elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 [136] 137 138 139 140 141
1351  Programación / PHP / Re: foros SMF 2.0 RC4 y miles de problemas? en: 10 Febrero 2011, 02:00 am
lo q pasa es q pierdo todo y los user me matan y si parcheo debuelta?
1352  Programación / PHP / foros SMF 2.0 RC4 y miles de problemas? en: 10 Febrero 2011, 01:09 am
bueno, cree un foro usando una base de SMF 2.0 RC3 luego como me entere que estaba la version SMF 2.0 RC4 me la baje lo parchie, el problema es que perdi gran parte del material del foro, muchos post no se veia. bueno, ahora queria ponerle una especie de chat onda facebook; etc, pero no logro instalar ningun paquete, todos estan bien pero a la hora de instalar se caduca la pagina, osea que no puede llegar a instalar. quise poner un portal; me fue imposible, quise poner el chat, nada, quise poner una funcion para poner los videos de youtube, nada... q me recomiendan?? a alguien le paso?
1353  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Localizar MAC desde NetStumbler con solo un Clic en: 8 Febrero 2011, 04:46 am
Bueno es facil, solo tienes que seguir los pasos de este tuto:


Clic en la Imagen.

1354  Programación / Scripting / Re: [vbs] Ayuda para crear un script para netstumbler en: 8 Febrero 2011, 00:46 am
pude hacer algo:  ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)

Código:
Sub SaveMAC (bssid, ssid)

Set objfso = createobject("scripting.filesystemobject")
Set archivotexto = objfso.createtextfile("C:\listMAC.txt",true)
archivotexto.write (BSSID)
archivotexto.close

End Sub

 AddItemContextMenu "SaveMAC", "Crear Archivo MACs"

el problema esta en que solo me guarda la mac seleccionada, las demas no las guarda; y tengo mas de 3000 mac para geolocalziar
1355  Programación / Scripting / [vbs] Ayuda para crear un script para netstumbler en: 7 Febrero 2011, 23:29 pm
hola, he estado mirando el post de como programar en vbs; bueno el script que quiero realizar es para el programa de wireless NETSTUMBLER, al cual se le pueden generar varios Scrips, pero el problema es que anduve buscando un script o script en general y no he encontrado ninguno; bueno el script a desarrollar seria guardar solamente la columna de MAC's en un Archivo de Texto; ya que hay un programa que te geolocaliza todas las macs que esten en un archivo de texto automaticamen.

creen que se podria usar este codigo:
Código:
Set objfso = createobject("scripting.filesystemobject")
Set archivotexto = objfso.createtextfile("C:\archivo.txt",true) 'creamos el archivo
archivotexto.writeline "Este es el texto que estoy escribiendo" 'escribimos una linea
archivotexto.writeblanklines(2) 'escribimos 2 lineas en blanco
archivotexto.writeline "Aqui mas texto" ' escribimos otra linea de texto
archivotexto.close 'cerramos el archivo

http://foro.elhacker.net/scripting/tutorial_vbscript-t229032.0.html#ixzz1DJY9m9aW

la única información para hacer script son: http://www.stumbler.net/scripting.html

bueno si alguien me daria una mano, se lo agradecería.

1356  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Geolocalizar Wifis en: 7 Febrero 2011, 05:33 am
Hola, hace unos años creo recordar que con el Netstmbler, un GPS conectado a mi PC y el programa Microsoft Mappoint Europa conseguia localizar todos los router de los alrededores de mi casa.

Ahora he vuelto a intentarlo y no lo consigo pues el Netstlbler solo abre puertos serie COM 1 al 15 y mi GPS se instala en el COM 80. ¿Hay alguna forma de cambiar el puerto COM 80 a uno de los de Netsumbler?
saludos

con algun script, se puden hacer, yo estoy buscando uno que solo guarde las MAC pero como no se nada de programacion estoy muerto... encontre esto: http://kobesearch.cpan.org/htdocs/NetStumbler-Wap/NetStumbler/Wap.pm.html
1357  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Auto-Geolocalizar AP desde Netstumbler; se podra? en: 6 Febrero 2011, 14:41 pm
bueno, vi que el netstumbler tiene una parte de scripts, estos escrips pueden estar en varios lenguajes de programacion, para saber mas...

la cuestion esta en que yo puse mi videotutorial de como geolocalizar los ap con un sitio web que nos da las cordenadas y tambien nos da el mapa. y lo que estaria bueno es tener una especie de scipts para poder recolectar estos datos de latitud y longitud y poder ponerlos en el netstumbler o hacer un pasaje que combierta a datos CVS para usar un programa que encontre que es tambien un scrip pero lo que hace es que, mediante un pyton toma de un archivo CVS los datos de la mac nombre y eso, los busca en el sitio web, al obtener la info la pasa a un archivo de KML del Google Earth y al abrirlo se veria son exactitud todas las ap marcadas en el mapa. (poniendo un archivo CVS en la carpeta entrada y en las demas saldria los datos).

Archivo

no se si alguien sabe algo de programacion y se quiere armar este scrip estaria muy bueno...

1358  Seguridad Informática / Materiales y equipos / geolocalizar AP's y Nodos solo con MAC sin GPS en: 6 Febrero 2011, 14:27 pm
altere las dimenciones del video ya que sino no se puede apreciar bien, cualquier cosa las cambian. ;)

1359  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: AIO Old School Hacker - (Descifrar clave -WEP-WPA-WPA2) en: 6 Febrero 2011, 13:35 pm
mira puede ser porquente falte frame network 3.5 etc. buscalo en la pagina de microsoft
1360  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: AIO Old School Hacker - (Descifrar clave -WEP-WPA-WPA2) en: 18 Enero 2011, 12:48 pm
Hola Nëcrophagus,

Esto que aparece en tu post...
Netbook:
Intel Atom Inside 1.6GHz x2.
Memori 1GB DDR2.
HD: 50GB + 50GB.
Wireless: Realtek RTL8191SE Wireless LAN.

Soy nuevo en esto y tengo una Realtek8191SE. ¿Serías tan amable de decirme cómo lo puedo hacer para que me funcione el Aircrack con ella? He instalado el programa y cuando abro el airodump-ng no me encuentra la tarjeta. Me dice que le falta el archivo Peek.sys. Dicho archivo lo tengo en la carpeta bin del aircrack?

Te agradecería mucho tu ayuda.

bueno, hola, la placa integrada Realtek8191SE, no es compatible ni con windows ni con linux, por algo tengo una alfa 1w, no tiene ni modo monitor ni modo ap. en windows nunca la vas a poder usar, solo chipset intel en windows!
Páginas: 1 ... 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 [136] 137 138 139 140 141
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines