не гарантировать что будет работать не могу)

7. Запускаем менеджер лицензий. С его помощью стартуем сервер лицензий и по логам убеждаемся что все ОК.

8. Для работы на 64-bit операционных системах заменить \AMD64\modeller_AMD64.exe на modeller.exe

9. Запускаем CST, указываем адрес и порт сервера и если все ОК, то должна запуститься среда.


Желаю успешных расчетов!
Radiolab

si alguien sabe como parchearlo se lo agradeceria!!!
1348  Seguridad Informбtica / Wireless en Windows / Re: autoMACgeo v2.0 [Sesiуn de Auto-Geolocalizaciуn Suite 2011] by Vдlh en: 11 Febrero 2011, 16:19 pm
No, me referнa a quй es lo que hace tu programa para localizar una mac. Si yo con mi ordenador, que tiene una mac fija, me voy a argentina la mac sigue siendo la misma. No entiendo quй es lo que hace. Gracias.

la mac sigue siendo la misma pero no funciona con placa, es solo con aps..
1349  Seguridad Informбtica / Wireless en Windows / Re: autoMACgeo v2.0 [Sesiуn de Auto-Geolocalizaciуn Suite 2011] by Vдlh en: 11 Febrero 2011, 11:29 am
їCуmo funciona?

lo bajas, instalas lo necesario y luego seguis el tutorial que esta dentro.

Tutorial Online: https://docs.google.com/viewer?a=v&pid=explorer&chrome=true&srcid=0B7bbOHWMW42-MzI3M2JlZWItNjljYi00NWIwLTk1NjgtZmMyM2QwODk5MjJk&hl=en&pli=1
1350  Seguridad Informбtica / Wireless en Windows / autoMACgeo v2.0 [Sesiуn de Auto-Geolocalizaciуn Suite 2011] by Vдlh en: 11 Febrero 2011, 07:01 am


Bienvenidos queridos amigos del foro; como ya les habia anunciado anteriormete, he encontrado la manera de Auto-Geolocalizar varias MAC a la ves con Samy; sin tener ningun tipo de contacto con el sitio; soloutilizaremos una rama de programas para realizar este proceso. Les recomiendo que si es la primera ves que lo hacen, lo hagan con tan solo 5 o 10 MAC's, luego cuando les agarren la mano a las modificiaciones de archivos que se hacen mientras se genera este proceso lo pueden llegar ha hacer con mas de 300 MAC's al mismo tiemo; bueno primero les voy a dar la lista de programas (todos estan en el PACK):

RAMA DE PROGRAMAS:
- NetStumbler (Instalado) [Parchear]
- autoMACgeo v2.0 [Portable]
- KMLCSV Converter [Instalar]
- Google Earth [Opcional]
- Microsoft Office Excel [Si o Si Instalado]


Bueno el programa principal es el "autoMACgeo v2.0"; este programa abrira MAC por MAC en segundos y mediante a samy nos dara los valores de posicionamiento en el mundo. Este es un programa que requiere de muchos recursos; en especial de procesador; por ejemplo: Intel Atom 1,6GHz x2, Intel Pentium D 3,6GHz; es lo que mбs les pide, ya que utiliza el 100% del procesador. Les recomiendo que cuando lo utilicen, solo usen ese programa, no tengan habiero el Firefox, Mensenger entre otros archivos que precenten un consumo; solo dejen el antivirus y el autoMACgeo.

їQue tan rapido geolocaliza?
bueno, autoMACgeo geolocaliza 100 MAC's en menos de 1 minuto (Intel Atom 1,6GHz x2)  :o  :o  :o  :o  :o  :o  :o

їBajo que sistemas operativos trabaja?
autoMACgeo solo funciona bajo Windows XP; no se ha probado en otros sitemas operativos como Vista o 7.

їCuanto pesa el programa y la suite?
El programa pesa tan solo unos 14MB y la suite unos 30MB descomprimida.

їHay errores?
pues claro, si no dejamos que el programa trabaje solo y se queda sin recursos; se va a colgar y hasta puede llegar a reiniciar el equipo. (no es casual)

їUna Captura?

Bueno los dejo con los Links, lo subi a varios servidores por las dudas  ;D; el archivo pesa 20MB y descomprimido 30MB, tienen todo lo necesario para poder usar el programa y los programas; porque no solo usaremos el autoMACgeo sino que tambien utilizaremos lo programas que ya he nombrado en la Rama!


No se pueden quejar, todo totalmente explicado y muy detallado el tutorial; imagen por imagen; paso por paso. Lamento no ponerles el tutorial aquн; pero ya son las dos de la maсana y sigo con esto... jejjee... tarde tres oritas en compilar, escribir codigos y unos 20 minutos para subirlos a cada host... jejeje... me voy a dormir...  8)

Saludos a todos y comenten lindo y vamos por conquistar el mundo!  ;)
Páginas: 1 ... 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 [135] 136 137 138 139 140 141
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines