elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 [105] 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 ... 141
1041  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: [AYUDA] ¿Como puedo saber quien se conecta a mi red? en: 20 Marzo 2012, 20:35 pm
Muchas gracias!! ya me he descargado el programa =)

Con una clave asi tardarian mucho tiempo en descifrarla?

Si se conectan, se les podria hacer algo asi como un virus, porque he intentado utilizar cain & abel para mi red local, osea, teniendo constancia de que estamos enviando paquetes, mi hermano y yo, y no conseguimos nada, asique imagino que los  intrusos tampoco conseguiria nada.

no se con cain & abel, pero con ettercap... jaja hasta conversaciones de facebook.

1042  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 20 Marzo 2012, 17:51 pm
usa la etiqueta CODE:

Código:
[+] Sending EAPOL START request
[!] WARNING: Receive timeout occurred
[!] WARNING: 25 successive start failures
[+] Sending EAPOL START request
[!] WPS transaction failed, re-trying last pin
[+] Trying pin 01255676
[+] Sending EAPOL START request
[+] Sending identity response
[+] Sending M2 message
[!] WARNING: Last message not processed properly, reverting state to previous message
[!] WARNING: Out of order packet received, re-trasmitting last message
[+] Sending M2D message
[!] WARNING: Last message not processed properly, reverting state to previous message
[!] WARNING: Out of order packet received, re-trasmitting last message
[!] WARNING: Last message not processed properly, reverting state to previous message
[!] WARNING: Out of order packet received, re-trasmitting last message
[+] Sending WSC ACK
[!] WARNING: Last message not processed properly, reverting state to previous message
[!] WPS transaction failed, re-trying last pin
[+] Key cracked in 193 seconds
[+] WPS PIN: '01255676'
[+] Nothing done, nothing to save.
wifiway ~ #      

1.- estas en wifiway, en que wifiway? y con que versión de reaver-wps? cargaste el modulo de la nueva versión?
2.- que calidad de señal tiene el router? wash te ha dado que tiene WPS activado?
3.- se ven errores algo graves:

Código:
[!] WARNING: Last message not processed properly, reverting state to previous message
[!] WARNING: Out of order packet received, re-trasmitting last message

se envía el mensaje M2, el router contesta pero reaver no le entiende. Re-envía el mensaje, pero ojo envía un M2D??? cosa que desconozco que es. Segun la pagina de issue de reaver:

Cita de: project member
The AP is vulnerable, but the received signal strength (RSSI) is almost -90dbm. This is very low. You will need to get closer to the AP or boost your signal with a directional antenna in order to perform this attack.

Cita de: project member
El AP es vulnerable pero la señal (RSSI) es igual o menor a -90dbm. Esto es muy bajo. Usted tendrá que estar más cerca del punto de acceso o mejorar la señal con una antena direccional con el fin de llevar a cabo este ataque.

Código:
[+] Sending EAPOL START request
[!] WARNING: Receive timeout occurred

quiere decir que se envió el EAPOL pero el router no respondió, por lo tanto esta en timeout!

Código:
[!] WPS transaction failed, re-trying last pin

esto quiere decir que probo un pin y el router no contesto a tiempo o no respondió nada.

simplemente el pin es erróneo o el router se bloqueo o se defiende, trata de hacer el ataque por pin como mostré post antes y pon -p 0125 y vemos sino lanza todo de nuevo, ha y si y tienes el reaver viejo, actualizalo.

El ataque debería ser limpio sin errores:

Código:
Reaver v1.4 WiFi Protected Setup Attack Tool
Copyright (c) 2011, Tactical Network Solutions, Craig Heffner <cheffner@tacnetsol.com>

[+] Waiting for beacon from XX:XX:XX:XX:XX:XX
[+] Switching mon0 to channel 1
[+] Associated with XX:XX:XX:XX:XX:XX (ESSID: XXXX)
[+] Trying pin XXXXXXXX
[+] Sending EAPOL START request
[+] Sending identity response
[+] Sending M2 message
[+] Sending M4 message
[+] Sending M6 message
[!] WPS transaction failed, re-trying last pin
[+] Key cracked in 5 seconds
[+] WPS PIN: 'XXXXXXXX'
[+] WPA PSK: 'XXXXXXXXXXXXXX'
[+] AP SSID: 'XXXXXXXX'
[+] Nothing done, nothing to save.
1043  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: duda con wpa k no es la de x defecto en: 20 Marzo 2012, 17:42 pm
y si la cambio usa un diccionario.. ajaj o wps  :xD
1044  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: [AYUDA] ¿Como puedo saber quien se conecta a mi red? en: 20 Marzo 2012, 17:38 pm
pone filtro de mac y cambia la contraseña a algo así:

6:K?Ushu1)Qc{6J~&%}Xumhox#X9qG3wA?e=ZoNv_L~}JreHra=p(zrQ;kPq7()-
1045  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: [AYUDA] ¿Como puedo saber quien se conecta a mi red? en: 20 Marzo 2012, 17:35 pm
1046  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: AirWin 2.0 Renovado (wlanreaver para windows) en: 20 Marzo 2012, 02:19 am
Pues creo que si que tienes razón que no es la clave es falsoa, por que hice una cosa abrir el diccionario y me pone la misma que viene hay ahí. yo creeo que la única forma que puedo ver si la clave es verdadera o no es cogiendo el hanske y tirarle el diccionario, pero si no se conecta es que no es la contraseña; por que después hice una prueba; coji y le tire otro diccionario y me dio la primera que venia en el diccionario, siempre coje toma la primera clave de cada diccionario y eso es mentira creoo lo que si me ha echo es un favor ya que me abierto lo de las propiedades y pone la misma clave; es que no lo entiendo la verdad por pone en el programa pone true k quieres que es verdadero no se que explicacion darle.

es lo que dije anteriormente, las WPA/WPA2 se conectan por más que estas tengan clave erronea, entre comillas, ya que no dan IP. En cambio con las WEP no pasa eso, si no es la clave no se conecta o intenta conectarse.
1047  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: ALFA AWSUS036H y wifiway 2.0 en: 20 Marzo 2012, 00:10 am
Hola. Una pregunta mas. A que os referis con paquetes reales a los DATAS. Me imagino que tambien dependerá de el trafico que lleve esa red para capturar mas paquetes o DATAS. Cuanto tiempo se suele dejar capturando. Un saludo.

hay datas reales y datas ficticios podríamos decirlo, depende la red, hay veces que podemos juntar 200.000 datas y no te da la contraseña, para eso hay un programa que limpia estos datas y te quedaran 20.000 pero de esos los puede crackear.
1048  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Que adaptador comprarme? en: 19 Marzo 2012, 23:54 pm
hay infinidad de antenas, pero simplemente encuentra una real. mientras que no compres en dealextreme.com va todo bien, ya que estos tipos venden todo trucho.
1049  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: crear una interfaz adicional en: 19 Marzo 2012, 23:51 pm
 :¬¬ si lo entendí bien, tu quieres teniendo un wlan1, crear un wlan2 para usar el wlan2 y no afectar a wlan1, eso no se puede, si usas una interfaz por ejemplo wlan1, no puedes crear otra, si tienes dos dispositivos simplemente pon uno en modo monitor y el otro déjalo así.
1050  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: WPSCrackGUI v1.1.1 (28-02-2012) en: 19 Marzo 2012, 23:48 pm
como hace para crear una segunda interfaz wlan2 para que la primera no se vea afectada.
Gracias por su trabajo

 :¬¬ si lo entendí bien, tu quieres teniendo un wlan1, crear un wlan2 para usar el wlan2 y no afectar a wlan1, eso no se puede, si usas una interfaz por ejemplo wlan1, no puedes crear otra, si tienes dos dispositivos simplemente pon uno en modo monitor y el otro déjalo así.

2- problema:
cuando pongo con el programa la interfaz wlan0 en modo monitor no me funciona el escaneo y no se me genera una interfaz llamada mon0 como es habitual.

no todos los chipset/adaptadores ponen el modo monitor sobre mon0, cuando pones a wlan0 en modo monitor y no se creo el dispositivo virtual mon0, eso quiere decir que el modo monitor se ha tomado en wlan0, por ende debes escanear con wlan0, de lo contrario verifica que chipset tienes, si tienes los drivers indicados y si posee este modo monitor.
Páginas: 1 ... 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 [105] 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 ... 141
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines