elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11
61  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Source] Escritorio Remoto en: 24 Febrero 2010, 21:40 pm
Tampoco tengo ningun firewall que pueda bloquearlo...
62  Programación / Programación Visual Basic / Re: mi bixo parte 1 vb6 en: 24 Febrero 2010, 21:38 pm
Una imagen de 180k no es demasiado, si reduces la calidad obtendras un tamaño menor, pero tambien depende de la resolucion de la pantalla que estes capturando
63  Programación / Programación Visual Basic / Re: mi bixo parte 2 vb6 en: 24 Febrero 2010, 21:37 pm
Exactamente, ese ejemplo usa los controles que mencione antes.

PD: Leandro ascierto XD te lo encuentras por todas partes con sus codes VB XD
64  Programación / Programación Visual Basic / Re: [VB6] Run-time error '40020' en: 24 Febrero 2010, 01:42 am
Coloca ip y puerto por codigo en lugar de cogerlo por un texbox y vuelve a probar
Código:
   Winsock1.RemoteHost = google.es
   Winsock1.RemotePort = 80
65  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Source] Escritorio Remoto en: 24 Febrero 2010, 01:40 am
Ya lo hice  :-\

es por eso que digo que no conecta XD

es mas, en local pero usando la ip publica conecta asi que no le echemos la culpa al router
66  Programación / Programación Visual Basic / Re: mi bixo parte 1 vb6 en: 24 Febrero 2010, 01:32 am
Busca sobre un modulo llamado Cjpeg, usalo para capturar la pantalla y comprimirla (lo hace el modulo solo practicamente)

Si no has creado protocolos de transferencia de ficheros para tu troyano es el momento de hacerlos, luego usalos para transferir la captura de pantalla.
67  Programación / Programación Visual Basic / Re: mi bixo parte 2 vb6 en: 24 Febrero 2010, 01:30 am
Forma dificil: Usa las apis para obtener la lista y envialas por el socket

Forma facil: Usa los controles dirlistbox y filelistbox para obtener la lista
68  Programación / Programación Visual Basic / Re: guardar los cambios si se escribe algo en un textbox. en: 24 Febrero 2010, 01:26 am
Que mas dara escribir en un .txt o en un .ini? acaso el proceso no va a ser el mismo?

de todos modos esta preguntando como acceder al disco si solo le decis que use un .ini me parece que no le va a ayudar mucho
69  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Source] Escritorio Remoto en: 24 Febrero 2010, 01:24 am
Si, no soy tan noob  ;D
Funciona por el puerto 100 no? lo mire asi a primera vista XD
70  Programación / Programación Visual Basic / Re: SCRIPT ? en: 24 Febrero 2010, 00:59 am
XD viendo que nadie te responde XD

.vbe? seguro que no es .vbs?

y en caso de que si sea vbs (no tengo ni idea de vbs pero imagino que sera como vb) los corchetes me despistan, pero en cualquier caso eso declara una variable y le asigna ese valor, no veo donde puede eso liberar memoria  :-\


Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines