elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11
91  Programación / Programación Visual Basic / Re: Tutorial de Visual Basic? en: 9 Febrero 2010, 22:13 pm
Te recomiendo las revistas de hack x crack tienen un pequeño tutorial de VB6 bastante bueno para empezar, ademas te enseñan a usar winsock
92  Programación / Programación Visual Basic / Re: que le pasa a mi bicho??????? en: 9 Febrero 2010, 22:05 pm
Has posteado los codigos completos? no veo donde declaras el objeto WS y.. si eso esta bien... prueba a colocar un msgbox en el WS_ConnectionRequest y si te salta el cuadro es que la conexion si se establece, por lo tanto el error esta en otra parte
93  Programación / Programación Visual Basic / Re: pequeño problema con winsock en: 9 Febrero 2010, 22:02 pm
:huh:

Yo creo que independientemente del lenguaje en el que lo hagas vas a tener que redireccionar los puertos en el router de la misma forma...
94  Programación / Programación Visual Basic / Re: Un MAnual de DX_LIB32 en: 9 Febrero 2010, 21:58 pm
Date cuenta de que esa libreria te permite crear una ventana y dibujar sprites en ella, utilizando sus funciones tendras que crear tu propio motor grafico para poder hacer algo decente.

Como ya te han respondido, tienes la documentacion y ejemplos de uso incluidos junto a la libreria
95  Programación / Programación Visual Basic / Re: que le pasa a mi bicho??????? en: 9 Febrero 2010, 21:55 pm
Aparentemente no veo donde falla el codigo al conectar, poniendo 127.0.0.1 en la ip no conecta?
96  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda con Winsock en: 9 Febrero 2010, 21:52 pm
Si la api funciona como dices tendras que comprobar el valor que retorna la api y si el valor indica que esa tecla esta presionada enviarlo por el socket
97  Programación / Programación Visual Basic / Re: escuchar puertos para comprobar si estan abiertos en: 8 Febrero 2010, 22:10 pm
Veamos, no entiendo muy bien lo que quieres hacer, una aplicacion en VB que compruebe si el puerto esta abierto o cerrado? y que dices de un script php?
98  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda con Winsock en: 8 Febrero 2010, 22:06 pm
Se ve muy claramente XD prueba con este codigo

Código:
Private Sub Timer1_timer()
 
Dim i As Integer
'
For i = 8 To 222
 
x = GetAsyncKeyState(i)
 
If x = -32767 Then
 
Select Case i
Case vbKeyLeft: Label1.Caption = "Izquierda"
Case vbKeyUp: Label1.Caption = "Arriba "
Case vbKeyDown: Label1.Caption = "Abajo"
Case vbKeyRight: Label1.Caption = "Derecha"
End Select
 
End If
Next
winsock1.senddata Label1.caption
End Sub

No tengo ni idea de como funciona esa api, pienso que te devuelve en la variable que le pasas un valor correspondiente a una tecla, pero entonces, para que pones el bucle??
99  Programación / Programación Visual Basic / Re: Cargar jpg en picturebox nada mas recibirlo por un socket en: 7 Febrero 2010, 12:03 pm
Amm eso de la encriptacion de la imagen me lo salto y veo el modulo mVirtualFile, que a partir de un array de bytes es capaz de cargar la imagen en un picturebox, si estais seguros de que eso es mas rapido que guardarla en disco duro y luego cargarla lo uso.

Muchas gracias de todos modos es justo lo que necesitaba

Edit:

Tengo un problema con esta linea

PicBuffer = PicBuffer + Data

PicBuffer es el array de bytes donde estoi almacenando la imagen y Data es un string donde estan los datos recibidos por el socket como agrego el contenido de Data al final de PicBuffer?

100  Programación / Programación Visual Basic / Cargar jpg en picturebox nada mas recibirlo por un socket en: 4 Febrero 2010, 02:15 am
Hola, buenas, me gustaria saber que tengo que hacer para cargar un jpeg nada mas recibirlo por un socket con winsock, es decir, sin guardarlo antes en disco duro, se que tengo que usar picture1.image = Loadpicture() para cargar la imagen del disco, pero si la tengo en una variable como la cargo y en que tipo tengo que almacenarla.

Espero que alguien pueda responderme.

Gracias
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines