elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11
11  Programación / Programación C/C++ / Re: Concatenar enteros. en: 11 Junio 2010, 23:14 pm
no... Replanteare la pregunta, tengo un array de tipo integer y quiero unificarlo, es decir la posicion 0 seran los bits de mayor peso y la ultima posicion seran los bits de menor peso

Se entiende mejor?
12  Programación / Programación C/C++ / Concatenar enteros. en: 11 Junio 2010, 15:06 pm
Alguien podria decirme una forma de concatenar un array de tipo integer?

pongo un ejemplo

int a[3]
a[0] = 1; a[1] = 2; a[2] = 3;

El contenido de a seria.
a = 123

Creo que se entiende.
13  Programación / Scripting / Re: Script comparacion de archivos en: 11 Junio 2010, 01:13 am
Bajo msdos puedes usar la instruccion comp para comprarar dos ficheros en busca de diferencias, informate sobre como funciona.

en cuanto a lo del txt, si el resultado de comp es que son distintos usas echo "nombre el fichero" >resultado.txt. Con eso puedes escribir directamente en un fichero.

Espero haberte ayudado
14  Programación / Programación C/C++ / Re: Interpretar archivo como numero entero en: 4 Junio 2010, 21:10 pm
Citar
¿Estas tratando da calcular un hash?
Mmm... digamos que no coincide con la definicion de hash,pero es mas o menos algo parecido, lo unico que necesito es hacer una operacion matematica con un numero entero, si puedo hacerlo sin cargarlo de golpe en memoria bien, pero necesito que el archivo entero sea interpretado como un unico numero, por muy largo que sea.

Citar
De todos modos, lo que deberías hacer para manejar números muy grandes es ocupar una base numérica muy grande, como 264, e implementar los algoritmos de la primaria.

Me parece una bonita forma de cifrar un fichero, pero no me interesa el resultado.

Echale un ojo a esto.

http://mattmccutchen.net/bigint/

de igual manera no se para que puede servir hacer algo asi aparte de por curiosidad xD

Eso si parece que puede servirme, solo una duda, la limitacion usando esa clase esta en la cantidad de memoria fisica o virtual?

Creeme que yo si que tengo una muy buena idea, no es por curiosidad XD.

Si alguien tiene alguna idea (Eternal que se que esto se te da bien) sobre como podria evitar tener que cargar el fichero de golpe en memoria para saltarme esa limitacion, agradecida sera su sugerencia

Muchisimas gracias.

PD: Posteare el proyecto completo cuando consiga que funcione.

EI: juntando mensajes.

Tengo un problemilla de tipos XD
Código:
     int tama;
     BigInteger data;
     tama = FileSize(fpath);
     ifstream myFile(fpath, ios::in | ios::binary);
     char buffer[tama];
     myFile.read (buffer,tama);
     myFile.close();
     data = buffer;
     return 0;

El problema esta al pasar el valor del array al biginteger, he probado usando copymemory pero no me deja especificar un biginteger como direccion de destino, alguna idea?
15  Programación / Programación C/C++ / Interpretar archivo como numero entero en: 4 Junio 2010, 00:43 am
Hola, viendo que nadie es capaz de ayudarme en el lenguaje vb6, intentare hacerlo en C++. Comienzo explicando lo que necesito:

Cualquier fichero en un ordenador esta compuesto unicamente de bits, el sistema binario es un sistema de numeracion, es decir yo tendria que ser capaz de leer un archivo del disco duro y obtener en memoria un UNICO numero, soy consciente de que un archivo de varios megabytes podria contener un numero de longitud inmensa.

Lo que necesito es abrir un archivo, leerlo, y realizar una simple operacion matematica, en vb consegui hacerlo usando variables long o double y abriendo en archivo en modo binario, pero una variable double tiene un maximo de longitud y por supuesto a poco que pese el archivo la superas.

Para este problema creo que con los punteros de C se debe poder hacer sin problemas.

Alguien puede echarme una mano? Gracias.
16  Programación / Programación Visual Basic / Re: Interpretar archivo como numero entero en: 3 Junio 2010, 02:09 am
Vale, me queda claro esto ultimo, pero estoi usando un byte array, y quiero convertirlo ENTERO a un UNICO numero, es decir

si en el byte array hay 200 subindices cada uno con un byte, yo quiero juntarlo todo y convertirlo a un numero decimal, incluso me podria servir en sistema binario, solo quiero realizar un par de operaciones matematicas simples con el numero.

haber si alguien tiene una idea

edit:

he probado a almacenar directamente el binario en un double y funciona, pero no me cabe. Hay alguna forma de dividir un array byte entre otro?
17  Programación / Programación Visual Basic / Re: Interpretar archivo como numero entero en: 3 Junio 2010, 00:01 am
mmm... es algo asi, pero yo quiero transformar el array en un unico numero, por muy largo que sea
18  Programación / Programación Visual Basic / Re: cambiar valor en: 2 Junio 2010, 23:40 pm
el tercer parametro de la funcion regwrite es el tipo de dato, si le pasas REG_DWORD deberia funcionar, igualmente tienes una buena referencia aqui.

http://www.recursosvisualbasic.com.ar/htm/tutoriales/tutorial-registro-windows-script-host.htm

19  Programación / Programación Visual Basic / Interpretar archivo como numero entero en: 2 Junio 2010, 23:33 pm
Buenas, intento abrir un archivo del tipo que sea, leerlo en modo binario y luego quiero convertirlo a un tipo numerico, el problema me viene en el ultimo paso.

El archivo lo tengo guardado en un array byte, y quisiera pasarlo a un tipo long o similar, alguien sabria decirme una buena forma de hacerlo?

y otra, es posible que el array byte sea muy grande, puesto que creo que no hay ningun tipo numerico mas grande que long, que deberia hacer? memoria dinamica?

Espero respuestas, gracias.
20  Programación / Programación C/C++ / Re: Programacion de servicios en red C++ en: 19 Mayo 2010, 00:49 am
entiendo, de todos modos si alguien pudiera enseñarme algun codigo donde se vea la estructura que tomarian los sockets se lo agradeceria mucho
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines